CONSEJOS Y AMARRE DE AMOR CON EXU

Amarre de Amor Con Exu Tranca Rua
¿BUSCAS UN AMARRE DE AMOR EFECTIVO?

contactame


Si ha llegado a este post quizás se siente desesperado o desesperada por acercase al verdadero amor de su vida. Nosotros le queremos dar una solución que acabe con su pena, mediante interesantes amarres de amor y algunos  consejos importantes.

Queremos que empiece a confiar en la magia ya que los amarres de amor si se hacen bien pueden traerle beneficios jamás pensados...


En definitiva hacer que sus sueños se cumplan. Normalmente para atraer a la persona que ama, la búsqueda de un nuevo amor, o volver a una vieja relación se recurre a los amarres.

Hay una gran variedad de hechizos y de amarres eficaces que puedes probar. Aunque debes saber que para conseguir los efectos duraderos se debe tener mucha fe, concentración y práctica.



CONSEJOS UTILES ANTES DE HACER UN AMARRE DE AMOR

1ºConsejo siempre recurrir a la magia blanca. Hay que  tener mucho cuidado cuando se con la brujería, ya sea blanca o negra. Aunque los hechizos que siempre se aconsejan son aquellos relacionados con magia blanca.  Pero sobre todo piensa que lo que vas a realizar no le pueda causar daño a nadie. Siempre se honesto u honesta contigo mismo y con las personas que te rodean. La magia blanca debe utilizarse para el bien nunca para causar daños innecesarios.

2ºConsejo tener claro los sentimientos. Ten presente que cuando haces un amarre vas a atraer a la persona que te gusta y no habrá vuelta atrás si después descubres que en verdaderamente no es lo que esperabas. Sobre todo porque puedes hacer daño a esa persona que estaba tranquila antes de hacerle el amarre. Aunque existen formas de eliminar amarres es importante prevenir que curar ya que no sabemos los efectos que realmente pueden causar a esa persona.

3º Consejo materiales y suministros adecuados. Es  muy importante tener mucho cuidado con los materiales que se nos especifica en cada hechizo como por ejemplo el color, tipo de material….etc., ya la receta podría cambiar los todos los resultados
Ahora vamos a dar la receta de uno de los amarres más poderosos pero al mismo tiempo sencillo. Ideal para personas que no tienen mucha experiencia. En primer lugar enciende una vela rosa o roja en una noche de  luna creciente. Esos colores representan al amor y a la pasión.

Deje que la vela se vaya consumiendo y cuando este casi al final pronuncie la oración para después apagarla de un soplido.

“De norte a sur, de este a oeste,quiero que esa persona tenga una amor poderoso hacia mí. Que mi corazón y el suyo formen solo uno”.

También puedes recurrir a otra oración también muy fuerte.

“Hago un llamado a la diosa para elevar el amor divino y que esa persona le guste yo”

Otro de los hechizos o amarres efectivos para que la persona a la que amamos pase con nosotros el resto de la vida  es un ritual a base de un imán y un viernes de luna llena. Además de estos ingredientes principales vamos a necesitar una piedra, una gota de aceite, una gota de incienso, una gota de sudor, una tela de franela roja, una rosa roja y una aguja.

Deberemos mezclar en un frasco de cristal los ingredientes líquidos que hemos mencionado. Después mientras nos concentramos en la persona amada colocamos dentro de la tela la piedra, el imán, unas hojas de la rosa y le echamos unas gotas del líquido del frasco. Ahora tenemos un amuleto que debemos llevar con nosotros. El último paso es intentar tocar a la persona con nuestra mano después de haber tocado el amuleto sin que se dé cuenta.

Mencionaremos otro hechizo o amarre de amor que se centra en potenciar la seducción para esa persona. Para ello necesitarás una manzana roa, una hoja de papel azul, un lápiz de madera de color rojo, dos cucharadas de miel, tres gotas de aceite y un lazo blanco.

Como ves son ingredientes muy fáciles de conseguir. Solo deberás cortar la parte superior de la manzana para quitarle habilidosamente solo el Centro. A continuación deberás escribir  el nombre de la persona que quieres en el papel y dóblalo varias veces para colocarlo en la manzana. También agregaremos la miel y unas gotas de aceite de violeta.

Vuelve a colocar la parte superior de la manzana que le quitaste. Y con la cinta blanca haz un lazo alrededor de la manzana  pronunciando la siguiente oración:

“Diosa de la amor, hoy invoco tu energía para que la persona que amo note mi presencia y me ayudes a que se acerque a mí.  Aprenda a quererme como yo ya la quiero sin que ello le cause ningún daño dejando que se enamore de mi a su libre albedrio”.
 

No olvides poner  la manzana en un lugar oscuro  e íntimo como el fondo de tu  armario en una noche de luna creciente hasta la primera noche de  luna llena. Muchos de los hechizos y amarres se tienen en cuenta las distintas fases de la luna.

Esto viene del mundo de la agricultura donde también se tienen en cuenta el estado la luna. Sin olvidar que también influye en el estado de ánimo de las personas. Si tienes que realizar un amarre de amor ten presente que en:


1.Luna Nueva es la fase ideal para iniciar proyectos, romances o aventuras. Es la fase ideal para empezar  hechizos que empezamos durante la luna nueva a pesar que la mayoría de persona solo piensan que la luna llena es la fase más importante. 

2.Luna llena es la fase donde  se hacen los hechizos más complejos ya que es un ingrediente para ayudarte a que sean más efectivos. No olvide que la luna llena también puede influir hasta los siete días siguientes.


3.Luna Menguante una fase óptima para hechizos que eliminan cosas de su vida o para hechizos enfocados a hacer  desaparecen problemas rápidamente. Como aquellos para eliminar amarres o para alejar a personas.

Existen muchos amarres incluso más complicados que pueden encontrarse en cualquier libro de hechicería o en cualquier web dedicad a la magia blanca si necesitas buscar alguno más. También para hacer amarres de amor se suele recurrir a las pociones.
Una poción mágica simplemente es una mezcla de ingredientes con determinadas propiedades mágicas que al mezclarse de forma correcta se consigue  determinados efectos cuando la persona lo bebe o se lo unta.

Normalmente cuando pensamos en las pociones nos imaginamos a la típica bruja ya entrada en años junto a una olla, cociendo a fuego lento y moviendo los ingredientes una y otra vez, sin parar. Aunque cualquiera puede realizar una poción amorosa si se pone empeño en ello.

Existen una gran variedad de efectos que se puede hacer dependiendo de la poción desde romper un hechizo, para atraer energías positivas, atraer a una persona, para dormir, para curar a uno mismo o a otros…o incluso en muchas ocasiones las pociones puede ser parte de un hechizo o ritual más amplio.

 Lo importante es que muchos problemas personales pueden resolverse mediante la preparación de estas pociones que tampoco necesitan una gran habilidad para ser preparados. Solo llevar con todo detalle cada uno de los pasos que se expliquen. Aunque sin duda las pociones más populares son aquellas que se hacen para atraer al amor.

Existe una amplia variedad de ingredientes  que se utilizan para las pociones de amor  desde los elementos más sencillos como la lavanda a otros quizás más difíciles de obtener, como la sangre de persona o animal. Pero debemos mencionar que los hechizos o rituales más complejos que requieren ingredientes más raros también son los más efectivos.

•Cómo utilizar pociones para enamorar a la persona que nos gusta. También la variedad de este tipo de hechizos se ven en las distintas formas de consumirlo desde pociones en forma de líquido para beber, hasta pociones para oler o incluso para ser ungido en la piel.
Por otro lado cuando se hace este tipo de amarres, las personas necesitan saber si realmente está funcionando. Teniendo presente que no siempre los amarres funcionan al 100% sino que hacen efecto poco a poco.

¿Cómo saber si un amarre de amor está funcionando?

Existen una serie de señales que pueden ayudarte.

1ª señal. Sentimiento de felicidad. Si el amarre se ha completado bien, notarás que la persona a la que le hiciste el amarre se encuentra muy feliz por varios días o semanas. También usted notará esta felicidad.

2ª señal. Empiezan a aparecer sentimientos profundos tanto a la persona que ha hecho el amarre como a la persona que va dirigida el amarre. Ambas pueden  experimentar sentimientos profundos ya que el hechizo o amarre puede hacer efecto a las dos personas. De ese modo si empiezas a experimentar emociones intensas  tendrás una prueba fidedigna en que  el amarre también tenga el mismo efecto en la persona que queremos enamorar.

3ª señal. Encuentros inesperados. Pronto notarás como la persona a la que hiciste el amarre empieza a aparecer inesperadamente en sitios que nunca te lo imaginarias. Pero tienes que ir con mucho cuidado porque quizás aún la persona este algo confusa.

Por otro lado también se puede recurrir a otras formas para saber si el amarre está funcionando o incluso prever cuando empezará a ser efecto. Para ello se puede consultar al calendario. Sobre todo si el calendario viene refregado los estados de la luna. La luna tiene mucha influencia en la efectividad del hechizo sobre todo en luna llena.

EVITA SUFRIR HAZLE UN AMARRE DE AMOR

También se puede recurrir a la adivinación mediante cartas o péndulo simplemente formulando la pregunta. Además preste  atención al medio ambiente ya que el universo envía señales  y presagios cuando se realiza un  conjuro. Si por el contrario han pasado más tres meses sin resultados visibles, puede que sea necesario reformular de nuevo el hechizo.
Como mencionamos al principio debemos tener muy claro que estamos enamorados antes de realizar cualquier amarre de amor no vaya a ser que después no queramos seguir con él y nos arrepintamos.

No obstante también vamos a mencionar algunos hechizos para hacer todo lo contrario que los amarres, alearnos de una determinada persona. Teniendo presente que son muy similares a los amarres de amor propiamente dicho salvo su finalidad o intención.

HECHIZOS PARA ALEJAR A ALGUIEN DE TU VIDA

Se trata de focalizar la energía para alejar a la persona y bloquear sus intenciones hacia nosotros. Sus intenciones pueden ser atracción o deseo principalmente aunque existen una amplia variedad a tener también en cuenta. Aunque no se trata propiamente dicho de anular hechizos, simplemente de crear un hechizo para alejar a la persona que queramos. Teniendo presente que también se tratan de magia blanca empezaremos por mencionar al hechizo de….


1.Hechizo del espejo.
Necesitarás un pequeño espejo de mano, la fotografía de la persona y una pizca de artemisa. Realmente se trata de redirigir la visión nuestra del espejo para que en cierta forma nos volvamos invisible para esa persona.


En primer lugar colocaremos el espejo plano sobre la mesa boca abajo mientras espolvoreamos una pizca de artemisa sobre él. Ahora también le pondremos encima de la artemisa y del espejo, la fotografía de la persona en cuestión boca abajo también.

Y pronunciaremos las siguientes palabras: “A partir de ahora no me podrá oír ni ver. No tendrá ningún interés sobre mí y no me necesitarás para nada.” Para que tenga mayor efecto deberá realizarse en noche de luna nueva.


2.Hechizo para congelar el tiempo. Necesitarás un trozo de papel, un lápiz negro, un pequeño trozo de cuerda negra o hilo negro, agua y un congelador. Este hechizo de la brujería blanca consiste en trata de congelar las intenciones de esa persona hacia nosotros.  Ahora solo tienes que escribir el nombre de la persona a la que quieres desterrar.


3.Enrolla el papel y añade unas gotas de agua pero sin empapar completamente para que no se borren las letras que hemos escrito. A continuación se hace un nudo con la cuerda negra que enrolla el papel mientras nos concentramos en las razones que hacen que esa persona nos moleste. Ahora solo tendrás que colocarlo dentro del congelador y dejarlo allí un tiempo incluso después de que el hechizo funcione.

Como Hacer un Amarre de Amor con Exu

Alcances:

Este es un amarre  bastante efectivo dentro de los variados hechizos de amor o de brujería que Ud. pueda encontrar.


Es ideal si lo que Ud. busca es lograr generar amor con magia para conseguir el 

retorno de su pareja.

Esta dirigido sobre todo a aquellos que no tienen el dinero para gastar contratando a un hechicero calificado para que realice el amarre o los conjuros de amor.

El alcance de este amarre de amor es muy amplio sirve en muy variados casos:

Amarres para esposos. 
Amarres para el retorno de pareja
Amarres con un amante.
Amarres de tipo Sexual.
Amarre Gay o entre Lesbianas
Amarre matrimonial.
Amarre para convivencia, etc., etc.


Materiales.

-Dos velas en forma de paloma una celeste y otra rosada.


como hacer amarres de amor







-1 estampa de Exu Tranca Rua con su oración (Lo puede conseguir en tiendas esotéricas o imprímalo desde internet)














La Oracion la puedes conseguir en internet.

-1 esfera de mimbre.













 -Un velón de Exu. (Ojo es negro por arriba y rojo debajo)


como hacer amarres de amor












 -una piedra amatista.












.Un colgante de cuarzo rosado.










-2 fotografías de la pareja a amarrar.


LOGRA EL RETORNO DE TU PAREJA

        CONTACTAME
 

-1 plantita pequeña de pimiento que tenga sus frutos pequeños o en botón.

como hacer amarres de amor










-Un  metro de cordel.

-Un plato grande tendido blanco.

Procedimiento

Primero coloque las fotos de las parejas dentro de la esfera de mimbre, enróllelas para que puedan ingresar.

Tome la estampa del Exu Tranca Rua y diga la oración tres veces y coloque en el centro del plato dicha estampa.

-Coloque encima de la estampa la esfera de mimbre.


-Coloque ahora fuera del Plato las velas paloma en extremos opuestos mirando hacia la esfera.


-Prenda las velas y tome una actitud respetuosa y haga su pedido al Exu Tranca Rua, amor, amarre, casamiento, convivencia, el retorno de su pareja lo que Ud. tenga en mente.


Estas velas duraran encendidas de 4 a 6 horas cuando se consuman coja los restos e ingréselos dentro de la esfera de mimbre.

Ahora también deshoje la planta en ingrese dentro de la esfera las hojas y los frutos.


-Encienda el velón de Exu y con actitud de respeto pida al Exu Tranca Rua 7 deseos, este velón lo colocara frente a la esfera de mimbre y así lo iluminara por 7 días y 7 noches que es el tiempo que demora este velón en consumirse completamente.

-Cuando el velón se apague tome el colgante de cuarzo rosado insértele el cordel y átelo a la esfera de mimbre no lo introduzca dentro, solo átelo, eso si átelo de manera segura.
-Vaya ahora y cuelgue la esfera de mimbre en la rama de un árbol use para ello el cordel que acaba de atar a la esfera.

Puede ser cualquier árbol, pero asegúrese que está en una zona alejada o tranquila que Ud. sepa que no lo van a tocar.
Una vez colgado, coloque justo debajo de la esfera la piedra amatista en el suelo.

Luego de 7 días de colgar la esfera su amarre estará activo y funcionando.
Tenga mucho cuidado en los detalles ahora ya sabe Ud. como hacer un amarre de amor y si es Ud. cuidadoso de seguro le dará buenos resultados.

¿Y SI NADA PASA QUE HAGO?
contactame



72 comentarios:

  1. Quiero agradecer al Prof.Martin por este articulo ,mi novia y yo habiamos terminado hace como un mes y gracias a sus consejos regreso ,uFFFFFFFF,GRACIAS,GRACIAS,GRCIAAS.

    Rodolfo-Mexico

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Rodolfo por el retorno de tu novia.

    Cuidala mucho y considerala.Esa es la mejor Magia.

    ResponderEliminar
  3. ESTE RITUAL ES PARA HOMOSEXUALES TAMBIEN , QUIERO SABER SI ES MUY EFECTIVO Y LA PLANTA DE PIMIENTOS ES POR PERSONA O UNA SE PUEDE COMPARTIR POR QUE MIS AMIGAS TAMBIEN LO QUIEREN HACER

    ResponderEliminar
  4. tengo una pregunta en cuanto a este amarre :
    al final cuando la esfera se cuelga en el arbol
    tiene que quedar ahi para siempre o acabando los 7 dias y 7 noches y se cumple el amarre se puede sacar retirar de ahi para que nadien lo encuentre y le cause curiosidad y vea las fotos no se si me entienden es un temor a que encuentren eso y vean las fotos ya que uno vive cerca de un sitio eriazo y a uno lo conocen . bueno eso me gustaria saber si es que hay una solucion para una vez ya cumplido el amarre

    ResponderEliminar
  5. a quien le puedo preguntar algo sobre este amarre

    ResponderEliminar
  6. Profesor.. llegue a la pagina y me encanto. vivo en chile y quiero hacer un amarre a mi exnovio. el aun me llama, todos los dias, llevamos 2 meses separados, aunque dice que me ama, termine con el porque le vi en su celular llamadas a chicas de compañia (scorts).. deseo tenerlo de vuelta conmigo pero quiero que solo me ame a mi y me desee con pasion.. por favor profesor, me pongo en sus manos y envieme de corazon un amarre para hacerle.. le amo mucho aun..
    esperare ansiosa su ayuda!!
    adios

    ResponderEliminar
  7. Clarita:

    Si deseas algo mas personal por favor contactame en el formulario de la derecha del blog de Trabajos Magicos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sirve este ritual para el caso Gay?

    Rpta:

    Sirve tambien en ese caso ya q es hecho con Exu Tranca Rua.

    Los elementos que se usan deben ser personales.

    ResponderEliminar
  9. ¿Se puede retirar las fotos y la esfera despues de

    los 7 dias?

    No,es mejor dejarlos alli,por ello se recomienda dejar las esferas en un lugar alejado o en su defecto que quede muy alto para q nadie lo pueda tocar,mejor si queda escondido.Cuidado con la realizacion de esta etapa del amarre de amor,tampoco se trata de generar accidentes o caidas.

    ResponderEliminar
  10. Para dudas o preguntas personales acerca del amarre de amor.Usar el formulario de TRABAJOS MAGICOS.

    ResponderEliminar
  11. Hola profesor, tengo una duda en cuanto a la planta de este amarre ¿La planta de pimiento puede se de cualquier tipo? o es alguno en especifico, ¿tambien se puede usar una planta de chile?

    ResponderEliminar
  12. La planta que debe usarse debe ser de pimiento de cualquier tipo.

    ResponderEliminar
  13. Profesor Martin tengo una duda sobre este amarre, ¿importa la fase de la luna para hacerlo? ¿o solo durante luna creciente o llena?, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Profesor Martin. Donde puedo encontrar la oracion para este amarre, de EXU TRANCA RUA, la he buscando, y lamentablemente no me a sido posible encontrarla. Le agradezco su respuesta, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. hola profesor, se puede dejar la esfera en una planta de mi casa???

    ResponderEliminar
  16. Si se puede siempre que nadie de tu casa por curiosidad la vaya a ver y quiera curiosear para ver de que se trata.

    Por ello recomiendo que sea mas bien en un lugar alejado.

    ResponderEliminar
  17. La oracion de Exu Tranca rua puede ser encontrada directo en este post,esta debajo de la foto de Exu en la palabra ORACION,solo pincha alli y te llevara a la oracion requerida.

    ResponderEliminar
  18. Si quieres tener todo a tu favor es mejor realizar este amarre en luna creciente.

    ResponderEliminar
  19. No encuentro las velas de las palomas, vivo en Illinois, alguien sabe donde encontrarlas????

    ResponderEliminar
  20. Por favor, necesito ayuda con las velas en forma de palomas, no las encuentro en el area de Illinois, alguien me puede ayudar, o las puedo sustituir, por alguna otra vela/figura??? Gracias....!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Puedes reemplazarlas por una imagen 3D de una paloma y colocar encima de ella una vela pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS PROFESOR EN VENEZUELA TAMPOCO SE CONSIGUEN ESTAS VELAS AGARRO UNA FOTO DE UNA PALOMA LA COLOCO DEBAJO DE UNA VELA PEQUEÑA ROSA Y LA OTRA DEBAJO DE LA VELA AZUL CELESTE Y LUEGO AL COLOCAR LA PARAFINA EN EL NIDO TAMBIEN COLOCO LA FOTO DE LAS PALOMAS ????

      Eliminar
  22. Hola profesor Martín, muy bueno este amarre, pero tengo una duda, ¿cuanto dura este amarre? y ¿afecta a los 2 el que hace el amarre y el amarrado o solo al amarrado?, gracias.

    ResponderEliminar
  23. Este amarre es temporal y puede durar 6 meses a 1 año,aproveche este tiempo para construir una relacion solida.

    ResponderEliminar
  24. ORACION AL ARCANGEL SAN MIGUEL.
    GLORIOSISIMO PRINCIPE Y JEFE DE LA CORTE ANGELICA Y CELESTIAL, TU QUE, FIEL A TU DIOS CREADOR, VENCISTE AL FIERO DEMONIO CON SUS REBELDES HUESTES DICIENDO “¿Quién COMO DIOS?”… A CUYA TERRIBLE Y MAJESTUOSA PALABRA FUERON SEPULTADOS EN LOS ABISMOS ETERNOS, CONCEDEDME LA FORTALEZA QUE NECESITO, PARA RESISTIR LAS TENTACIONES QUE A CADA PASO ME PRESENTAN ESTOS ESPIRITUS MALIGNOS, DE MODO QUE, CUANDO EN EL JUICIO DIVINO PESEIS LAS ACCIONES DE MI VIDA, PREPONDEREN LAS BUENAS A LAS MALAS, Y PUEDA ENTRAR EN LAS MANSIONES CELESTIALES DE LA GLORIA.
    AMEN.

    ResponderEliminar
  25. me comentaban que por cada peticion a exu debemos pagarle????

    k tipo de pago????

    hai consecuencias????

    ResponderEliminar
  26. Solo sigue los pasos que se indican y con cuidado y no debes preocuparte pos secuelas indeseadas.

    ResponderEliminar
  27. Soy un agradecido al Profesor Martin por la atencion que presto a mi caso , la sinceridad y la honestidad , en el momento en que estamos cada uno de los que tenemos problemas , aparecen oportunistas con ganas de sacarnos dinero , el se comporto de maravillas cuando podia haberse aprovechado de la situacion , gracias profesor , esperamos con ansias que sus predicciones se den para bien . Igual agradecido por tantas palabras de aliento y consejos !

    ResponderEliminar
  28. hola profesor le comento que yo no tengo una foto de mi expareja -solo tengo el nombre y apellido y fecha de nacimiento -se puede realizar el ritual con el nombre y apellido gradeceria su pronta respuesta-ya que nadie me ayuda porque soy gay-pedi ayuda y solo me sacaron dinero-espero su respuesta y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar:

      LA MAGIA ES EL ARTE DE LOS DETALLES.SI DESEAS QUE TODO ESTE A TU FAVOR INGENIATELAS Y CONSIGUE UNA FOTO.

      Eliminar
  29. Disculpen Me pueden pasar una imagen convincente de exu tranca rua o con el ejemplo sobra y vasta? me gustaria mucho que me sacaran de esa duda :D Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DAVID.

      EN LAS ICONOGRAFIAS DEL EXU TRANCA RUA VERAS QUE TODAS

      MAS O MENOS MUESTRAN A ESTE EXU EN LA FORMA COMO VES EN LA

      ESTAMPA MOSTRADA.ESA IMAGEN TE SERVIRA.

      Eliminar
  30. buenas profesor , necesito que me des una ayuda personalizad , mi novia se esta alejando de mi por un problema que hemos tenido , aunque se que aun me ama .... esta enojada ahora, derepente se le puede pasar pero por eso necesito una ayuda personalizada para que me pueda escuchar ...

    gracias

    ResponderEliminar
  31. Exu Tranca Rua ¿es un ser maléfico o bueno?

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola Profesor. Tengo una duda. Si este tipo de amarre es temporal, se puede repetir al cabo del tiempo que dure?
    Y, Por qué es concedido temporalmente? No será más lógico que si uno pide algo porque ama de verdad sea consedido simplemente como un hecho y no como algo artificial. Yo amo a un hombre pero no quiero hacer algo como para ver que pasa en unos meses o para mientras... Y tampoco quiero involucrarme con seres malignos que prometen dominio eterno. Lo que deseo es amor. Tal vez este no es el camino, pero es que he probado lo que está ami alcance y él me quiere pero no tanto como para decidirse a dejar a alguien que no lo ama y vivir conmigo... no sé que hacer pues no es un juego para mi. Hay algo más fuerte y duradero que se pueda hacer sin meterse en magias negras?

    MaryArena

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary:

    Este amarre es temporal como todo en la vida,pero puede renovarse cuando notes que las cosas estan decayendo.

    Este no es un amarre de magia negra.Mary los amarres son recursos que ayudan a acercar a las parejas.No son la panacea de la felicidad.Eso depende de lo que tu y el pongan para hacer prosperar la relacion.LOS AMARRES NO SON GARANTIA DE UNA FELIZ VIDA DE PAREJA.

    ResponderEliminar
  34. Hola Profesor! me sobraron restos de velas paloma que no entraron dentro del nido. Que hago con estos??

    ResponderEliminar
  35. Los restos de las velas colocalos dentro de las esferas de mimbre.

    ResponderEliminar
  36. Hola Profesor! Necesito consultarte algo muy importante y no encuentro como contactarlo. Indica en otros mensajes q deje la informacion en la parte de servicios magicos, pero no veo esa parte en el blog. Espero poder contactarlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Usa el formulario que aparece en la zona superior izquierda.

      Y escribe el mensaje que deseas darme.No olvides colocar tu nombre e email

      Eliminar
  37. Me gustaria saber si a una persona que fue rayada y tiene a un muerto q lo protegue, estos amarres funcionan o al ser ya una persona protegida no surge efecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso que mencionas el amarre podira no tener los efectos deseados.

      Contactame para conversar tu caso usando el formulario de la parte superior.

      Eliminar
  38. Hola profesor! mi nombre es mariano y realize el amarre para mi ex mi mujer. Mi consulta es respecto al quemado de las velas y su interpretacion. Para empezar cuando prendi las velas paloma la vela rosa quemo de forma muy rapida habra tardado 3hs mientras que la vela celeste tardo mas o menos 4 y 1/2 hs. Por otro lado la vela de exu cuando empezo por la parte negra la parafina se desbordaba salia para afuera y luego cuando empezo con la parte roja se formo una aureola alrededor de la vela, y lo raro es que la vela de 7dias 7noches tardo en quemarse casi 9 dias. Un saludo atento

    ResponderEliminar
  39. Hola Mariano:

    Creo que los signos que describes revelarian mas bien mucha envidia y negatividad en relacion que ella retorne contigo.

    Sin embargo debes esperar que pasa.Si no logras resultados,por favor contactame usando el formulario de la parte superior izquierda del blog.

    ResponderEliminar
  40. Hola Profesor!!! queria preguntarle, una vez realizado este trabajo si no veo ningun signo de que aparezca o vuelva mi ex pareja, cuanto tiempo debo esperar para volver a realizar algun tipo de trabajo magico para que regrese??? Saludos atentos.

    ResponderEliminar
  41. ..."Un ritual tiene simplemente el proposito de ayudarte a estar relajado y a esperar. Y cuando estas relajado y a la espera, la cosa sucede. Tal como el sueño, Dios viene a ti...tal como el amor, Dios viene a ti . No te lo puedes proponer, no lo puedes forzar"...Osho

    ResponderEliminar
  42. si no se cuenta con el velon de xu, el de color negro y rojo, se puede hacer una union de un velon negro, cortarlo por la mitad y unirlo con uno rojo tambien cortado por la mitad?

    ResponderEliminar
  43. hola maestro, mi consulta es la siguiente la llama de la vela de exu es muy pequeña de color azul con un punto amarillo en la punta, es bueno eso o malo?, lo otro cuando hice mi petición le ofrecí una ofrenda cuando todo este terminado es bueno o malo?

    ResponderEliminar
  44. HOLA!! Profesor Martin me llamo Erick y mi duda es la siguiente..

    Las velas de paloma las consegui solo en blanco, q hago las pinto de rosa y celeste o es mejor con velas comun de color rosa y celeste con la foto de la paloma como en el comentario anterior..porfavor le agradeceria mucho q me responda hace ya mucho tiempo q kiero realisar este amarre
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUEDES PINTARLAS Y LISTO

      Eliminar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
    3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  45. carajo solo veo reguntas estupidas por que chuacha no lo hacen y comentan si les a salido putos cobardes se vagan de miedo no sirven para ser esto si bien no aben los des pacho se asen alas 12 pm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo,cada quien tiene su forma de enfrentar las cosas.Hay que respetar.

      Eliminar
  46. Hola profesor, queria saber si un amarre puede alejar al hombre que esta con mi expareja y pueda regresar ella conmigo, creo q es algo asi como retorno y alejamiento, me puede guiar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarre cambia los sentimientos en la persona a la cual va dirigido

      de modo que ella se siente con nuevos o renovados sentimientos.

      Esto por supuesto puede provocar por si solo que si tiene a alguien mas

      aquella relacion termine.Pero no siempre es asi,pues existen otros factoress

      que podrian aflorar,por ejemplo si hay hijos de por medio o un compromiso

      firme la persona podria resistirse.Entonces si se desea concretar de todos modos

      el objetivo se realiza un trabajo paralelo para romper su relacion actual.Estamos

      al hacer eso por supuesto en pleno terreno de la magia negra.

      Eliminar
  47. profesor desde hace un mes y medio estoy estoy saliendo con alguien pero tengo dudas sobre su comportamiento porque a veces no me responde mis mensaje , tambien escucho risas de mujeres eso me deprime y lloro por varias horas quiero consultar con usted para encontrar una solucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo tranquilidad y serenidad.Para contactarme ingresa un mensaje en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  48. a mi esposo porque se de dio por dormir afuera varias noches decia que tenia mucho "trabajo", solo le crei hasta un tiempo pero luego decid seguirlo y lo encontre con otra mujer pero no le dije nada pues primero probe con el amarre. no saben la furia que tenia para gritarle toda su vida, me sorprendi porque se arrepintio de su engaño y estoy viviendo como debe ser un matrimonio. si tienen el mismo problema hganlo en sus casas no se arrepentiran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son EXCELENTES NOTICIAS.tu control e inteligencia
      te devolvieron la felicidad.

      Eliminar
  49. yo estaba en la misma situacion que toda mujer se me iba el novio . es muy efectivo este amarre el esta a milado cada vez que lo llamo. mi mejor amiga lo sabe y tambien esta interesada en hacerlo algun dias si le pasa lo mismo. profesor no haga caso de esos comentarios negativos de seguro el ni siquiera lo ha intentado.

    ResponderEliminar
  50. mi hermana le esta muy agradecida porque ella vive en el extranjero y tuve que enviarle todas las cosas para que pueda hacer el amarre a su actual pareja, el trabaja en una discoteca siempre rodeado de mujeres, no duerme tranquila por esa razon , le ha funcionado el se siente mas atraido por ella y esta pensando en tener un trabajar mas cerca a casa.siempre hemos creido en los poderes de los rituales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones a ti y tu hermana por los resultados.

      Eliminar
  51. profesor estoy enamorado de una colega en mi trabajo pero tiene una relacion con otra personas como puedo hacer para que ella se aleje de el. puedo hacer este ritual o tiene que ser un trabajo mas elaborado? indiqueme que debo hacer .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba primero con alguno de los amarres caseros
      que se publican en mi blog.
      Si no te resultan entonces contactame en:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  52. ya entiendo mejor como funcionan los amarres por todo lo que explica en su blog. al principio tenia miedo de hacer estas invocaciones para usarlo con mi pareja pense que mi casa se iban a quedar espiitus o algo asi, no paso nada malo, al contrario mi relacion es estable, no mas discusiones ni peleas, confien en lo que estan haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICITACIONES POR LOS BUENO RESULTADOS CON LOS AMARRES DE AMOR DE MI BLOG

      Eliminar
  53. En abril 2016 que dia cae luna creciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco,para aclarar tu duda ingresa a:
      http://www.tutiempo.net/luna/fases_1_2016.htm

      Eliminar
  54. Profesor buenas tardes tengo una duda, lo que pasa es que yo estaba realizando otro amarre hace como una semana y quería ver si se puede deshacer y realizar uno de estos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maia,es mejor que termines el que estabas haciendo y luego empieces
      con otro.Suerte!!

      Eliminar