CUENTAME TU CASO

CONSEJOS PARA HACER AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Consejos para hacer hechizos de amor efectivos
LOS MEJORES TIPS PARA UN AMARRE EFECTIVO
Concentración.

En los amarres de amor efectivos  hemos hablado de la importancia de todos los utensilios mágicos aunque existe algo fundamental que siempre se olvida para que tus hechizos tenga fuera, tu fe.La fe es importante para atajar el camino de la magia, esto puede implementarse si trabajamos la concentración y atención cuando realizamos los hechizos. No obstante existen una serie de consejos que puede ayudarte a conseguir el grado de concentración adecuado para que lo practiques en todos los amarres y rituales que durante este tiempo hemos aportado.

Para mejorar la atención y la concentración se debe colocar una vela encendida sobre la mesa aunque el ritual no te lo indique. Ten cuidado con el color que elijas. También es importante que te rodees de silencio, tranquilidad y elegir un lugar donde realmente te encuentres cómoda.

Pero lo más importante es que te concentres en la llama y solo pienses en esa sustancia ardiente.Es la mejor forma de concentrarte e intenta realizar este ejercicio cada vez que quieras hacer un hechizo.  Algunos magos también utilizan otros elementos para concentrarse como una pluma, un libro, un péndulo, las manecillas del reloj o la imagen de la persona con la que está relacionado el hechizo. En este caso la persona amada.

Conocer si merece la pena realizar los hechizos de amor.

El amor suele ser algo caprichos, muchas veces nos enamoramos de personas que en realidad no nos convienen o que simplemente no estaban hechas para nosotros. Es decir no estaban en nuestro camino o destino.
Esto hace que por mucho que deseemos estar con ellas y por mucho que realicemos los hechizos no veremos los resultados ya que se convierten en amores imposibles.  Para ayudarte hemos buscado algunos hechizos o rituales que sirven para dar las respuestas que necesitamos en un momento determinado y con ello sabrás si verdaderamente merece la pena realizar el amarre de amor.

Como averiguar con quien te casarás.

Existe un antiguo ritual que se lograba a través de las semillas de manzana. Consiste en comer una manzana y coger las semillas y sembrarlas en un sitio cerca de tu ventana donde haya bastante tránsito.

Sería ideal se fuera en un cruce de dos calles. Según la leyenda si cuando empiece a brotar las primeras hojas pasa por encima un hombre usted se casará con un hombre joven y soltero. Si por el contrario pasa una mujer, se casará con un hombre más mayor que ya haya estado  casado anteriormente.

Existe otro ritual más exacto también realizado con manzanas. Se dice que antes de dormir se debe comer la mitad de la manzana. Si es posible antes de medianoche y después de medianoche la otra mitad. Esto hará que sueñes con tu futuro cónyuge. Debes esperar a realizar este ritual en las vísperas de 29 de noviembre, día de San Andrés.

Como saber si será nuestra media naranja con un péndulo.

Si alguien nos atrae y queremos realizar un hechizo o conjuro para atraerlo puedes utilizar un péndulo para saber si verdaderamente esa persona nos conviene. Para ello escriba el nombre de la persona a la que quieres enamorar en una hoja blanca y coge el péndulo.

Di en voz alta el nombre de la persona y manténgase concentrado mientras sostiene el péndulo. Si el péndulo empieza a balancearse hacia atrás y hacia adelante entonces esa persona es la apropiada para usted y tiene totalmente vía libre. No intente ningún hechizo si el péndulo empieza a dar vueltas.

Como adivinar el nombre de tu futura pareja.

Debes ir escribiendo en la tierra las letras del alfabeto sin ningún orden y solo dejándote llevar por la intuición. Luego camina nueve pasos con dos herraduras en la mano. Date la vuelta y lanza las herraduras hacia el grupo de letras que habíamos escrito.
Las dos letras que queden más cercas de las dos herraduras serán las iniciales de nuestro próximo amor. Puedes utilizar este ritual para otras preguntas, pero normalmente se utiliza para temas relacionados con el amor.

Como saber si existe personas que están interesadas en ti.

Este ritual puedes usarlo para saber cuántas personas están interesadas en ti amorosamente o como saber elegir entre varias personas que te interesan cual es la más adecuada para ti.
Deber realizarlo, una noche de luna llena y sentarte en una habitación tranquila donde nadie pueda interrumpirte. Apague la televisión, la radio y el móvil….es decir cualquier cosa que pueda interrumpir su concentración.

En una mesa que tenga delante de usted ponga un trozo de paño negro o tela negra junto a un vaso de vidrio trasparente lleno hasta el borde de agua.
Encienda una vela blanca y colóquela a la izquierda del vaso de agua.

No olvide que la luz de la vela debe ser la única luz de la habitación. A la derecha del baso coloque inciensos y quémelos al mismo tiempo. Elija los distintos objetos o fotografías en representación de las personas a las que piensa que están interesadas en ti, pasa el dedo cada una de ellas y cuando la llama empiece a moverse rápidamente quiere decir que esta persona se siente atraída por usted.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios