CUENTAME TU CASO

Consagrando los Arcanos del Tarot.

Según la tradición lo primero que debe hacerse antes de utilizar los arcanos del Tarot en una lectura es Consagrarlo y esto significa destinarlo a un fin determinado en un simple pero efectivo ritual.


Esto es importante ya que brindara a las cartas la energía mágica adecuada para que las lecturas sean mas claras y efectivas.

Se necesita una habitación donde tenga privacidad y no sea interrumpida, hace falta un mesa.,cerrar puertas y ventanas ,la habitación debe estar limpia y el ritual debe realizarse a solas.


Coloque sobre la mesa un mantel blanco de tela o papel.

La persona debe sentarse mirando hacia el este y aprovechar la fase lunar de luna creciente.


La persona que va a realizar el ritual es bueno que previo a el halla tomado un baño y sus ropas tanto interiores como exteriores estén totalmente limpias.


Relajase completamente e ingrese al nivel mental alfa ,esto es indispensable si no sabe como hacer esto entonces revise las lecciones de Magia Efectiva que se dan aquí libremente ,si no las tiene solicitelas.


Si el oficiante es una mujer joven ,entonces se le recomienda no hacer esta consagración hasta haber pasado siete días desde su ultima menstruación.



Prenda unos carbones o brasas automáticas ,esas que se utilizan en barbacoas o parrilladas le servirán perfectamente y queme incienso puro en granos.Tome ahora la serie completa de los arcanos y paselos uno a uno por el humo del incienso siguiendo el orden numérico progresivo.A continuación coloque el mazo boca arriba .


Y con las manos con los dedos índice y pulgar en contacto ponga las palmas hacia abajo sobre las cartas a dos centímetros de ellas aproximadamente mantenga esta posición por espacio de tres minutos.



En ese espacio de tiempo visualice como su de ud sale una energía que envuelve al mazo de cartas y ud lo siente ahora como una extensión de si mismo como si fueran sus dedos o sus ojos, visualiselo como parte de ud mismo..Los ojos deben de estar cerrados al igual que su boca ,el cuerpo erguido con naturalidad ,los brazos no deben tocar la mesa.



Al cabo de este tiempo mezcle las cartas y coloquelas boca abajo esta vez y repita la operación de exposición de las manos como se explico anteriormente.



Luego las cartas deben ser envueltas en un paño de seda de color violeta y guardadas cuidadosamente en reposo durante siete días .Al cabo de ese tiempo pueden ser utilizadas por su dueño.


Con la finalidad de mantener la carga energética inicial los arcanos del Tarot no deben ser tocados por nadie mas y han de guardarse en el mismo trozo de seda original.


Prof.Martin.
www.arcanosmagicos.blogspot.com

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios