CUENTAME TU CASO

HECHIZO PARA OLVIDAR UN MAL AMOR

Hechizo para olvidar un amor
 

HECHIZO PARA OLVIDAR UN MAL AMOR

Este hechizo está dirigido a personas que han tenido una muy mala experiencia con su ex pareja y ya no quieren ni desean regresar con ella.Desean olvidar ese mal amor.
Sin embargo a pesar de ello viven atados a su recuerdo y una nostalgia que se actualiza día a día y no les permite librarse  de ataduras sentimentales ...
para poder encaminarse en una nueva relación, en una nueva vida.

Con este sencillo ritual podrás olvidarte de ese mal amor e inaugurar una nueva etapa libre para amar a otra persona.100% efectivo.

Elementos.

-Un plato tendido blanco.
-Una foto de la pareja o en su defecto una foto donde este solo la imagen de la persona que deseas olvidar.

-Estampa de María Desatanudos con su Oración

-Una Vela Nudo Roja.

-Una Vela Corazón Rojo.

-Un caracol Ciprea.

-Estampa de San Antonio con su oración.

-Un tubo de ensayo con corcho.

-1 clavo.

-Una vela nudo de color Blanco.

-Un poco de Sal

-Un puñado de azúcar Blanca.

Procedimiento:

-Utilizando el clavo a manera de lápiz, escriba el nombre y apellido  suyo en el nudo de la vela roja y al otro lado del nudo escriba nombre y apellido de la ex pareja...

-Frote la inscripción de su nombre con sal  hasta que vea su nombre en la vela al penetrar la sal en ella.

-Leer la oración a la Virgen desata nudos (3 veces) .

-Fije la vela nudo roja en el plato .Enciéndala y Ore a la Virgen desata nudos que la libere del sentimiento que tiene por su ex pareja para poder así iniciar una nueva vida.

-Coloque la estampa debajo del Plato.

-Dejar consumir totalmente.

-Tome la vela Corazón y escriba usando el clavo su nombre y apellido y del otro lado el nombre y apellido de su ex pareja.

-Con un poco de sal frote la inscripción de su nombre hasta q la sal penetre en ella.

-Lea 3 veces la oración de María Desata nudos.

-Encienda la vela Corazón,

MUY IMPORTANTE.

La mecha de la vela corazón debe estar en la parte de abajo, de tal manera que la vela al encenderse y colocarse en el plato quede el corazón de cabeza.
Si ud tiene la mecha en la parte superior, use un cuchillo fino para retirar un poco de cera de la parte inferior de la vela corazón y así dejar expuesto un poco de mecha para el encendido.

-Haga una oración a Maria Desata nudos solicitándole ayuda para olvidar a su ex pareja y así poder empezar una nueva vida. -Dejar Consumir la vela totalmente. -Ahora coja la vela Blanca, y en la parte inferior de la vela debajo del nudo escribe tu nombre y apellido con el clavo. -Frote la inscripción de su nombre pero esta vez con azúcar hasta q  penetre en ella. -Leer la Oración de San Antonio (3 veces).Prenda la vela y ore pidiendo a San Antonio que se le Abra nuevos caminos para su vida sentimental. Coloque la estampa debajo del plato.

.Coja la foto y haga un rollito y insértela dentro del caracol ciprea en la caladura, ayúdese con algún objeto punzante.

-Coloque en el tubo de ensayo el clavo y los restos de vela que hayan quedado hasta donde sea posible.

-Vaya a un rio, arroyo, canal,laguna, Lance el caracol en el agua y

Diga:

"Espíritus del Agua, Nereidas y Ondinas ,les pido que tomen mi pedido para olvidar sentimentalmente a ………………,Y Así podre iniciar una nueva etapa en mi vida."

-El tubo de ensayo entiérrelo y diga:

"Espíritus de la Tierra, Gnomos, les pido que tomen mi pedido para olvidar sentimentalmente a ………………,Y Así podre iniciar una nueva etapa en mi vida."

Este Hechizo les ayudara a dejar atrás a esa persona nociva en su vida y les abrirá nuevos caminos sentimentales.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios