CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR PARA QUE TU PAREJA REGRESE


No cabe duda que perder un amor es uno de los golpes más duros que desafortunadamente debemos soportar al menos un vez en la vida. Mientras se está en ese trance a cualquier persona se les pasa mil ideas por la cabeza, sobre todo si ve pasar los días sin que pueda ver ninguna reconciliación.  Pero…..quizás aún no pensaste lo que la magia puede hacer por ti. 

Los amarres son muy potentes por lo que tendrás que estar muy  seguro de lo que pides. Muchas veces no nos dejamos llevar por nuestro destino que puede ser más sabio en acercarnos a las cosas y las personas que realmente nos harán felices. 

Podría atraer a alguien o recuperar el amor de una persona que realmente es  inadecuada para usted. Y sobre todo teniendo presente que cualquier hechizo de amor podría volverse contra nosotros.No obstante hemos seleccionaos los amarres de amor más potentes que hemos encontrado para que la persona que tanto anhela vuelva a usted. 


Nota: Nunca olvide que para conocer los resultados obtenidos también podemos recurrir a simples presagios de amor que surgen de las tradiciones populares. Por ejemplo, si usted estornuda un jueves, le besará un desconocido, si lo hace un sábado verá a su verdadero amor al día siguiente, si los amantes estornudan al mismo tiempo será un buen presagio. También he escuchado que si te pica la nariz tienes un admirador secreto.


    Amarre del perfume.

     Tendrás que añadir a una botella de cristal que se pueda cerrar y que no sea muy grande, unas gotas de aceite de almizcle, una pizca de coral, canela y azúcar morena. No olvides que hoy en día existen tiendas online dedicadas al mundo de la magia que por un módico precio podrás conseguir todos los ingredientes que te hagan falta. 

    Volviendo al amarre, deberás agitar bien la botella pensando en la persona a la que tanto amas y que quieres que vuelva a tu lado. Coloca la botella delante de la deidad que más te guste durante 7 días. Tendrás un perfumes que deberás juntarte cada día para que tu amor regrese a tus brazos. 


   Poción de amor para que tu pareja vuelva

Debemos llenar una olla con agua hirviendo y un puñado de romero, semillas de anís, dos clavos, una cucharada de miel y un poco de jugo de toronja. Lleva el agua a fuego lento a ebullición y cuele la mezcla resultante en un colador.

Para que tu pareja regrese, solo tendrás que aviártelas para reunirte con ella para charlar y agregar una gotas de esta esencia en lo que se esté tomando. Claro está sin que se dé cuenta. Para conseguir mejores resultados deberás repetir esto al me nos tres veces.  Existe otro igual de potente cuyos ingredientes varían un poco, agua de manantial, jugo de toronja, hinojo, verbena y nuez moscada. 


  Hechizo de amor para recuperar la atracción sexual.

     Este hechizo puede ser muy interesante si queremos recuperar a nuestra pareja. ¡Qué mejor manera de que vuelva  a ti, recuperando aquella pasión olvidada! Para ello deberás coger una rosa roja que este completa. Y mientras le arrancas una a una los pétalos debes decir las siguientes palabras: hoja a hoja, nuestra pasión y deseo volverá a nuestros corazones. Esta vez para siempre. Es importante tener mucha fe y visualizar a la persona que tanto nos gusta. Si dispersas los pétalos por la cama tendrán aún más efecto. Si consigues tu propósito, no te olvides de recoger los pétalos y guardarlos en un lugar seguro como el cajón de tu mesilla de noche. 


 Poción de  amor para que la pareja vuelva  a base de ron.  

 Para ello vas a necesitar, leche, un tiro de ron, huevo, una cucharadita de azúcar y jugo de limón. Es un hechizo para recuperar almas que se han dañado por los conflictos amorosos que han surgido. Es decir para recuperar aquella pareja que no está dispuesto a perdonarte o darte otra oportunidad en el amor. Para muchos, este brebaje guarda un poco de esperanza, mucha energía renovable y la oportunidad. Recuerda que solo se puede hacer en luna llena.

     Existe dos formas de realizarlo, uno tomándolo tú mismo para revitalizarte en momentos de profunda tristeza y otro dándoselo a tu pareja para que se reconciliéis. Para ello solo tienes que calentar leche y añadirle un toque de ron, huevo, una cuchara de azúcar y un chorrito de limón.Es importante que busques la forma de que tu ex pueda probarlo. Por otro lado no olvides cada una de las propiedades de los ingredientes. El limón que cura y neutraliza además de repeler la energía negativa. La leche es el ingrediente perfecto para la pasión amorosa, curar la depresión y aliviar el miedo. Por otro lado el ron es el encargado de despejar el camino, el huevo está especialmente indicado para el renacimiento y el azúcar para endulzar el nuevo camino.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios