AMARRES DE AMOR CON VELAS

Amarres de Amor con Velas Facil y Efectivo:

Tanto si usted está buscando un nuevo amor o quiere reavivar un viejo amor, los hechizos o amarres de amor con velas pueden ayudarle en su romance. Sobre todo porque las velas alimentan y atraen a la energía positiva capaz de llevar de nuevo  el amor a su vida.

Existen miles de hechizos de amor  mágicos, pero en realidad son muchos más efectivos  si cuentan con la chispa de energía que solo la vela te puede traer...

 PARA DE LLORAR POR AMOR
contactame






Aunque no olvide que nunca deberá usar un hechizo de amor con velas  de cualquier tipo para tratar de forzar  los sentimientos de alguien.
La magia blanca solo debe ser el camino para ayudar a acelerar un poco el destino o a que las cosas sean más fáciles pero nunca a forzarlas.







Los amarres de amor con velas que vamos a enumerar deben usarse solo para  abrir determinados canales de energía así como las fuerzas.


Los amarres con velas pueden mejorar los sentimientos existentes, ayudar a eliminar los obstáculos y además permitir que aquellos sentimientos que estaban enterrados salgan a la superficie. Por ello para sacarle el máximo partido debemos centrar nuestros deseos en  la persona más adecuada para usted.

Todos los hechizos de amor con vela que hemos escogidos tienen el propósito de llevar el amor a usted, mantener su pareja fiel o recuperar un amor perdido. Pero no olvide que antes de empezar que no debe utilizar una vela que ya se haya utilizado en otro hechizo o amarre ya que pueden captar las vibraciones de su uso anterior.


La magia de la vela es una de las formas más antiguas y más fáciles de usar de magia aunque también dependerá del tipo de ritual que hagamos.

También es importante tener presente determinado aspectos y características de las vela. Por ejemplo, los colores de las velas están asociadas a diferentes tipos de hechizos y podría afectar negativamente al resultado final.

 En cuanto al material la cera de abeja o la soja son preferibles frente a la velas de petróleo. Por otro lado una vez que tenemos la vela oportuna también es importante hacer un ritual o prepararla antes de su uso.

Normalmente este proceso consiste simplemente en untarle aceite, tallar letras o símbolos. Mientras se realice el hechizo, la llama de la vela le servirá para relajarse, concentrarse y enfocarse mejor en el objetivo. No olvide que en la mayoría de hechizos se le exigirá que deje consumir la vela por si sola.

RECUPERA EL AMOR DE TU PAREJA

contactame




Las velas en los hechizos pueden tener aún más poder si se le acompaña con objetos personales de la persona que amamos, objetos que simbolizan algo especial para nosotros o incluso un pedazo de papel que incluya una frase que nos de fuerzas.

Esto implica que exista un alto grado de seguridad. Más del 60% de incendios son producidos por una vela olvidad. Por lo que nunca deje una vela encendida sola en una habitación.


Los hechizos de amor con vela, son los hechizos de amor más potente que existen. A continuación hemos enumerado los más populares y efectivos.

¿Sabría usted que no es bueno tallar un corazón con el nombre de los dos en un árbol? Según dicen trae mala suerte, mejor intente estos sencillos hechizos de amor con velas.

Hechizo de amor con rosa y vela blanca:

Si queremos enamorar a una persona debemos coger una rosa y escribir en la vela blanca el nombre de ella con una espina de rosa. Si no la tiene puede utilizar  la punta de un cuchillo, un clavo o una aguja. Mientras se quema la vela, será necesario la visualización de la persona a la que queremos enamorar. Debemos dejar que la vela se queme por completo. No olvide que es muy importante guardar los restos del hechizo en un trozo de papel blanco en un lugar seguro e íntimo.

Hechizo de amor con vela roja:

Compre una vela roja porque como hemos mencionado es muy importante que la vela sea virgen y por otro lado debe ser lo suficiente ancha como para permitirnos tallar el nombre de nuestro amor en ella. Antes de nada unge la vela en aceite de oliva y colócala en un pequeño altar o mesa.

Como en el otro hechizo se debe marcar el nombre con una espina de rosa o un alfiler.  Ahora deberá simplemente repetir el siguiente conjuro con la vela encendida. Poderes del universo quiero que me traigáis otra vez el amor de esta persona por su propia voluntad al mismo tiempo que esta vela se consume.

 Este hechizo es más fuerte que el anterior a pesar que es muy perecida porque es un conjuro vudú muy poderoso que también deberás repetir durante 7 días. Si agrega además unas piedras imán el conjuro será aún más efectivo.


 Hechizo de amor con vela de los siete días:
 Este es un ritual bastante largo pero muy efectivo  con piedras imán y una vela untada en aceite. Podrás elegir tú mismo el color aunque no olvides que tienen diferente significado. Este hechizo tratará de enamorar a la persona que tanto te gusta o por lo menos ayudarte para que se acerque a tu vida.

 Empieza el hechizo el primer día de la semana y procura que sea al atardecer en luna llena.  El primer día debemos untar la vela en cualquier aceite de herbolario y espolvorear también un poco en aceite en cada piedra imán.

Recuerde que cada piedra representa a usted y la persona amada respectivamente. Encenderemos la vela y nos concentraremos en los deseos. Apagaremos la vela y guardaremos para el próximo día.

En el segundo día iremos poniendo las piedras imanes un poco más cerca, volveremos a encender la vela y a repetir mentalmente nuestro deseo y así sucesivamente.
Tendrá que tener presente que este tipo de rituales se deben hacer en absoluta intimidad para que nadie le interrumpa ni tenga conocimiento de ello.

Es importante que ninguna energía ajena se mezcle en nuestro ritual. Por otro lado cuando termine el ritual no olvide guardar las piedras y el resto de vela en un lugar seguro.


RECUPERA EL AFECTO DE TU PAREJA

contactame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario