CUENTAME TU CASO

AMARRE DE AMOR SEXUAL

Los Amarres de Amor y  Sexo:

Estadísticamente se dice que tanto hombres como mujeres tienen un pensamiento sobre sexo cada 10 minutos.  Aunque quizás los hombres en este aspecto sean más débiles por su naturaleza y se convierten en presa fácil para cualquier amarre sexual.
Por lo que las mujeres que quieran someter al hombre lo tienen más fácil...

Sobre todo si además recurren a los secretos milenarios de antiguos brujos como los amarres de amor.
Existen muchos y efectivos amarres para que cualquier hombre o mujer pueda ponerse la carne de gallina y acelerarse el corazón nada más verte.


Amarre de Amor de la Princesa Saaraji Lilith:

 Fue una sacerdotisa sobrenatural capaz de envolver en sus garras a cualquier hombre que quisiera. Todos los hombres estaban dispuestos a tener sexo con ella y si sigue los pasos de este interesante ritual a usted le pasara lo mismo sea hombre o mujer. Solo tendrá que tener la capacidad psíquica y mucha concentración. Antes de irte a dormir relaja tu cuerpo y mente durante 10 minutos apagar la luz de la habitación y encender tres velar rojas lo más grande posibles.

Frota tu cuerpo de aceite mientras dices varias veces,

"Oh espíritu de la naturaleza sexual".

 A continuación cierre los párpados durante 5 minutos para a continuación repetir

"Oh espíritu de la naturaleza sexual, escucha mi palabra espíritu y mi deseo”. 

Ahora di en alto tu deseo. Podrás repetir este deseo las veces que necesites.



Ritual Succubus.

Existe una larga de seres del mundo espiritual. Desde la antigüedad se ha tenido la creencia en demonios impúdicos y lascivos, que cohabitan con las mujeres efectuando el coito con ellas traspasando el mundo espiritual. Entre estos demonios incubos se encuentran Isaacaro, Belaam, Aiperos, Hermione, Zabulón, Alpiel, Efelios, Ausitifo, Brifot y el gran Leviatán. También los más populares son los súcubos, demonio que adoptan forma de mujer para tentar a los hombres y arrastrarlos a los placeres carnales. 

Los súcubos más populares son Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel y Mancerinio. Según la leyenda lo súcubos al recibir semen del hombre reciben más potencia para convertirse en íncubos. Quizás no sepas que su historia está ligada a la historia de la humanidad desde la existencia del personaje bíblico Lilith, la primera compañera de Adán. No olvidemos que su existencia se encuentra ligada a todas las civilizaciones y religiones. 


Muchas de estas religiones advierten que mantener relaciones sexuales con ellos puede traer un deterioro a la salud e incluso la muerte. Y los súcubus pueden aparecer sin invitarlos. Por ello uno de los amarres sexuales más potentes son los amarres con súcubos. Pero…. ¿Cómo pueden ayudarte a tener a la persona que tanto deseas?.


 Para realizar este amarre deberá tener más de 18 años, tener algo de experiencia con la meditación y el sueño lúcido aparte de estar concentrado y listo para dormir. Deberá sentarse en una habitación a solas acompañado por el silencio, luz de velas y el aroma de incienso. Ahora tendrá que tratar de relajarse y concentrarse sobre todo en lo relacionado con las relaciones sexuales y amorosas. 


Métase en la cama desnudo o desnuda y concéntrese mientras dice quiero un súcubo en mi sueño y me acordaré de mi sueño. Repita esto a las menos ocho veces mientras piensa en las relaciones sexuales con esa persona tan especial. Tendrás que rendirte a los placeres del súcubo a cambio esta entidad femenina, concederá tus deseos más íntimos. También lo puedes hacer si simplemente quieres tener relaciones sexuales placenteras si eres hombre y estás dispuesto a mantener relaciones sexuales con una entidad sobrenatural.

Amarre sexual con espejos.

 Este amarre con espejos y vela funciona mucho mejor en luna llena o cualquier fase de la luna siempre que sean más de las tres de la madrugada. Es un sencillo y potente ritual que te traerá a tu cama a la persona que desees. No hay que olvidar que los espejos han estado presente en una gran variedad de  supersticiones, mitos y leyendas y que por son una de las herramientas más simples y eficaces para el desarrollo de  la magia y la adivinación. Los espejos han sido utilizados por la mayoría de culturas, desde los antiguos egipcios, árabes, griegos, romanos…etc., hasta nuestros días.


 Y es que los espejos son considerados como portales a otras dimensiones espirituales y dimensionales. Una de las leyendas más populares es la de Bloody Mary con la que una persona puede invocar a este espíritu e incluso volverse loca. Esta leyenda se hizo muy popular en la película Candyman de 1992. 
Muchos psíquicos aseguran que tener un espejo en la habitación donde descansamos puede ser algo peligroso, ya que cuando nos quedamos a oscuras puede abrirse a una puerta a cualquier dimensión. Hemos querido hacer esta breve introducción a la historia del espejo para que tengan una idea a la fuerza y poder que puede significar cualquier ritual con esta herramienta. 


Para realizar el ritual solo tendrás que colocar una vela roja en el centro del espejo en un ángulo que no se pueda ver usted reflejado o reflejada. Ten a mano una toalla mediana para sí observas que se abre una puerta a una entidad negativa puedas tapar el espejo rápidamente. 

Ahora concéntrese durante unos 30 minutos en todos los deseos que quiere invocar. Antes tómese unos minutos para prepararse para la meditación y concentración. Cuando sienta que su mente está en blanco y ni siquiera sienta su cuerpo, estará listo para comenzar. No olvide que el punto de enfoque es la vela y no el espejo. 

El espejo solo sirve para potenciar la vela. Olvídese de todo lo que tiene a su alrededor y solo piense en su deseo. Ahora haga una respiración profunda e invoque a Lilith. Para que tenga más éxito no dude en darle todo lujo  de detalle para que su sueño se cumpla. Si quiere puede seguir esta frases:

” Soy (nombre completo) e le invoco gran Lilith, madre de todos los íncubos y súcubos para que …( pide el deseo)."

Podrás repetirlo hasta tres veces en cada ritual. No olvides mantener los ojos centrados en la llama. Puedes terminar este ritual invocando de nuevo a todos los espíritus y demonios para que puedan ayudarte. También despidiéndose de este modo:

 “Gracias Lilith, por escuchar mi deseo y utiliza esta llama para atraer a esa persona hacia mí”.


¿Quién fue Lilith?


 Lilith es considerada por nuestra cultura una diosa demoníaca relacionada con el sexo. Es considerada un espíritu oscuro, reina de vampiros, que además tiene la fuerza máxima porque puede solicitar a sus hijos demoníacos cualquier servicio. Los hijos de Lilith relacionados con los amarres sexuales son los demonios íncubos y súcubos.

Video Relacionado a Amarre de Amor Sexual




 

Tal vez te interesen estas entradas

13 comentarios