Amarres de Amor para que tu Pareja te sea Fiel


HECHIZOS DE AMOR Y FIDELIDAD

Quizás no sepas que la palabra bruja viene de la raíz de la palabra anglosajona que significa,ingenio o sabio, es decir una persona con conocimientos.Pero…
¿Por qué esta palabra a derivado a connotaciones negativas?.

No hay que olvidar que en la antigüedad el conocimiento estaba vetado y
prohibido tanto por las autoridades religiosas como por el poder...

 RECUPERA LA FIDELIDAD DE TU PAREJA


hechizo de amor para la fidelidad
CONSIGUE SU RETORNO
Por ello cualquier persona que se saliese de los cánones establecidos




o que tuviera un conocimiento más elevado de lo normal en ciertas hierbas
medicinales ya era clasificada como bruja.Y en el peor de los casos,estas personas eran incluso quemadas en la hoguera.


La magia que conocemos hoy en día de la bruja moderna proviene de
aquel arte ancestral que en la mayoría de casos siguen siendo
desconocidos para la mayoría de los mortales.


Una de las ramas más activas de la brujería como veremos es los hechizos de amor.
No olvidemos que el hombre y la mujer siempre se han movido por la pasión,
el deseo y el amor.

A continuación vamos a mencionar alguno de los hechizos más populares y curiosos que existen, creados para que la pareja sea fiel.

Antes de empezar debes saber que los hechizos de amor son muy poderosos porque nacen de los sentimientos más profundos del ser humano.
Existen hechizos de amor muy diferentes desde hechizos para encontrar pareja, para que alguien se interese por ti o simplemente para mantener tu pareja y llevar una buena relación.


También existen hechizos de amor para ayudar a que nuestra pareja sea fiel
que es la temática en la que nos vamos a centrar.
Estos hechizos que vamos a mencionar a continuación son en realidad pequeños
trucos nada sofisticados que puedes realizar sin apenas esfuerzo ya que se
utilizan elementos cotidianos.

Lo más interesante es que no vas a tener que esperar a hacerlos
en ninguna ocasión especial, ni esperar a que sea luna llena ni nada parecido.

DEJA DE LLORAR

1.Hechizo con Azafrán.

El azafrán ha sido siempre un elemento que se ha utilizado para mejorar
 las relaciones en la pareja por lo que puede ser también ideal
para que tu pareja te sea fiel. 

Este elemento aumenta los poderes psíquicos además de atraer al amor.

 Para ello simplemente tendrás que guardar algunas hebras de azafrán
en tu bolso o billetera.
 Seguro que tu pareja te encuentra muy atractivo o atractiva y no
 tienen gana de abandonarte por otra persona.


2.Mantener las sillas pares.

 Según una antigua tradición el mantener las sillas pares dentro
de una casa trae buena suerte a  la pareja.
Es una buena forma de mantener una relación amorosa buena
y eliminar cualquier opción de infidelidad.


3.La aromaterapia de vainilla.
Puede ser una gran solución  para mantener la llama en la pareja
y así evitar la infidelidad.
El aroma de vainilla atrae mucho a los hombres.
 Para ello simplemente tendrás que hornear en casa
un bizcocho de vainilla o también puede ser galletas
cuando regrese tu pareja del trabajo.
 Con este aroma en toda la casa no necesitará buscar la pasión fuera de ella.


4.Hechizo con la piedra de ojo de tigre.

 Para que tu pareja piense solo en ti y te vea siempre atractiva,

lleva contigo siempre la piedra de ojo de tigre.
Por otro lado se cree que esta piedra también aumenta la
pasión masculina así como la resistencia.


5.El cardamomo y jengibre.

Desde la antigüedad se han utilizados para mejorar las relaciones amorosas
o atraer el amor. Aunque se puede utilizar también para mantener tu pareja fiel a ti.
Para ello solo tienes que coger un puñado de estas especias macharlas bien y rociarlas
en tus zapatos.


6.Flores de Violeta para un hogar armonioso.

Estas  flores africanas llamadas violetas tienen la propiedad de atraer
al amor y conservar la pasión.
Con ellas colocadas den alguna ventana de la casa,
vuestra relación de pareja siempre estará viva y alejarás cualquier amenaza de infidelidad.
Por otro lado evita en casa cualquier planta de hojas afiladas o puntiagudas como los captus.

7.Colocar un collage de fotografías en algún lugar de la casa.


 Esto es también conocido como el mapa del tesoro que simbolice de alguna forma la buena relación.

 Para que tenga más fuerza invita a tu pareja a que también lo haga contigo.
Si lo colocáis en un lugar de paso donde lo miréis con frecuencia siempre estaréis unidos.

8.Madera Oscura.

Quizás no sepas que la madera oscura simboliza en el mundo de la espiritualidad a la fidelidad.
Si quieres que tu pareja sea fiel a ti, entonces decora sobre todo vuestro dormitorio
con madera oscura. Además cubre la cama con corchas o edredones de color chocolate o crema.

9.Fidelidad con los meteoritos.

Si le entregas un meteorito a tu pareja estarás creando en ese momento un vínculo
lleno de energía de confianza y amor.  Las propiedades de esta piedra hace que las
almas estén siempre conectadas en un plano más elevado.


10.Romero para la fidelidad.

Una de las hierbas aromáticas más poderosas que existen es el romero.
Puedes utilizarla para mejorar las relaciones amorosas,
para atraer y aumentar la intimidad.
Coloca algunas hojas en tu habitación y tu pareja nunca mirara a otra persona.

VENCE EN EL AMOR A TU RIVAL

9 comentarios:

  1. sabia que las piedras son amuletos muy poderosos si los sabes usar , gracias por mencionar que piedra me puede ayudar a mantener la pasion de mi amado , que otras piedras tambien puedo usar para mantener mi relacion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto escirbire un articulo acerca de este tema.

      Eliminar
  2. Maestro tengo la foto de un chico que conoci en uno de mis viajes por trabajo , siento que es el hombre de mi vida pero no me presta atencion como yo deseo, donde lo ubico me gustaría un hechizo especial de larga duración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para contactarme utiliza:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  3. ya entiendo porque mi tia tenia azafranen casa , ella me decia que era un secreto de la familia no me explico en esemomento pero si me daba cuenta de que mi tio era muy cariños con ella cuando regresaba de su trabajo, comprare azafran para que mi vida sentimental siga estable.

    ResponderEliminar
  4. llevo 1 año saliendo con mi enamorado pero el se esta alejando , vivo angustiada porque no quiero perder ese sentimiento que nos unio por primera vez , no deeo separarme de una persona tan especial , cual hechizo debo usar para mi situacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver en mi blog existe una buena
      coleccion de hechizos.Dale una revisada al contenido
      y elige uno q te indique tu corazon.

      Eliminar
  5. Hola puede hacerme un amarre para mi papa pues sospecho que el esta engañando a mi mama con una vecina del barrio, ella tiene mucha confianza en el y a pesar de que le digo no me cree, cuando tiene tiempo para atenderme.

    ResponderEliminar
  6. Es mejor que no intervengas asi en la vida de tu
    padre,si deseas contactarme hazlo aqui:
    http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

    ResponderEliminar