CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR EFECTIVOS Y SUS TIPOS

Amarres de amor efectivos



No hay una cultura o gente que no posea en un tiempo una tradición mágica. Esto debido entre otras cosas a que son muy requeridos los Amarres de amor efectivos.
Esto ha hecho que existan un número ilimitado de formas de lanzar hechizos. Algunos hechizos se hacen solo con determinadas palabras; otros simplemente pueden ser pensamientos.   Algunos usan pociones;otros usan velas; otros pueden incluir productos botánico etc. 


Por ello es difícil, en muchas ocasiones decidir cuál hechizo o amarre lanzar. Para ayudarte hemos seleccionado los amarres más más efectivos que hemos encontrado.
Antes de empezar queremos dejarle una serie de consejos para que sean más efectivos, si cabe. Por ejemplo elija solo los hechizos que verdaderamente sean adecuados para usted. Esto aumentará su eficacia.
Por ejemplo si no te sientes cómodo al cantar, o existen algunos productos botánicos que te pueden dar alergia, busca otra clase de hechizo que te venga mejor. Tiene la oportunidad en elegir uno de los amarres poderosos que hemos dejado a continuación para que se sienta lo más cómodo posible. Siempre confíe en su intuición. No olvides tampoco que la clave del éxito de los siguientes amarres es usted. Por ello disponga siempre una mente abierta y trabaje su concentración. Pero sobre todo tenga mucha fe.

¿Que son los amarres de amor?


Los amarres de amor efectivos  son hechizos mágicos diseñados para retener a un amor.Las brujas retienen un amor con magia que han utilizado durante miles de años. Y aunque se les llama comúnmente "hechizos de amor", la verdad es que no lo son...

A veces algunas personas están en sintonía con sus habilidades psíquicas  y pueden saber cuando  alguien es su alma gemela o está destinado a ser su compañero de vida. Sin embargo puede suceder que  la otra persona no esté en contacto con su capacidad psíquica y no pueda ver esto.
Hay formas metafísicas para ayudar a la otra persona a reconocer la conexión entre los dos. Uno de ellos son los amarres de amor. Sin embargo, antes de utilizar un hechizo  usted debe entender la eficacia detrás de este tipo de hechizos y lo poderosos que pueden ser.

Una de las sensaciones más frustrantes  es estar enamorado de alguien que no sepa que hay conexión con el o ella. Si usted tiene la capacidad psíquica desarrollada es muy capaz para reconocer una relación  seria antes que su pareja. Si su pareja no tiene conocimiento de qué tan fuerte es la conexión, se puede sentir rechazado, incomprendido y solitario.
 Si su pareja todavía está saliendo con otra persona porque no puede reconocer su relación por lo que es, usted puede sentirse traicionado y devastado. E incluso peor, porque usted sabe que esta persona es la ideal para usted.



Muy Importante:

Para ti que nunca estas conforme y quieres descubrir mas entonces sigue estos enlaces:

Amarres de Amor con el Poder de la Mente


Amarres de Amor Solo con el Nombre

Los Mejores Consejos para hacer Amarres de Amor Efectivos

Existen un gran número de hechizos efectivos relacionados con el amor desde oraciones, rituales, pociones, talismanes, amuletos…. Por ejemplo hechizos para atraer al amante, para reconciliarte con tu pareja, para mantener la armonía en la pareja, para encontrar el amor e incluso para deshacerse de amores indeseados….etc.
De hecho en otros post, hemos hablado largo y tendido de muchos de ellos…pero en esta ocasión lo que os traigo es una amplia lista de consejos para que puedan potenciarlos. Recuerda que cualquier detalle de un ritual mágico puede variar su significado e incluso no ser tan efectivos como pensábamos.
No obstante después de echar un vistazo en estos consejos y trucos os invito a que sigan consultando alguno de los hechizos y amarres más interesantes en los distintos post de mi web que hemos ido agregando a lo largo de este tiempo para que puedan servirte de guía.


Cuando realizar los hechizos para que sean más efectivos.


Por experiencia puedo decir que existen determinados días del año y del día donde los hechizos y amarres de amor son más efectivos.  Es decir que pueden ser más efectivos si sabemos  ciertos trucos donde quizás las fases de la luna tengan más protagonismo que otros elementos.
Por ejemplo siempre se utiliza las noches de luna creciente para hechizos positivos de magia y para hechizos para eliminar o deshacer, noches de luna menguante.  Pero sobre todo podemos decir que los hechizos normalmente suelen hacerse de noche o al atardecer.
Existen muy pocos hechizos o rituales que se realicen por la mañana a no ser que sean para continuarlos.Pero quizás existe un truco que pocas veces se habla, la elección de los días de la semana para realizar determinados hechizos. A parte de los ciclos de la luna, existe una magia especial cada día de la semana debido a que cada uno se rige por los siete planetas y algunos de los dioses más antiguos, como veremos a continuación:


Domingo:

Es el día del sol y puede darte el poder y la autoridad posible para que tu hechizo tenga más efectividad. Recuerda que el sol, es el astro relacionado a las personas de gran personalidad y relevancia. Yo utilizaría este día sobre todo para realización de hechizos más difíciles ya que te ayudará a tener más fuerza mental y física.

Lunes:

Quizás no sepas que el lunes pertenece al planeta Luna que está relacionado con la potenciación de la feminidad y la fertilidad en la mujer. Pero en relación con los hechizos de amor el lunes puede ser un gran día para la mejor recepción de la información, conocer las mejores profecías y tener mayor clarividencia.

Martes:

Día relacionado con el planeta Marte y en el mundo de la magia es uno de los más utilizados sobre todo para rituales de destrucción. Según nuestra experiencia  este día es muy usado para asuntos exigentes que necesiten perseverancia ante unos enemigos resistentes. Por ejemplo podías utilizar este día para amarres de amor para que tu pareja olvide a su amante o para que no tenga ningún amante.

Miércoles:

Un día relacionado con Mercurio, planta muy dinámico que en relación con los hechizos de amor es más efectivo para el amor homosexual.  Sin olvidar que por lo general se trata de un día donde el poder de la clarividencia está potenciado.

Viernes: 

Relacionado con el planeta Venus, la diosa del amor es el mejor día para llevar  cabo rituales amorosos. Pero sobre todo encontrarás en este día la fuerza que necesites para los rituales amorosos más desesperados. Para muchos entendidos en la magia también es el mejor día para  rituales de cumplimiento de los deseos de la mujer. No hay que olvidar que este planeta promueve el fortalecimiento del matrimonio, elimina todo el odio que pueda existir y da paz.

Tener muy presente el lugar donde se realiza la magia.


Esto es fundamental para que el ritual tenga más fuerza y aparte de los consejos que vamos a mencionar existen determinados lugares que tienen más poder. Por ejemplo en la antigüedad se sabía que existían determinados lugares como cruces de caminos, colinas, iglesias en ruinas, un balneario, el cementerio o una casa abandonada.
Aunque si tuviéramos que mencionar el lugar más utilizado de la casa para hacer rituales esa sería la cocina. En la antigüedad se realizaban los rituales en la chimenea o estufa, el sótano o sala buhardilla….sitios que normalmente daban la posibilidad de quedarse a solas. Hemos hablado en muchas ocasiones que esto es lo más importante. Buscar un sitio solitario, lejos de cualquier mirada curiosa que pueda interferir en nuestro ritual e interferir en nuestra concentración y energías.




Se puede crear un espacio mágico mediante un círculo en tu habitación. Para ello utiliza una cuerda larga y blanca que puedas recoger fácilmente. Esta te servirá para delimitar el espacio mágico sin tener que pintar el suelo. Recuerda que un espacio mágico puede servirte para delimitar perfectamente el mundo de la magia y el mundo real.
Al mismo tiempo debemos decir que si sueles realizar bastantes hechizos deberías hacerte con un pequeño altar. El altar juega un papel fundamental para la concentración de las influencias necesarias para tus hechizos. Quizás no sepas que en el mundo de la magia  el altar se considera en realidad como una pequeña copia del Universo.




Utensilios Mágicos.


Existen determinados utensilios que están muy relacionados con la magia desde la antigüedad. Nosotros hemos hablado en numerosas ocasiones de distintos utensilios para realizar magia que no son nombrado por casualidad y a capricho.
Estos utensilios mágicos han sido utilizados desde la antigüedad y poseen una gran carga energética, no obstante existen determinadas características que se deben tener en cuenta para implementar la magia como veremos.  Si tuviéramos que elegir una lista empezaríamos por las velas, pincel fino para dibujar símbolos mágicos, el lápiz de madera, tijeras de metal y no de plástico, utilizar cartón en lugar de papel si es posible o incluso pergamino, platos y tazas de porcelana…..etc.

Con ello nos referimos que los materiales de los que estén hechos los instrumentos deben ser del más puro posible como la madera, piedra, el metal, la cera…..etc. No hay que olvidar que el color también ejerce un poder único en cada uno de los elementos pero sobre todo en las velas como hemos comentado en alguna ocasión.


Por otro lado en la magia se han utilizado, sobre todo en pociones, distintas sustancias de la naturaleza como el azúcar, la sal, pimienta, aceites esenciales y numerosas hierbas. Concretamente desde la antigüedad, en la brujería se ha utilizado agua de manantiales por sus características especiales, madera recién cogida para hacer las hogueras….etc.
Te aconsejamos que mantengas todos sus utensilios mágicos en un lugar secreto que nadie pueda ver  y utilizarlos sólo para un solo hechizo.


Muy Importante:
Si tu eres un explorador incansable y quieres saber mas entonces click aqui:
Consejos y Amarres de Amor

¿Cómo Funciona un Amarre Poderoso?


 Este amarre funciona creando un  espacio de protección  alrededor de la persona amada. Formando una especie de escudo que mantiene a las fuerzas externas a que no interfieran con la unión de un amor establecido. Los hechizos de amor en realidad no  "unen”. Por el contrario, impiden que el amor existente se termine.


¿Cuando recurrir a un Amarre de Amor?


Utilice hechizos  sólo cuando existe un fuerte lazo de amor. Esto significa que, a menos que esté seguro de que este es el amor que desea conservar para siempre, no use  un hechizo de amor de unión inapropiado ya que este  sólo traerá  sufrimiento a las partes que han sido unidas y permita la ruptura natural y que la  unión no se produzca. Además esto un enorme estrés y tensión sin ninguna forma de alivio. Esta es una situación muy peligrosa, tanto mental como física para todas las partes involucradas y  puede tener consecuencias realmente adversas. Por lo tanto, es imprescindible, como se dijo anteriormente,  lanzar hechizos  de unión sólo cuando  existe un fuerte lazo de amor.

Los Amarres de Amor básicamente atan a alguien hacia  ti. Crean un vínculo energético entre dos personas para que siempre tengan  atracción el uno por el  otro. Pero el  hechizo de unión  no debe tomarse a la ligera. Una vez que se ata a alguien, es difícil de revertir el hechizo. Usted tiene que preguntarse a sí mismo: ¿quiero estar cerca de esta persona para siempre? Los  amarres de amor  no  son soluciones temporales. Más bien, crean una conexión diseñada para durar toda la vida, o incluso  vida tras vida. Asegúrese de que usted  confía en la persona que usted  está enlazando. La última cosa que quieres hacer es obligar  a alguien a estar a tu lado y  que más tarde pueda revertirse y hacerte daño.


Riesgos al realizar un Amarre de Amor



Alguien podría llegar a ser un acosador si usted  decide luego que ya no quiere a esa persona a su alrededor. Si dos personas unidas por un amarre de amor tienen que separarse por circunstancias de la vida o incluso la muerte,  podrían tener un tiempo muy duro, Los Amarres de Amor deben realizarse con mucha responsabilidad.
Cosas buenas también pueden surgir a partir de un hechizo. Algunas personas  se han casado con la persona a la que le hicieron un amarre. En otros casos, un hechizo ha ayudado a alguien para conseguir a su ex de regreso.  También han ayudado a que almas gemelas se reúnan.


Cuando se hace de manera responsable, un amarre de amor puede ser una herramienta útil  para crear relaciones duraderas. Si no está seguro de querer una relación con esa persona, asegúrese de que antes de lanzar un amarre de amor  se pueda conversar  la situación con un psíquico.


Elementos para realizar  amarres de amor



Entre los ingredientes más comunes que se encuentran en los hechizos de amor de unión son fotos de sí mismo y la persona que desea. En algunos casos, una pieza de cabello que pertenece a sí mismo y uno que pertenece a la persona a la que quieres enlazarte.
Otros ingredientes comunes  incluyen velas, incienso,   una aguja para hacer un agujero en cada una de las imágenes y una cinta roja para atar las fotos. Quemar incienso y velas hace que el  hechizo  sea más poderoso. Si usted tiene un altar mejor pues así puede llevar a cabo su ritual  ya que está diseñado para el trabajo sagrado.


Amarres de amor con magia blanca


Usted puede encontrar los hechizos gratis en línea, si es realmente serio con los hechizos de amor para que trabajen debe utilizar  amarres con magia blanca. A diferencia de la mayoría de los hechizos gratuitos que se pueden encontrar en Internet, Los amarres de amor con  magia blanca incluyen hechizos y pociones que el público en general sería incapaz de manejar. Los lanzadores de conjuros son responsables y comprenden que los hechizos más fuertes no son para los débiles de corazón, y no los ofrecerían en un sitio Web gratis porque eso sería irresponsable.

Es bueno que usted sepa que Algunos Amarres de Amor son efectuados bajo el auspicio de espíritus infernales (magia negra) y si bien se da el magnetismo entre la pareja se da también una relación muy tensa y plagada de celos, peleas y discusiones, es bueno que recuerde que los espíritus infernales son sus enemigos y por ello pregúntese:

¿Desean los demonios tu felicidad?

También existen propuestas de amarres de amor con la llamada pusanga,esta es mas bien un perfume para inspirar amor pero no actúa a distancia sino que se necesita contacto con la persona que nos interesa.


Muy importante:

Amarres de Amor con Magia Blanca
Amarres de Amor con los Santos
Oraciones para el amor

Los amarres más sencillos y poderosos


 •Amarre de amor.


Hechizo para conseguir el hombre de sus sueños o para conseguir que un hombre se aleje de otra mujer.
Para ello recolecte estos ingredientes: Sal, Tazón, Pimienta roja, Limón, papel de pergamino, Tierra del cementerio.Ahora siga las siguientes instrucciones:

Escriba el nombre de su objetivo en el trozo de papel pergamino, nueve veces repetido. Ahora deberá hacer un agujero en el extremo del limón y verter algunas gotas en tierra de cementerio que vamos a utilizar para el resto del hechizo. Doble bien el papel hasta que quepa en el agujero del limón. Deberá verter la sal y acabar envolviendo al limón con un pañuelo paño rojo. La última parte de este hechizo es muy sencillo. Cavar un agujero en una parte soleada del patio de la persona a la que se le quiere amarar y enterrar el limón. Espolvorear un poco de sal y pimienta roja sobre el lugar donde usted enterró el limón, mientras dices las siguientes palabras:

"Venga a mí y quédese"

(Absténgase de hacer este hechizo si tiene miedo de entrar en un cementerio o la persona a la que quiere amarrar no tiene jardín)


•Muñecas Vudú para mejorar las relaciones de pareja y el sexo en general.



Para este amarre poderoso deberá tener o fabricar una muñeca vudú, un pequeño trozo de papel de pergamino, vaso de leche, miel, arena magnética, franela roja, cuerda, Mojo.
Ahora escriba el nombre de su amado en un pedazo de papel de pergamino. Si no se quiere dirigir a una persona en particular, simplemente escriba "mujeres" o "virilidad" o "sexo", para que obtenga el deseo pertinente. En segundo lugar espolvoreé algunos de la arena magnética. Adjuntar a su muñeca vudú con un alfiler rojo, el trozo del pergamino con nombre. Si quieres conseguir amor, ponlo  cerca de su corazón. Si quieres sexo, pasión o virilidad, ciérralo cerca de donde se situaría las partes íntimas. Ponga tres cucharaditas de miel en un vaso de leche y muévalo bien. Ahora Levanta el vaso de leche para hacer un brindis mientras dices las siguientes oraciones:

"Te mando, te obligo. Te mando, te obligo. Te sostengo cerca de mí por amor (o sexo). Te mando, te obligo. Te mando, te obligo. ¡Oye mi voz! Te mando, te obligo. ¡Soy duro como una roca! ¡Estarás contigo en este mismo instante, en este mismo minuto, en esta misma hora! "

Por último Beba la leche y la miel. Tendrá que repetir durante tres días consecutivos este hechizo.


•Hechizo con pomelo para alejar al amante de su pareja.



Este sencillo pero poderoso hechizo puede acabar con el sufrimiento de su matrimonio en un momento. En primer lugar deberá cortar un pomelo por la mitad. Escribir el nombre de su pareja y el nombre de su amante actual en un pedazo de papel marrón. Escriba su propio nombre, también,  sobre el nombre del amante, para que el nombre del amante original sea ahora ilegible. Pegue este papel en el centro de la toronja. Póngalo dentro de una cacerola desechable o un plato para hornear. Cuando termine espolvoree el pomelo con sal, pimienta y azúcar moreno. Coloque cinco velas doradas alrededor de la toronja y enciéndala. Entierre los restos en jardín cercano, cerca de la entrada a su casa.


•Amarre de amor con cinta roja.


Para este hechizo vamos a necesitar un trozo cinta roja. Ahora solo deberás ir recogiéndolo para formar un rollo, mientras pensamos en nuestro deseo amoroso. A continuación guárdelo en un lugar cercano a usted como amuleto. Pronto notará como su situación amorosa cambia. Si quiere puede añadir alguno de los consejos que vamos a darle al final de este post, para que surca más efecto o sea haga efectivo mucho más rápido.


•Talismán del amor con cuarzo rosa.



En magia siempre se ha utilizado el cuarzo rosa para atraer a los amantes. Llévelo siempre puedo como joya o  guárdelo en algún lugar personal y cercano a usted como el bolsillo de un abrigo o el cajón de su mesita de noche. Una noche de luna llena, deje su cuarzo rosa al lado de la ventana para que le den los rayos de luz. Al menos 5 minutos contemple el cuarzo con total tranquilidad y concentre en su deseo. A la mañana siguiente recójalo y guárdelo en su bolsillo.


•Hechizo de limpieza romántica con manzana.

Uno poderoso hechizo que te ayudará a superar una mala historia de amor. Realmente puede servir para olvidar a una persona, para hacer que una pareja empiece de nuevo y olvide el pasado, para renovar un amor, para hacer que alguien amado vuelva…..etc. Para ello deberá cortar la manzana y aplastar cada una de las piezas en un bol donde también añadirá miel y pimienta. En ese momento piense en lo que quiere eliminar de su vida y piense que con la acción que está realizando el mal se pudrirá. Por último, tire todo al inodoro. Mientras afirma en voz alta que quieres empezar de nuevo a amar.

•Hechizo para conseguir comprometerse con su pareja.

Para este hechizo utilice dos velas con forma humana que represente al hombre y la mujer. Antes de encenderlas átelas con una cinta roja. Con las velas encendidas haga nudos mientras piensa en sus deseos y bendiciones. Para hacerlo más efectivo puede pedir la colaboración de su pareja y realizar una pequeña ceremonia  matrimonial con las velas. Si lo haces con tu pareja unos días antes de casaros, os ayudará conseguir un matrimonio duradero y feliz.

•Hechizo de Vela para el divorcio.

Este es un hechizo para la persona que desea un divorcio mientras que la otra parte es resistente. Adquiera velas de figura masculina y femenina de color negro o blanco. Colóquelas de espaldas, listas para que cada una de ellas vayan en direcciones opuestas, úntelas con aceites esenciales. Enciéndelas y  deje que se queme durante un periodo de tiempo según los años que ha vivido con esa persona.

Por ejemplo si has estado casado durante 20 años deberás quemarla durante 20 minutos. Al día siguiente antes de encender las velas de nuevo, aléjela un poco más. Cuando estén finalmente tan alejados como el espacio lo permita, deje que la vela se queme por completo. Normalmente suelen ser unos 3 o 4 días. Recuerde que cada día que realice este ritual deberá visualizar en su mente la separación como si ya hubiera logrado ese resultado.


•Amarre de amor con pastel. 


Amarre ideal cuando una mujer desea tentar a un hombre.
Para ello, se debe dar de comer un pastel en el que se añadió sudor. Después de sudar en una sauna o un baño muy caliente, échese harina desde los pies a la cabeza. Cuando la harina se ha impregnado con el sudor, sacúdala en el suelo. Recoge esta harina en un tazón. Añada huevos, levadura y otros componentes necesarios para la masa. Hornee una pequeña tarta y ofrézcala a su amado.

Según la tradición, debe ser un pastel de manzana. A veces se usa sangre en lugar de sudor para esta magia. Debes saber que no basta sólo con echar ingredientes mencionados, es necesario poner un constituyente espiritual. Es decir, cuando se encuentre amasando la masa, debe pensar en su pasión y energía se transfieren a él, que esta energía se convertirá en una fuente de sus sentimientos y aspiraciones.


Amarre de amor con pintalabios.  

Disponga de su pintabios habitual de color rojo y píntese los labios. A continuación deje una impresión del labio en un pedazo de papel en blanco realizando un beso. Coja una vela roja y queme el papel mientras repita las siguientes palabras:

"Bésame cuando nos encontremos, bésame {mencione las personas Nombre completo}. Salúdame con tus labios y dime que me extrañaste. Pero sobre todo, bésame."

 
No se olvide de visualizar a la persona que desea besar y conjurar el amor. Este es un buen hechizo que funcionó incluso si  lo pruebas con un hombre casado. Aunque ten presente que es muy efectivo por lo que tienes que sopesar bien tus sentimientos y la de los demás.


•Hechizo de amor para romper una relación.

Este hechizo está indicado para personas que necesitan romper la relación de una pareja para conseguir el amor. Para ello necesitarás un pedazo de hilo negro de al menos 12 pulgadas de largo. A medianoche encender una vela y atar nueve nudos separados uno de otro sobre el hilo negro. Cada vez que usted ata un nudo, hágalo con rabia pensando en cómo se odiarán.  Diga estas palabras cada vez que hagas un nudo:

“Estos son los nudos de vuestra infelicidad, son los nudos de  la discordia, nudos de odio”.

Póngalo en algún lugar de su cajón de su tocador donde nadie lo vea y cada vez que lo abras visualice la ruptura de la pareja. pero no desataste los nudos. Cuando el deseo se cumpla puedes tirarlo a un sitio donde haya corriente.
 

•Amarre con poción mágica para enamorar.

Una poción para enamorar a cualquier persona que desees. Necesitarán los siguientes ingredientes: jengibre, cinamón, sal, pimienta, limón, agua y pétalos de rosa. Ahora aquí están las herramientas que necesitaras: una vela roja, cerillos de madera, una cuchara para remover y una taza. Encienda la vela y diga con mucha convicción las siguientes palabras: Con los poderes de la naturaleza tendré la suficiente energía para que te enamorarás de mí, (decir su nombre completo). Luego coge todos los ingredientes y ponlos en una taza y antes de beber diga las siguientes palabras 3 veces:

"Con esta poción me empezaras a amar"

Ahora beba la poción. Haga esta poción cada vez que vayas a encontrarte con la persona que deseas. También se puede hacer para desear el amor en general.


Muy Importante:

Amarres de Amor con Prendas Intimas 

Amarres de Amor con Fotos

Hazte Amar Quemando la Vela Magica

 Últimos consejos para rituales y amarres de amor más efectivos  


•Deberás esperar a un viernes que coincida con una Luna Nueva. Ya que se considera el momento más auspicioso para realizar hechizos de amor. No olvide que hemos mencionado en muchas ocasiones que los viernes en general son los mejores días para los hechizos de amor. Siendo el día asociado con poderosos espíritus de amor como pueden ser Afrodita y Oshun.

•Los colores que se emplean en rituales de amor son el rojo, rosa, amarillo o naranja.

•Números: El número más utilizado en esta clase de rituales es el dos, cinco o el seis. Por ejemplo el seis siempre ha estado asociado al poder de Afrodita.

•Antes de realizar cualquier ritual lávese las manos con agua de rosas e intensificará cualquier de  sus efectos.

•Si piensa que los hechizos de  amor no están trabajando tan efectivamente y rápido. Vuelva a realizar el mismo hechizo una vez más.

•Utilice vela de la bruja roja en cualquiera de los amarres efectivos que le hemos ofrecido. Este tipo de velas son particularmente beneficiosas para la magia del amor. Representa el poder de las brujas y también representa el poder femenino, en general. La bruja roja también simbólica la sangre menstrual que figura en tantos hechizos de amor. Incluso se puede sustituir.


ENDULZAMIENTO SENCILLO



 

Tipología de los Amarres de Amor:


Amarres de Amor Temporales:


Corresponden a trabajos mágicos que tienen un efecto limitado de tiempo, dependiendo del operador puede tener una duración de 6 meses a 1 año aproximadamente.El magnetismo eterico al cabo de ese tiempo va decayendo progresivamente en intensidad y puede que sucedan dos cosas.

a) Puede ser que entre la pareja surga el amor verdadero y en este caso el amarre ha servido como detonante para el desarrollo de mayores sentimientos en la pareja.
b) Puede darse el caso que una vez acabado el magnetismo eterico la persona amarrada sienta un desinterés gradual e incluso puede llegar a sentir como un “despertar” y no se explique porque paso lo que paso.



Amarres de Amor Eternos:


Estos trabajos tienen una duración que se prolonga en el tiempo, en principio su efecto debe supervivir aun después de la muerte ya que el trabajo mágico crea un lazo astral muy poderoso que vincula hacia una persona.Sin embargo hay que señalar que existen muy pocos maestros espirituales en todo el planeta que posean los conocimientos y poderes espirituales para plasmar dichos trabajos.


Existen trabajos que en el mercado los hacen pasar por amarres de amor eternos aunque en realidad no lo son y poseen un periodo de duración de alrededor de dos años y luego viene un decaimiento progresivo y suele dejar como saldo final una vinculación en la cual la persona amarrada suele cada cierto periodo de tiempo una fuerte urgencia de tener relaciones sexuales con la persona que encargo el trabajo y la busca para concretar dichos encuentros.



Amarres de Amor Preventivos:


Algunas veces una pareja establecida se lleva bien y no existen mayores problemas en el seno de dichas pareja sin embargo uno de los integrantes puede encargar un amarre llamado preventivo con el objetivo de “Asegurar”a su pareja; el tiempo de eficacia de tales trabajos es difícil de establecer dado que la pareja en cuestión lleva una relación bastante buena.


Amarres de Amor Sexuales:


Estos trabajos están mas bien orientados hacia crear una fuerte urgencia sexual en la persona amarrada y dirigir este deseo hacia una persona determinada.Las personas que encargan dichos trabajos son personas que solo desean vivir una affaire o aventura sexual con alguien que es mas bien indiferente con ellos.


Un consejo saludable a relación con esto es que un nexo de este tipo puede tener consecuencias imprevisibles dado que pueden surgir sentimientos amorosos intensos y complicar de este modo las cosas produciéndose un torbellino en el panorama sentimental que puede acarrear problemas si la persona es casada o mantiene algún compromiso firme con alguien.
Por ello mi consejo antes de encargar un amarre de amor es hacer un trabajo mental y ubicar la experiencia en su verdadera dimensión y no tomarla en serio por mas excitante o emocionante que pudiera ser.


Amarres Para El Amor y El Desamor


Hay que reconocer que el mal de amores desde que la humanidad existe es una de las preocupaciones más importantes que han aparecido en infinidad de leyendas, mitologías, cuentos, novelas….etc.

Esto me hace recordar una cita de Voltaire que dice: 


“El amor es la más fuerte de las pasiones porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón” 

¿Quién no se ha visto al menos una vez en la vida ser víctima de las flechas de Eros?
Y es que no podemos evitar enamorarnos aunque no sea correspondido y solo nos cause problemas y tristeza. Ciertamente, quien ama de verdad no puede evitar dejar que su mente deje de obstinarse por la persona amada.


El mal de amores puede causar problemas, físicos y psíquicos por ello desde la antigüedad del hombre ha buscado la forma de alcanzar la felicidad añorada y la magia blanca ha tenido un lugar muy importante. En este artículo vamos a descubrirte amarres sencillos que puedan ayudarte a acercar al amor a tu vida. Lo hemos dividido en dos grandes bloques amarres para el amor y amarres para el desamor.


 Amarres para el amor para conseguir acércate a la persona que tanto te gusta.

Mediante una prenda.


Este es uno de los amarres más sencillos que vas a encontrar. Aunque no tiene efecto si la persona ya está comprometida. Para ello necesitaremos una prenda de la persona amada además deberás dormir toda la noche con un pañuelo pegado al cuerpo. Para que a la mañana siguiente se pueda coger el pañuelo junto a la prenda del amado o amada para hacer tres nudos al mismo tiempo que vertimos en los nudos un poco de cola blanca y una gota de amónico para que el resultado que obtengamos lo dejemos debajo de la cama. Sería mucho más efectivos si lo ponemos a la altura de los pies. 



Amarre de amor para atraer.


Si nos gusta una persona y queremos  atraerla. Para ello solo necesitamos escribir en un papel blanco y con un lápiz de madera, el nombre y el apellido, describiendo además algún dato significante de físico. El papel deberá ser enterrado durante luna nueva. Para ello podremos utilizar un tiesto donde tengamos alguna planta. Pronto nos daremos cuenta que la persona en cuestión empieza a mirarnos o acercarse a nosotros. Y quien sabe a lo mejor es el amor de tu vida. Solo un detalle, es importante saber sin esa persona no está comprometida sino el amarre no tendrá efecto y solo hará que le demos coraje. 



Amarre de amor con un saquito rojo.  


Solo tendrás que comprar una tela roja para confeccionar un saquito además de buscar una piedra llamada jaspe rojo. Aunque no lo parezca esta piedra es fácil de encontrar en cualquier mercadillo sino siempre se pude recurrir alguna tienda de abalorios online o de cualquier otra clase. 


Este amarre es muy sencillo aunque también para que sea más efectivo debemos tener cinco hojas de laurel bendecidas en Domingo de Ramos y dejarlas en el exterior en luna nueva. Si tenemos estos elementos metidos en el saco rojo, deberemos colocar una fotografía del ser amado debajo del saquito. Poniendo en un lugar íntimo que nadie pueda encontrar. 


Amarre de amor mediante un botón.


Este amarre sencillo consta simplemente de conseguir sin que se dé cuenta de un botón de alguna prenda de la persona amada. Se debe envolver en una tela o papel de color rojo para colocarlo debajo de la almohada mientras duermes. Piensa siempre en cosas positivas con esa persona antes de dormir y poco a poco se irá acercando a ti.



Hojas de morera o eucalipto.


Aunque no se trata de un amarre propiamente dicho este remedio puede servirte ya que otorga un atractivo y fuerza sexual a quien pone en sus calcetines o medias negaras durante 24 horas hojas de morera o eucalipto. Sería algo muy útil si queremos enamorar a la persona que nos gusta. 



Amarre de amor con vino.


Este es uno de los amarres de amor más efectivo aunque es un poco más sofisticado que los anteriores y requiere mayor esfuerzo. En primer lugar debemos propiciar un encuentro amoroso aprovechando una reunión o salida con amigos. Para ello invita a tus amigos y a la persona que amas a casa. Previamente calienta un poco de vino y viértelo sombre una copa bonita. Ahora tendrás que echar canela y ofrecérsela a la persona que amas.  Este remedio también se ha utilizado como afrodisíaco eficaz. 


Amarre de amor mediante diamante.


Existe una creencia que dice que  la persona que regala un diamante, será feliz en el amor porque esa piedra preciosa es en realidad un amuleto protector. Luego puede ser una de las mejores formas para empezar una relación si queremos que sea duradero. 


Amarre de limón o la naranja.


En primer lugar, si la persona que realiza el ritual es hombre tomará una naranja, si es mujer un limón. En segundo lugar debemos encontrar una cinta roja de un metro de largo con el fin de escribir el nombre de la persona amada varias veces hasta que llegue a su fin. Luego por último esperar a un viernes de luna creciente donde se tomará la fruta y se envolverá con la cinta mientras pensamos en el amor que sentimos a esa persona. Se recomienda tocar todos los días ese fruto y guardarlo debajo de la cama. Antes de que se ponga malo y tengas que tirarlo, conseguirás salir con la persona que te gusta. 


Para conseguir recuperar al amor de tu vida.


Amarre de amor en forma de corazón.


Solo necesitarás un hilo rojo y uno azul, sal, una hoja en forma de corazón, aceita de rosas, una vela de incienso, una fotografía de la pareja, un objeto que esa persona nos haya regalado. El primer paso se trata de poner en un recipiente de cristal un poco de aceite de rosas y sal para que quede totalmente cubierta. Ahora coge la vela y se pone en el cuenco. Se enciende y se coloca el objeto que nos regaló la persona amada.  También debemos colocar la fotografía donde aparecíais los dos, boca arriba bajo el cuenco.  Por último escribe los nombre de los dos he la hoja en forma de corazón para doblarla por la mitad. Tendrás que dejar que la vela se consuma completamente. Ante de eso deberías concentrarte para pedir la vuelta de la persona amada. 


Amarre del Limón.  

 

Este es uno de los amarres más efectivos y sencillos para hacer que la pareja vuelva. Solo necesitarás un limón mediano pero fresco, papel de color rosado y 60 cm de lana o hilo rojo.  Ahora solo tendrás que escribir sobre un papel el nombre tuyo y de tu ex y cortado el limón por la mitad. El papel se debe colocar entre las dos mitades del limón y pasamos un hilo alrededor del limón realizando tres nudos pensando mientras en el regreso de la persona amada. 

Amarre con el aceite.

  tendrás que untar una vela rosa en acetite y escribir el nombre de la persona amada. Enciende la vela hasta que se consuma para después enterrarla en una maceta nueva. Si colocas un poco de pelo de la persona que quieres  recuperar tendrá aún más efecto.

 En la maceta deberás plantar un girasol y envuélvela con una prenda de vestir de la persona amada. Tendrás que regar la planta todos los días a medida que vaya creciendo, la persona amada regresará a nuestras vidas. 

Amarre con fotos. 

 

Si una vez fuisteis pareja no te será difícil de encontrar una foto y lograr ponerla en frente de tu cabecera de modo que puedas mirarla cuando estés tumbada en la cama. Todas las noches antes de acostarte fija tu mente en esa persona para hacerle que regrese. 

Amarre de las cuatro esquina. 

  En el atardecer, escribe su nombre en cuatro hojas de papel y ponlas en las cuatro esquinas de tu casa.  Cuando llegue la noche recoge esos papeles y ponlos debajo de tu almohada. Repite este ritual durante 8 días y pronto verás como el amor que perdiste vuelve.


Amarre de amor con tabaco.  

 

Para realizar este amarre necesitarás un frasco de cristal, agua bendita, una tapa, un trozo de papel color café, un lápiz de madera, tabaco, miel  azúcar, canela en polvo y dos velas rojas.  Realizar este hechizo en un lugar íntimo donde nadie pueda interrumpirte.
En primer lugar deberás escribir tu nombre completo en el papel color café, y por el otro el nombre completo de la persona amada. 


Ahora meterás el papel dentro del frasco con agua, añadiendo además canela, el azúcar y una cucharada de miel. Con el tabaco encendido vas a aspirar el humo y luego lo echas por la boca en el frasco y lo tapas. Coloca el frasco en una esquina de la habitación donde duermas y pide a la diosa del amor que la persona amada regrese. Se puede repetir este ritual las veces que sean necesarias.

Señales Cuando Un Amarre De Amor Funciona


Como hemos hablado de distintos amarres me parecía muy interesante dar a conocer la fórmula para entrar las distintas señales que nos adviertan si el amarre está funcionando o no. Con todo debemos de advertir que los resultados van a depender mucho de la fe que le pongas y que hayas realizado los hechizos sin perder ningún detalle. Por ello hemos elaborado una lista de las principales señales:


Felicidad.


Las personas a las cuales se le han hecho los amarres y empiezan a tener efecto en ella de pronto se sienten más felices que nunca. 


Encuentros inesperados.


Si el amarre está funcionando como es debido pronto te darás cuenta que te encontrarás con la persona amada más a menudo e incluso en los sitios menos esperados. 


Incremento de contacto. 

 

Este  sin duda es el síntoma inequívoco de que todo está en marcha, sobre todo si empiezas a recibir llamadas, emails, mensajes….etc.


Recurrir a la adivinación.


Se puede acudir a una persona experta para que nos indique mediante los distintos métodos de adivinación, el estado de nuestro amarre. Quizás este sea el último recurso si no hemos advertido ni por asomo ninguno de los síntomas anteriores.
Pero ante todo debes saber que los amarres de amor deben realizase siempre que nuestras intenciones sean buenas y que exista amor de verdad.

 Los amarres de amor con magia blanca son muy efectivos principalmente por ese motivo.  Aunque deben realizase antes lo antes posible ya que si dejamos que pase mucho tiempo desde que nos separamos de nuestra pareja tendrá menos efectividad. El tiempo y la distancia no son buenos aliados para los amarres y pueden incluso ponerse en tu contra. Ten presente que estos amarres solo ayudan a mejorar la situación con la persona amada para propiciar el encuentro o reencuentro y que  no se trata de obligarlas a amarnos ni obligarla a hacer algo que realmente no quiera.

Los amarres de amor con magia negra son perjudiciales para la persona amada por lo que si verdaderamente la queremos debemos de huir de esa tentación.  Introducirse en el mundo de las energías malignas u oscuras nunca trae nada bueno y al fin al cabo los aspectos positivos de este tipo de hechizos suelen durar muy poco. También deberás preguntarte si es realmente positivo que vuelvas a estar con esa persona.

Quizás la respuesta este en lo más profundo de tu corazón o tengas que recurrir a una experto en adivinación para que veas que no se trata de una mera obsesión por tu parte y que hay posibilidad de una vida feliz y en armonía con la persona en cuestión. Por otra parte si vez que los amarres no funcionan, repitiéndolos una y otra vez, quizás debas plantearte tratar de pasar página y no forzar demasiado al destino ya que puede ser perjudicial hasta para ti.


Aquí un Poderoso Amarre de Amor Fácil de Hacer:


Cosas que usted necesitará:

Tres pequeños trozos de papel normal
Un lapicero  roja
Tres velas negras
Un pequeño trozo de cordel

Este hechizo debe ser lanzado no más de quince minutos y no menos de cinco minutos antes de la puesta del sol.
Para lograr esto, usted debe saber la hora exacta de la puesta del sol para el día que usted elija para lanzar este hechizo. Sólo tendrá una ventana de diez minutos de tiempo para lanzar el hechizo, así que asegúrese de estar preparado.

Colocar las velas negras, en soportes, sobre una superficie plana. Uno debe estar a la izquierda, otra a tu derecha y la otra al frente tuyo.Enciende primero la vela  derecha, segundo la vela izquierda, y por ultimo la del medio.

En una hoja de papel, escribe tu propio nombre. En otra hoja de papel, escribe el nombre de la persona a quien usted desea amarrar. Y en la tercera hoja de papel, escribir el nombre de los dos y encierralos con un circulo.

Coloque los papeles en la mesa entre usted y las velas. El pedazo de papel con tu nombre  debe ser colocado a tu derecha. La pieza con el nombre de la otra persona debe estar a la  izquierda. La pieza final,con los nombres de ambos debe estar al centro.Los tres trozos de papel con los nombres escritos en ellas situarlas  cerca de las velas.

La siguiente parte de este amarre de amor es la  parte que establece la unión.

Mira la vela de la derecha y di en voz alta:

"Como va esta la llama, va la libertad de mi corazón."


Apaga la vela, tomar el pedazo de de papel con tu nombre en él, y deslizalo hasta que quede debajo de la pieza con ambos  nombres en ella.

A continuación, mira la vela a la izquierda y di en voz alta:

"Entrega tu corazón con la muerte de la luz."


Apaga la vela, tomar el pedazo de papel con el nombre de la otra persona y colócalo también debajo del papel del circulo y encima del papel que tiene tu nombre.

Esto debe resultar en una pila de tres pedazos de papel. La pieza en la parte superior debe tener los dos nombres en un círculo. La pieza directamente debajo debe tener el nombre de la  persona a amarrar y el trozo de papel en la parte inferior debe tener tu nombre en él.

La vela en el centro todavía debe estar ardiendo.

Enrolla las tres hojas de papel en forma de un cigarrillo apretado. Átalo con el trozo de cordel por lo que están amarrados  de forma segura. Tome la vela del medio y deja caer algunas gotas de cera caliente y derretida en el nudo que sujeta la cuerda. Golpea levemente en el nudo encerado para que enfríe rápidamente y se fije la cera. Devuelva la vela a su lugar en la mesa.

Sosteniendo el rollo de papel en las dos manos, mira la vela encendida y di en voz alta:

"Con el paso del fuego viene la unión de este amor amarrado; este amor Enlazado ahora"


Apaga la vela. El hechizo está Lanzado.

Mientras ese pergamino y su nudo permanezcan inalterados, el amor seguirá vinculándolos. Coloca el rollo en un lugar bajo llave.Representa el amarre de amor.


Amarre de Amor Fácil y Rápido



Necesitaras los siguientes ítems para este hechizo:

a)Dos velas, preferiblemente rojas o rosadas (uno para ti y uno para la pareja)
b) Porta velas
c) Papel
d) Tijeras
e) Una pluma o lápiz

Este hechizo es para unirse con alguien que en verdad te gusta. Y funciona muy rápido.

Instrucciones

Escribe el nombre de cada uno en dos trozos de papel que estarán debajo del porta velas. En un tercer trozo de papel, escribe el nombre de los dos y dibuja un círculo alrededor de ellos.
Coloca las velas a un pie de distancia de sus respectivos pedazos de papel, con la tercera pieza de papel exactamente en el centro.

Enciende la primera vela y di:

"Arde radiante, arde en verdad,
Corazón de (tu nombre)"


Ahora enciende la otra y di:

"Arde radiante, arde en verdad,
Corazón de (nombre de tu pareja)"


Si tienes una varita, traza la figura de un ocho alrededor de las dos velas, procurando cruzar cada vez sobre la tercera pieza de papel. Si no lo haces, usa la vara original humana incorporada - el dedo índice.
Di en cada trazo lentamente:

"Un encuentro de dos corazones
Si es ordenado
debe llegar a ser"

Detente, respira hondo a dentro y hacia fuera y comienza el segundo set. Tres trazos de nuevo, figuras completas de 8 alrededor de las velas.

"No dejes que nada y nadie
se interpongan en el camino
del encuentro de dos corazones".


Detente, respira hondo y comienza el tercer set de 3 trazos.

"Dos corazones laten como uno
Es mi voluntad
Y esta hecho"


Ahora siéntate y concéntrate en el papel con el círculo y nombre de ambos que es el foco de energía de este ritual.
Imaginate a ti y a tu pareja juntos, siendo honesto y justos, hablando, haciendo el amor, tomando decisiones. Sólo tú y ella, mantén eso totalmente claro y poderoso en tu mente.

Cuando estés listo, mueve ambas velas juntas y víralas para que sus llamas se combinen. Toma el papel con el círculo y di:

"Mi voluntad esta transferida
Mi hechizo ha sido escuchado
Como lo seré yo, que así sea."


Quema el papel con el círculo en la llama sola.
Apaga la llama sola.Envuelva las velas y los papeles con los nombre en pañuelos y deséchalos.

Un hechizo para hacer realidad los deseos

Necesitaras los siguientes ítems para este hechizo:

Una vela azul clara o blanca
Un pedazo de papel
Una pluma
Fe en lo imposible
Incluso si el deseo parece inalcanzable o imposible, este es el hechizo que hay que usar. Me ha funcionado muchas veces. Debo añadir que sólo funciona con magia blanca, así que no intentes nada contra el libre albedrío.

Instrucciones de lanzamiento de “Un hechizo para hacer realidad los deseos”

Escribe tu nombre y fecha de nacimiento en el papel, seguido de tu deseo.
Termina con esto:

"Mientras muchos sin fe pueden desconfiar
Prometo que siempre creeré en este deseo
Y en las cosas que todavía aprenderé
Así que concédeme este deseo que anhelo con toda mi alma".


Dobla el papel 3 veces

Ahora enciende la vela y quema el papel mientras repites la frase anterior.
Mueve la vela a un lugar seguro y deja que se consuma.

NOTA:

Tal vez tome un poco de tiempo para que el deseo se cumpla, pero lo hará, a menos que lo que deseaste no sea magia blanca o a menos que los espíritus vieran que no era lo que necesitabas, aunque esto ocurre muy raramente.

Descubre  lo que alguien piensa de ti


Necesitaras los siguientes ítems para este hechizo:

Una hoja de papel

Una pluma

Este hechizo es para revelar lo que alguien piensa de ti, pero a través de tu sueño. Lo intenté y funcionó para mí así que debería de funcionar a ti. Es muy fácil.

Instrucciones de lanzamiento del “Hechizo Descubre lo que alguien piensa de ti”

Escriba el nombre de la persona de la que te preguntas en un pedazo de papel.
Dobla el papel por la mitad y luego a la mitad otra vez.
Dibuja un ojo en la parte exterior de la página doblada.
Desliza la página debajo de tu almohada y antes de acostarse repite...

"Con ojos soñadores busco ver
Que piensa esta persona de mí.
Ya sea bueno o sea malo
Revélamelo, que es mi voluntad"


Cierra los ojos e imagina a  esta persona sentada del otro lado en una habitación llena. La habitación con sonidos de  conversaciones que no puedes oír claramente. Esto es un chisme acerca de ti que esta persona comenzó.

 Puede ser bueno y/o malo. Mientras imaginas caminar hacia la persona, duérmete. Cuando te despiertes, anota lo que oíste en tu sueño, particularmente lo que dijo él/ella. Tu respuesta se revelará. Si no consigues la respuesta a tus preguntas, considera lo que fue revelado en su lugar. Tal vez hay una verdad que te hace falta que es más importante que la que buscas.

¡Bendecido seas!

Fuerte Hechizo XXX de Lujuria


Necesitaras los siguientes ítems para este hechizo:

Concentración

Una vela Genital roja (en forma de pene), o una vela de Pilar roja

Foto del pretendido, o pequeño trozo de papel con el nombre y cumpleaños

Fluidos vaginales (Sí, lo he dicho)

Nota: 2 variaciones a este hechizo

Instrucciones de lanzamiento del “Fuerte Hechizo XXX de Lujuria”


Bendice, limpia y consagrar tus herramientas y el espacio sagrado. Mastúrbate (esto es parte del Ritual) e imagina darle el mejor sexo de su vida
 (esto hará que la persona tenga deseo por ti).

Una vez alcanzado el clímax, unge la vela roja con tus fluidos vaginales. Coloca la vela roja en el altar encima de la foto del pretendido, o el papel con el nombre. Concentrarse un poco más e imagina que la relación sexual continúa con esa persona (es decir, imagina su pene penetrando todavía dentro de ti dentro y fuera).
Lleno de lujuria, concentración y di:

"Encima de ti pongo mi toque,
¡Solo por mí, arderás con pasión!
A través del  día y la noche, fantasearas,
De estar entre mis muslos.
Soñando con besarme de arriba y hacia abajo,
Tu pene se endurecerá y permanecerá erecto
Latiendo, tu cuerpo dolerá de anhelo,
¡Temblaras fuertemente y te vibraras terriblemente!
Deseando mi vagina y jugosa boca,
¡Simularás meterlo dentro y fuera!
Jadeando y deseándome ferozmente,
¡Vendrás corriendo hacia mí!"


Deja que la vela se consuma totalmente sobre la foto o el papel con el nombre. Una vez completamente derretida y consumida, agarra el molde de cera y colócalo bajo el colchón de tu cama.
Variante 2: Si no puedes conseguir una foto y realmente no quieres utilizar papel... puedes inscribir el nombre del pretendido en la vela, y después de decir el conjuro, deja que la vela se consuma.



Mas información aquí:


Amarres de Amor Sexuales

Hechizo para Atraerlo


Necesitaras los siguientes ítems para este hechizo.

1 foto de el
1 medallón tipo secreto en forma de corazón
1 vela rosada
1 marcador permanente

Atrae al chico que te gusta. (Nota: este hechizo no funciona con celebridades)

Instrucciones de lanzamiento del “Hechizo Atraerlo”

Enciende la vela rosa y mira fijamente la llama durante 10 segundos. Escribe su nombre y apellido en el dorso de su foto con el marcador permanente. Quema la imagen con la vela y pon las cenizas de la imagen en el medallón. Apaga la vela y recoge el medallón. Besa el secreto para la buena suerte y póntelo.


Hechizo Para Atraer



 
Otros Artículos acerca de Amarres y Hechizos de Amor:


Amarres de Amor Efectivisimos con Pomba Gira

Los Amarres de Amor Mas Poderosos

Amarres de Amor con el Poder de la Santeria

Hechizos de Amor Para que te Busque




Tal vez te interesen estas entradas

185 comentarios