AMARRES DE AMOR CON LA SANTA MUERTE PARTE II


 HAZ QUE REGRESE A TU LADO RAPIDO


Amarres de amor con la Santa Muerte
Recuerda que la Santa Muerte puede ayudarte con todo lo que desees siempre que tengas buenas intenciones y fe. La Santa Muerte nunca ha sido relacionada con la magia negra, por lo que no lo emplees para hacer mal a nadie porque no te va ayudar y la puedes enojar. Existen muchas creencias equivocadas sobre ...


La Santa Muerte tal como te hemos mencionado en Amarres de amor con la Santa Muerte. Ten presente siempre nuestros consejos.

Hechizos de amor para unir a una pareja mediante la Santa muerte, miel y canela.

Para este hechizo vas a necesitar usar miel, canela, una foto de la pareja y una vela roja. Haz la oración de la santa muerte que mencionamos al principio para tener la energía y el ambiente necesario para realizar el hechizo. En primer lugar deberás escribir con una aguja que haya estado una noche de luna llena entera a lado de la Santa Muerte, los nombres con apellidos de vosotros dos. Ahora empieza a llenar la vela con azúcar y miel ates de encenderla.

Esto hará que cuando la vela empiece a consumirse desprenda la energía y el olor de estos dos ingredientes que han sido utilizados durante siglos en magia. Coge con tus manos la fotografía y vuelve a recitar la oración de la Santa muerte que ya hemos mencionado.  Y concéntrate en lo que quieres pedir. Cuando termines de hacer el ritual guarda los restos sobre papel de aluminio para que se prolongue el hechizo más tiempo. Muchos que han probado este hechizo mencionan que suele hacer efecto  a la semana siguiente.


Hechizo de amor con aceite de Santa Muerte.


Para este hechizo potente de amor vas a necesitar además aceite de nardos, pétalos de rosa y jazmín. Este hechizo se trata de hacer a un perfume para atraer tanto al amor de tu vida como al amor en general. Utiliza un cuenco de madera para realizar la mezcla con los ingredientes que hemos mencionado. Déjalo reposar al menos una noche de luna llena junto a la imagen de la santa muerte y una vela roja.

RECONQUISTA Y DOMINA A TU PAREJA

Si se trata de hacer este perfume para alguien específico tendrás que agregar un trozo de papel con el nombre completo de esa persona en la mezcla. Guarda la mezcla conseguida en pequeños frascos que utilizaras cada vez que creas que vas a coincidir con la persona que te guste o cada vez que sientas la necesidad de encontrar a la pareja de tus sueños. No olvides que la mezcla suele durar  al menos 15 teniendo un efecto contundente.


Hechizo de amor con la Santa Muerte y un coco.


Vas a necesitar aceite de Santa Muerte, un coco, la foto de la persona a la que queremos enamorar y miel.  En primer lugar escribe su nombre unas 20 veces en un papel blanco mientras piensas muy concentrada en lo que quieres con esa persona. Rocíalo con agua de coco, aceite de Santa muerte y dóblalo junto a su fotografía. Señalo con miel para que no se habla. Guárdalo unos días en un cajón donde nadie pueda tocar. Verás cómo en poco tiempo tus sueños se hacen realidad.


Hechizos de amor con taza blanca de la Santa Muerte para conseguir el amor.


Necesitamos para realizar este hechizo una tasa blanca, azúcar moreno, canela, un clara de huevo, una estampa de la santa muerte, papel y vela roja. En primer lugar encienda la vela y utiliza un bol para mezclar todo los ingredientes que hemos mencionado. Nos saldrá una mezcla algo patosa. Ahora coge  la estampa de la Santa Muerte y escribe el nombre de la persona amada por detrás junto a un mensaje con el deseo.

Muévelo  bien y déjalo reposar unos días bajo luna llena.  No se olvide de apagar la vela con las manos. Una vez pasado esos días deberá enterrar la mezcla en un jardín próximo. Nunca tirar al bate pues perdería cualquier efecto. Muchas personas que lo han probado piensa que este hechizo suele tener efecto en tres días aproximadamente.


Hechizo de amor con la Santa Muerte para que esa persona sea la que dé el primer pasó.


Deberás tener un papel de colores pero sin rayas (si es rojo mucho mejor), un lápiz, tinta roja, una vela roja y una estampa de la santa muerte.  Este es un hechizo que suele hacerlo más las mujeres ya que los hombres son los que suelen pedir salir por lo general. En primer lugar escribir el deseo que se quiere, en este caso sería algo muy específico. Expresar que la persona que tanto te guste sea la que dé el primer paso. Puedes utilizar esta frase:

"CREO QUE ERES TU QUIEN DEBE DECIRLO,SE QUE ME QUIERES".

Aparte de escribirlo repítelo varias veces mientras te concentras en tu petición  con mucha fe. Enciende una vela roja y escribe detrás de la estampa de la Santa Muerte, el nombre completo de la persona que quieres que te pida salir.  Cuando termines dobla ambas hojas y guárdalas junto a la  vela. No apagues la vela soplando ya que anularía todo el procedimiento.


¿DEJO TU PAREJA DE AMARTE?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario