HECHIZOS PARA SEPARAR A UNA PAREJA



hechizos para separar una pareja

Consigue que tu Pareja Regrese Contigo

contactame
La magia se ha utilizado desde la antigüedad para influir en los acontecimientos a favor de lo que se desea, y han sido muy utilizados en temas amorosos. De hecho existen una multitud de hechizos para separar a parejas y atraer el amor de esa persona que se encontraba comprometido...

Aunque esta clase de hechizos y amarres de amor no son difíciles de hacer, se deberá ser muy persuasivo o persuasiva para tener éxito sobre todo en parejas felices.  Pero separar a una pareja es un proceso largo que en muchas ocasiones necesitas más de un tipo de hechizos o amarres. 

Entre los hechizos para separar a una pareja se encuentran herboristería, simbolismo, velas, vudú….pero los ingredientes más importantes son tu propia fe y concentración. Por otro lado deberá también acudir a  hechizos para atraer a esa persona una vez que logremos la separación con su pareja. 

No hay que olvidar que el mejor camino para conseguir nuestros propósitos es acudir a la espiritualidad positiva, incluso en estos casos.

Los amarres de amor son la solución perfecta para conseguir un amor difícil ya que piensa que esa persona es el amor de su vida, quieres arrebatarle a la pareja porque ves razones claras y justas para ello, quieres sea como sea conseguir el amor de esa persona….etc. 


Antes debe reflexionar en lo que vas a ser y sobro todo si es usted la clase de personas que no pueden mantener el amor por mucho tiempo ni siquiera lo intentes. ¿Serias capaz de separar a una pareja feliz por mero capricho? Piensa que el amor, a día de hoy, es la fuerza más poderosa que tiene el ser humano y el impulso que ha hecho que verdaderamente el ser humano evolucione pero también ha sido fuente de egoísmo y mezquindad. 

No obstante si tienes claros tus sentimientos y vez que esa persona sería mucho más feliz contigo queda a tu libre elección y bajo tú juicio, probar o no los siguientes hechizos o amarres para separar parejas.



   Hechizo de hilo negro para separar a una pareja para siempre.  

Hechizo de separacion de parejas con la luna llena
 Este es uno de los hechizos más fáciles de realizar. Nada más se necesitan unos pocos  ingredientes que son fáciles de conseguir en cualquier casa. Para ello necesitaremos 30 centímetros de hilo negro y una vela de cualquier color pero virgen. 

Espera a la luz de medianoche en una noche de luna llena para encender la vela a la que has atado el hilo oscuro mediante nueve nudos separados por solo un dedo de distancia. Procura que cuando cortes el hilo tenga bastante longitud. 


Cada vez que ates el nudo piensa con van a odiarse entre ellos mientras pronuncias las siguientes palabras: Estos nudos serán los nudos de la discordia, nudos del peligro y separación para siempre. Con estos nudos maldigo vuestro amor que habrá acabado para siempre. Cuando la vela se consuma guarda este hilo en algún cajón de la cómoda para que cuando abras el cajón visualices que la pareja se separa. Cuando el hechizo haga efecto puedes tirar los hilos a la basura pero nunca desates esos nudos que le hiciste.  



   Un hechizo vudú para separar a una pareja.   

Este hechizo es muy poderoso y con el podrás   separar para siempre a esa una pareja. Por favor utilízalo si  estás muy seguro de que esa relación es muy  perjudicial para uno de los cónyuges. Los hechizos vudú con una compleja lista de ingredientes mágicos son muy potentes y requieren sobre todo experiencia. Para realizar este hechizo concreto vas a necesitar una vela negra, papel negro o una cartulina negra, unas tijeras de metal, un plato, dos tazas de sal, una cucharada de ajo en polvo y otra de pimienta. 

En primer lugar deberás limpiar y consagrar la vela como hemos hecho en algunas ocasiones, existen para ello aceites especiales para untar. A continuación tendrás que mezclar el ajo, la sal y la pimienta. El tercer paso es construir una muñeca vudú con la cartulina y encender una vela. Ahora solo tienes que escribir lo que deseas en la parte superior  de la muñeca con un lápiz blanco.   

Especifica bien lo que deseas de forma clara y concisa pero sin olvidarte ningún detalle importante. Coloca ese muñeco vudú que representa a la persona amada en el plato con la mezcla de sal, pimienta y ajo en polvo. Pega la vela en esa mezcla y durante unos 10 minutos con la vela encendida piensa en las palabras que escribiste. Podrás repetir este hechizo o amarre para separar pareja hasta unos 15 días. Si no surge efecto tendrás que volver a empezar de nuevo desde el principio. 

Hechizo sencillo para separar a parejas

Hechizo de separacion de parejas con pimienta negra
Este hechizo es muy parecido al anterior porque también se utiliza pimienta. Para este hechizo solo necesitaras un papel en blanco y conocer al detalle nombre y apellidos de la pareja.  Ten a mano un recipiente ancho de metal que te permita hacer fuego sin peligro. 

Vierte una pizca de pimienta negra sobre el papel e intenta que la pimienta separe a los dos nombres. Luego prende fuego al papel.  Si el papel se prende pronto, la pareja se separará rápidamente, si no es así se trata de una pareja más sólida porque la pareja en cuestión es más sólida.








   Hechizo para separar una pareja con piedra negra.  

Hechizo de separacion de parejas con piedra negra
   
Un poderoso hechizo para separar parejas cuyo único material es una piedra negra.  Tendrás que coger una piedra negra en un lugar en plena naturaleza, si es posible que sea una montaña, si no puede ser el parque más próximo a tu casa. Pero el lugar debe estar tranquilo. Elige una hora donde no haya mucha gente. 

Siéntate en plena naturaleza con la piedra en la mano para conectar con la tierra. Es muy importante que nadie te observe y que estés muy relajada. Ahora piensa en como esta pareja se separa. Dedícale al menos unos diez minutos. Por último repite esta frase tres veces y lanza la piedra. Así como esta piedra se alejará, vuestro amor lo hará para siempre. Puede repetir este hechizo las veces que necesites pero no olvides que se puede volver contra ti. 

¿BUSCANDO ALEJAR AL AMANTE DE TU PAREJA? 

contactame

 

14 comentarios:

  1. para mi es claro que amo a mi hombre no es por capricho ya estuvimos juntos por mas de dos años pasamos buenos momentos y no permitire que otra mujer que no este enamorada de el se lo lleve, estos hechizos se pueden volver en contra no quiero equivocarme con lo que hare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No practiques magia sino te encuentras segura de lo que estas haciendo.Jamas con temor.

      Eliminar
  2. hola vivo en campo abierto pero no encuentro muchas piedras de color negro pero tengo piedras negras que traje del mar y son grandes tambien se pueden usar para el hechizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto esas piedras tambien pueden ser de utilidad.

      Eliminar
  3. gracias maestro debi trabajar bien mi hechizo porque ya separe a las personas que me interesan ya paso una semana puedo hacer el amarre o hay que esperar mas tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes amarrar,pero recuerda,todo causa tiene su efecto,todo efecto tiene su causa.

      Eliminar
    2. cual has hecho? de los hechizos

      Eliminar
  4. quiero que separe a una mujer casada mi relacion con ella a escondidas tiene años no tiene hijos con su marido pero no sabe apreciar a la mujer que tiene a su lado , necesito con urgencia hacer la consulta personalmente con usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para consultas personalizadas escribeme a:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  5. quiero decirle que use la muñeca vudu con el novio de mi hermana porque siempre le era infiel asi no podia soportar mas la situacion , hice todo como lei en las intrucciones, espere unos dias y note que el no venia mas a casa, le pregunte a ella que paso y dijo que eltenia que viajar fuera de la ciudad y no regresaria verla de nuevo, resulto como lo queria. cual es su correo para pedirle mas consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantastico,pero seguro que era lo que tu hermana quieria???

      Eliminar
  6. La obsidiana sirve? Es piedra negra gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. Algun otro metodo de separacion mas efectivo que me recomienden? No es capricho lo que siento por el, estuve desde que comenzo de 0 y ahora queblo tiene todo me dejo por una mujer interesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ayuda profesional contactame en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.pe/p/contactame.html

      Eliminar