NUEVOS AMARRES DE AMOR PARA HACER RETORNAR A LA PAREJA

Hechizo de amor de Venus. 

Un potente hechizo de amor que tendrá efecto nada más completes todos los pasos. Para empezar este hechizo deberá escoger un viernes que es el día de Venus especialmente indicado para cualquier amarre o hechizo de amor. Deberás repetir este hechizo durante siete noches consecutivas para tener más efecto.

 BUSCAS AMARRES DE AMOR EFECTIVOS
contactame
 



Necesitarás un corazón hecho con tela roja, una vela roja, un espejo, un paño de color blanco, un palo de incienso. Deberás hacer este hechizo en plena intimidad ya que estarás desnuda o desnuda para darte un baño con espuma o algún jabón aromático.

 El hecho es que debemos crear un ambiente relajante. Ahora encienda la vela roja y el incienso mientras se da el relajante baño.




Mientras repites varias veces a modo de canto las siguientes palabras:

 "Yo te amo tanto, más que nadie en este mundo, siete días será más que suficientes para que la magia de Venus me traiga de nuevo tu amor hacia mi."

Repita esto al menos durante siete veces. Y apague la vela antes de terminar de darse el baño. Este baño simboliza también una limpieza de las cosas negativas que han pasado entre usted y su mujer para que puedas venir con aires más rejuvenecidos.


Hechizos de amor simple para que tu pareja vuelva.


Vas a necesitar, una bolsa de color rosa a poder ser de cuero o de seda,  una vela rosa y cuatro blancas, una caldera, jazmín y papel más bolígrafo color rojo. Con este hechizo vamos a invocar la energía de los cuatro elementos. Para  ello colocaremos la vela rosa delante de nosotros  y a continuación las demás velas.

Encendemos las velas y ambientamos la habitación para concentrarnos. Mientras anotamos en el papel lo que queremos con todo lujo de detalles. Cuando termine doble el papel y quémelo en la llama de la vela rosa mientras visualiza la imagen de su pareja así como en el deseo.

 Las cenizas del papel la deberá guardar junto al jazmín en una pequeña caldera que deberá guardar en un lugar íntimo y seguro. Podrá repetir este hechizo las veces que necesites, veras como pronto su pareja regresa.



Invocación al Ángel de Venus.

Es uno de los ángeles más potentes porque es capaz bendecir nuestra vida para traer la armonía al caos. Por ello será muy útil para que pronto vuelva a tu vida la persona que tanto amas.

Para ello solo tendrás que encender una vela de 9 a 10 de la mañana y quemar también un poco de incienso si es posible esparcir algunas rosas por el altar. Mientras dices la siguiente oración:

"Arcángel Anael, tú que eres el ángel del planeta Venus, planeta del amor. Hoy  te enciendo esta vela, para recibir tu ayuda divina y sabiduría para que la persona que tanto quiero vuelva a mí de forma voluntaria. Por favor escucha esta oración y dame de nuevo la oportunidad de hacer posible que nuestro amor vuelva a florecer."

 El arcángel Anael es el encargado de resolver los asuntos amorosos incluso los más complicados. Si acudiste a él con buenas intenciones pronto te recompensará y hará realidad tus sueños.


Hechizo de amor de los cuatro elementos.

Es uno de los hechizos más potentes que puedes encontrar de magia blanca ya que los cuatro elementos en brujería tienen mucha fuerza para hacer tus sueños realidad. Este hechizo, no obstante, se basa más en hacer una limpieza que en pedir el determinado deseo aunque también lo podemos hacer como veremos.

 Si dispone de una bañera está de suerte. Llénala de agua y esparce unos pétalos de rosa roja. Enciende unas velar blancas y rojas que simbolicen por un lado la purificación y por otro de la pasión.

Por otro lado también ponga al lado de las velas tres piedras blancas. Tenemos así todo los elementos, las velas que simbolizan el fuego y el aire, el agua de la bañera y la tierra es simbolizado por las tres piedras blancas. Ahora solo tendrás que pronunciar esta oración:

" Tierra, Aire, Fuego, Mar, haz posible que mi pareja vuelva a mí desapareciendo todos los problemas que teníamos."

Se recomienda hacer este hechizo o amarre de amor de magia blanca al menos dos veces a la semana hasta que tengamos los resultados.


Hechizo de amor para recuperar a tu pareja gracias a la chispa de una fecha espacial.


Si recientemente hemos roto con nuestra pareja este hechizo o conjuro puede ayudarnos más de lo que penamos. Elige una fecha simbólica como el aniversario de boda o cuando empezaste a salir. Es importante rescatar aquella chispa para que el amor vuelva a fluir entre vosotros.

 Además contar con los siguientes elementos: Un pintalabios rojos y aceite de rosa. Tendrás que hacer esto dos o tres veces  antes de que llegue la fecha que hemos elegido y verás como el amor de tu vida te llama ese mismo día para reconciliarte contigo.

 Los pasos que daremos serán los siguientes: Ponte ese pintalabios que tanto le gusto, (si eres hombre puedes sustituirlo por un perfume), y úntate un poco de aceite de rosa en el pecho mientras repites:

 "Que de esta semilla de rosa brote de nuevo nuestro amor al igual que el sol hace brotar en la tierra a las hermosas rosas”

Si con todo los amarres de amor que hemos mencionado tu pareja no vuelve a tu lado quizás ese sea tu destino y pronto descubrirás que puedes ser igual de feliz en tu nueva vida. Quizás el destino te tenga reservado algún amor mucho mejor que el anterior. No obstante es muy difícil arrancarse los sentimientos por esa persona así de pronto y por otro lado también es muy doloroso. Por ello, en última estancia, hemos querido dejarte preparado un último hechizo para que puedas reparar más rápidamente tu corazón roto.



Hechizo de amor para reparar un corazón roto.

Este hechizo, como hemos comentado, es ideal para las personas que ahora mismo se sienten solas, desoladas, decepcionadas porque algún ser querido se ha marchado dejando su vida rota. Si realizas este hechizo durante una semana entera pronto te dará cuenta que otra vez tienes ganas de vivir.

No obstante tiene la ventaja de ser un hechizo muy sencillo que apenas requiere tiempo. Primero coja un algodón y póngalo en aceite de lirio. Después sosténgalo en la mano mientras mira la luna menguante. Inhale el perfume en ese ambiente tan especial que se ha creado y repita las siguientes palabras:

 "Nunca sentiré más la soledad, porque en realidad nunca estaré solo. El amor de la madre divina, las flores, la luna, las estrellas y el universo me acompañaran en el camino de la vida. Dejaré estar triste por un pasado que se ha ido y aprenderé a entender la nueva etapa que se abre ante mí."

Con esta oración pronto recuperaras la estabilidad y serenidad en tu vida.
contactame

10 comentarios:

  1. aunque no puedo creerlo tenia que hacer lo imposible para recuperar a mi amor ya que el perdia el interes en la relacion , el hechizo que use tiene los mejores resultados que no se podia imaginar, ya lo tengo de regreso y mas enamorado que nunca. no hay duda que siempre regresare a su pagina para buscar mas hechizos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones que estos hechizos de amor te hayan sido de utilidad.

      Eliminar
  2. Hola, tengo una inmensa fe que invocando al angel de venus se cumplirá mi deseo , la vela es todos los días? y en cuanto esperare para saber si esta funcionando. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos 7 dias.Luego haz una pausa y vuelve a la carga hasta que obtengas los
      resultados que deseas.

      Eliminar
  3. estoy a punto de terminar con mi pareja pero no es por mi culpa , es debido a su ex que no lo deja tranquilo y no entiende que no lo quiere ver mas , donde lo puedo encontrar quiero un trabajo especial para que ella se vaya lejos de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para trabajos magicos personales comunicate a :
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  4. gracias estoy mas aliviada y tranquila con el hechizo para curar mi pena de amor, mis mas sinceros deseos para que todo le vaya muy bien en su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila,la vida continua.Busca un hechizo para que encuentres a tu alma gemela.

      Eliminar
  5. mi enamorado ya esta de nuevo a mi lado el hechizo de la caldera funciono perfectamente, se como es su caracter y temo que se vuelva a ir lejos , necesito un amarre personal pero vivo en el extranjero lo podria hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema si estas en el pais que sea.Comunicate en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar