CUENTAME TU CASO

CONSEJOS Y AMARRE DE AMOR CON EXU


Escribeme



Si ha llegado a este post quizás se siente desesperado o desesperada por acercase al verdadero amor de su vida. Nosotros le queremos dar una solución que acabe con su pena, mediante interesantes amarres de amor y algunos  consejos importantes.

Queremos que empiece a confiar en la magia ya que los amarres de amor si se hacen bien pueden traerle beneficios jamás pensados...

En definitiva hacer que sus sueños se cumplan. Normalmente para atraer a la persona que ama, la búsqueda de un nuevo amor, o volver a una vieja relación se recurre a los amarres.

Hay una gran variedad de hechizos y de amarres eficaces que puedes probar. Aunque debes saber que para conseguir los efectos duraderos se debe tener mucha fe, concentración y práctica.



CONSEJOS UTILES ANTES DE HACER UN AMARRE DE AMOR

1ºConsejo siempre recurrir a la magia blanca. Hay que  tener mucho cuidado cuando se con la brujería, ya sea blanca o negra. Aunque los hechizos que siempre se aconsejan son aquellos relacionados con magia blanca.  Pero sobre todo piensa que lo que vas a realizar no le pueda causar daño a nadie. Siempre se honesto u honesta contigo mismo y con las personas que te rodean. La magia blanca debe utilizarse para el bien nunca para causar daños innecesarios.

2ºConsejo tener claro los sentimientos. Ten presente que cuando haces un amarre vas a atraer a la persona que te gusta y no habrá vuelta atrás si después descubres que en verdaderamente no es lo que esperabas. Sobre todo porque puedes hacer daño a esa persona que estaba tranquila antes de hacerle el amarre. Aunque existen formas de eliminar amarres es importante prevenir que curar ya que no sabemos los efectos que realmente pueden causar a esa persona.

3º Consejo materiales y suministros adecuados. Es  muy importante tener mucho cuidado con los materiales que se nos especifica en cada hechizo como por ejemplo el color, tipo de material….etc., ya la receta podría cambiar los todos los resultados
Ahora vamos a dar la receta de uno de los amarres más poderosos pero al mismo tiempo sencillo. Ideal para personas que no tienen mucha experiencia. En primer lugar enciende una vela rosa o roja en una noche de  luna creciente. Esos colores representan al amor y a la pasión.

Deje que la vela se vaya consumiendo y cuando este casi al final pronuncie la oración para después apagarla de un soplido.

“De norte a sur, de este a oeste,quiero que esa persona tenga una amor poderoso hacia mí. Que mi corazón y el suyo formen solo uno”.

También puedes recurrir a otra oración también muy fuerte.

“Hago un llamado a la diosa para elevar el amor divino y que esa persona le guste yo”

Otro de los hechizos o amarres efectivos para que la persona a la que amamos pase con nosotros el resto de la vida  es un ritual a base de un imán y un viernes de luna llena. Además de estos ingredientes principales vamos a necesitar una piedra, una gota de aceite, una gota de incienso, una gota de sudor, una tela de franela roja, una rosa roja y una aguja.

Deberemos mezclar en un frasco de cristal los ingredientes líquidos que hemos mencionado. Después mientras nos concentramos en la persona amada colocamos dentro de la tela la piedra, el imán, unas hojas de la rosa y le echamos unas gotas del líquido del frasco. Ahora tenemos un amuleto que debemos llevar con nosotros. El último paso es intentar tocar a la persona con nuestra mano después de haber tocado el amuleto sin que se dé cuenta.

Mencionaremos otro hechizo o amarre de amor que se centra en potenciar la seducción para esa persona. Para ello necesitarás una manzana roa, una hoja de papel azul, un lápiz de madera de color rojo, dos cucharadas de miel, tres gotas de aceite y un lazo blanco.

Como ves son ingredientes muy fáciles de conseguir. Solo deberás cortar la parte superior de la manzana para quitarle habilidosamente solo el Centro. A continuación deberás escribir  el nombre de la persona que quieres en el papel y dóblalo varias veces para colocarlo en la manzana. También agregaremos la miel y unas gotas de aceite de violeta.

Vuelve a colocar la parte superior de la manzana que le quitaste. Y con la cinta blanca haz un lazo alrededor de la manzana  pronunciando la siguiente oración:

“Diosa de la amor, hoy invoco tu energía para que la persona que amo note mi presencia y me ayudes a que se acerque a mí.  Aprenda a quererme como yo ya la quiero sin que ello le cause ningún daño dejando que se enamore de mi a su libre albedrio”.
 

No olvides poner  la manzana en un lugar oscuro  e íntimo como el fondo de tu  armario en una noche de luna creciente hasta la primera noche de  luna llena. Muchos de los hechizos y amarres se tienen en cuenta las distintas fases de la luna.

Esto viene del mundo de la agricultura donde también se tienen en cuenta el estado la luna. Sin olvidar que también influye en el estado de ánimo de las personas. Si tienes que realizar un amarre de amor ten presente que en:


1.Luna Nueva es la fase ideal para iniciar proyectos, romances o aventuras. Es la fase ideal para empezar  hechizos que empezamos durante la luna nueva a pesar que la mayoría de persona solo piensan que la luna llena es la fase más importante. 

2.Luna llena es la fase donde  se hacen los hechizos más complejos ya que es un ingrediente para ayudarte a que sean más efectivos. No olvide que la luna llena también puede influir hasta los siete días siguientes.


3.Luna Menguante una fase óptima para hechizos que eliminan cosas de su vida o para hechizos enfocados a hacer  desaparecen problemas rápidamente. Como aquellos para eliminar amarres o para alejar a personas.

Existen muchos amarres incluso más complicados que pueden encontrarse en cualquier libro de hechicería o en cualquier web dedicad a la magia blanca si necesitas buscar alguno más. También para hacer amarres de amor se suele recurrir a las pociones.
Una poción mágica simplemente es una mezcla de ingredientes con determinadas propiedades mágicas que al mezclarse de forma correcta se consigue  determinados efectos cuando la persona lo bebe o se lo unta.

Normalmente cuando pensamos en las pociones nos imaginamos a la típica bruja ya entrada en años junto a una olla, cociendo a fuego lento y moviendo los ingredientes una y otra vez, sin parar. Aunque cualquiera puede realizar una poción amorosa si se pone empeño en ello.

Existen una gran variedad de efectos que se puede hacer dependiendo de la poción desde romper un hechizo, para atraer energías positivas, atraer a una persona, para dormir, para curar a uno mismo o a otros…o incluso en muchas ocasiones las pociones puede ser parte de un hechizo o ritual más amplio.

 Lo importante es que muchos problemas personales pueden resolverse mediante la preparación de estas pociones que tampoco necesitan una gran habilidad para ser preparados. Solo llevar con todo detalle cada uno de los pasos que se expliquen. Aunque sin duda las pociones más populares son aquellas que se hacen para atraer al amor.

Existe una amplia variedad de ingredientes  que se utilizan para las pociones de amor  desde los elementos más sencillos como la lavanda a otros quizás más difíciles de obtener, como la sangre de persona o animal. Pero debemos mencionar que los hechizos o rituales más complejos que requieren ingredientes más raros también son los más efectivos.

•Cómo utilizar pociones para enamorar a la persona que nos gusta. También la variedad de este tipo de hechizos se ven en las distintas formas de consumirlo desde pociones en forma de líquido para beber, hasta pociones para oler o incluso para ser ungido en la piel.
Por otro lado cuando se hace este tipo de amarres, las personas necesitan saber si realmente está funcionando. Teniendo presente que no siempre los amarres funcionan al 100% sino que hacen efecto poco a poco.

¿Cómo saber si un amarre de amor está funcionando?

Existen una serie de señales que pueden ayudarte.

1ª señal. Sentimiento de felicidad. Si el amarre se ha completado bien, notarás que la persona a la que le hiciste el amarre se encuentra muy feliz por varios días o semanas. También usted notará esta felicidad.

2ª señal. Empiezan a aparecer sentimientos profundos tanto a la persona que ha hecho el amarre como a la persona que va dirigida el amarre. Ambas pueden  experimentar sentimientos profundos ya que el hechizo o amarre puede hacer efecto a las dos personas. De ese modo si empiezas a experimentar emociones intensas  tendrás una prueba fidedigna en que  el amarre también tenga el mismo efecto en la persona que queremos enamorar.

3ª señal. Encuentros inesperados. Pronto notarás como la persona a la que hiciste el amarre empieza a aparecer inesperadamente en sitios que nunca te lo imaginarias. Pero tienes que ir con mucho cuidado porque quizás aún la persona este algo confusa.

Por otro lado también se puede recurrir a otras formas para saber si el amarre está funcionando o incluso prever cuando empezará a ser efecto. Para ello se puede consultar al calendario. Sobre todo si el calendario viene refregado los estados de la luna. La luna tiene mucha influencia en la efectividad del hechizo sobre todo en luna llena.


También se puede recurrir a la adivinación mediante cartas o péndulo simplemente formulando la pregunta. Además preste  atención al medio ambiente ya que el universo envía señales  y presagios cuando se realiza un  conjuro. Si por el contrario han pasado más tres meses sin resultados visibles, puede que sea necesario reformular de nuevo el hechizo.
Como mencionamos al principio debemos tener muy claro que estamos enamorados antes de realizar cualquier amarre de amor no vaya a ser que después no queramos seguir con él y nos arrepintamos.

No obstante también vamos a mencionar algunos hechizos para hacer todo lo contrario que los amarres, alearnos de una determinada persona. Teniendo presente que son muy similares a los amarres de amor propiamente dicho salvo su finalidad o intención.

HECHIZOS PARA ALEJAR A ALGUIEN DE TU VIDA

Se trata de focalizar la energía para alejar a la persona y bloquear sus intenciones hacia nosotros. Sus intenciones pueden ser atracción o deseo principalmente aunque existen una amplia variedad a tener también en cuenta. Aunque no se trata propiamente dicho de anular hechizos, simplemente de crear un hechizo para alejar a la persona que queramos. Teniendo presente que también se tratan de magia blanca empezaremos por mencionar al hechizo de….


1.Hechizo del espejo.
Necesitarás un pequeño espejo de mano, la fotografía de la persona y una pizca de artemisa. Realmente se trata de redirigir la visión nuestra del espejo para que en cierta forma nos volvamos invisible para esa persona.


En primer lugar colocaremos el espejo plano sobre la mesa boca abajo mientras espolvoreamos una pizca de artemisa sobre él. Ahora también le pondremos encima de la artemisa y del espejo, la fotografía de la persona en cuestión boca abajo también.

Y pronunciaremos las siguientes palabras: “A partir de ahora no me podrá oír ni ver. No tendrá ningún interés sobre mí y no me necesitarás para nada.” Para que tenga mayor efecto deberá realizarse en noche de luna nueva.


2.Hechizo para congelar el tiempo. Necesitarás un trozo de papel, un lápiz negro, un pequeño trozo de cuerda negra o hilo negro, agua y un congelador. Este hechizo de la brujería blanca consiste en trata de congelar las intenciones de esa persona hacia nosotros.  Ahora solo tienes que escribir el nombre de la persona a la que quieres desterrar.


3.Enrolla el papel y añade unas gotas de agua pero sin empapar completamente para que no se borren las letras que hemos escrito. A continuación se hace un nudo con la cuerda negra que enrolla el papel mientras nos concentramos en las razones que hacen que esa persona nos moleste. Ahora solo tendrás que colocarlo dentro del congelador y dejarlo allí un tiempo incluso después de que el hechizo funcione.

Como Hacer un Amarre de Amor con Exu

Alcances:

Este es un amarre  bastante efectivo dentro de los variados hechizos de amor o de brujería que Ud. pueda encontrar.


Es ideal si lo que Ud. busca es lograr generar amor con magia para conseguir el 

retorno de su pareja.

Esta dirigido sobre todo a aquellos que no tienen el dinero para gastar contratando a un hechicero calificado para que realice el amarre o los conjuros de amor.

El alcance de este amarre de amor es muy amplio sirve en muy variados casos:

Amarres para esposos. 
Amarres para el retorno de pareja
Amarres con un amante.
Amarres de tipo Sexual.
Amarre Gay o entre Lesbianas
Amarre matrimonial.
Amarre para convivencia, etc., etc.


Materiales.

-Dos velas en forma de paloma una celeste y otra rosada.
-1 estampa de Exu Tranca Rua con su oración (Lo puede conseguir en tiendas esotéricas o imprímalo desde internet)


La Oracion la puedes conseguir en internet.

-1 esfera de mimbre.

 -Un velón de Exu. (Ojo es negro por arriba y rojo debajo)

 -una piedra amatista.

.Un colgante de cuarzo rosado.

-2 fotografías de la pareja a amarrar.
-1 plantita pequeña de pimiento que tenga sus frutos pequeños o en botón.

-Un  metro de cordel.

-Un plato grande tendido blanco.

Procedimiento

Primero coloque las fotos de las parejas dentro de la esfera de mimbre, enróllelas para que puedan ingresar.

Tome la estampa del Exu Tranca Rua y diga la oración tres veces y coloque en el centro del plato dicha estampa.

-Coloque encima de la estampa la esfera de mimbre.


-Coloque ahora fuera del Plato las velas paloma en extremos opuestos mirando hacia la esfera.

-Prenda las velas y tome una actitud respetuosa y haga su pedido al Exu Tranca Rua, amor, amarre, casamiento, convivencia, el retorno de su pareja lo que Ud. tenga en mente.

Estas velas duraran encendidas de 4 a 6 horas cuando se consuman coja los restos e ingréselos dentro de la esfera de mimbre.

Ahora también deshoje la planta en ingrese dentro de la esfera las hojas y los frutos.

-Encienda el velón de Exu y con actitud de respeto pida al Exu Tranca Rua 7 deseos, este velón lo colocara frente a la esfera de mimbre y así lo iluminara por 7 días y 7 noches que es el tiempo que demora este velón en consumirse completamente.

-Cuando el velón se apague tome el colgante de cuarzo rosado insértele el cordel y átelo a la esfera de mimbre no lo introduzca dentro, solo átelo, eso si átelo de manera segura.
-Vaya ahora y cuelgue la esfera de mimbre en la rama de un árbol use para ello el cordel que acaba de atar a la esfera.

Puede ser cualquier árbol, pero asegúrese que está en una zona alejada o tranquila que Ud. sepa que no lo van a tocar.
Una vez colgado, coloque justo debajo de la esfera la piedra amatista en el suelo.

Luego de 7 días de colgar la esfera su amarre estará activo y funcionando.
Tenga mucho cuidado en los detalles ahora ya sabe Ud. como hacer un amarre de amor y si es Ud. cuidadoso de seguro le dará buenos resultados.





Tal vez te interesen estas entradas

72 comentarios