CUENTAME TU CASO

COMO HACER UN AMARRE DE AMOR EFECTIVO UNO MISMO

El amor es el sentimiento que más identifica al género humano y es que para la mayoría de nosotros, realmente esto es lo que hace que nuestro mundo gire. El amor para el ser humano es la verdadera razón de la existencia, lo único por lo que vale la pena seguir viviendo. Por ello los amarres o hechizos de amor son los que más se realizan en el mundo de la brujería...
En este post vamos a hablar de consejos fundamentales para que aprendas hacer amarres tú mismo. Recuerda que en esta web puedes consultar amarres de amor muy interesantes cuando termines de leer estos consejos. Unos consejos que están pensados para que cualquier amarre sea lo más efectivos posibles.

Antes de empezar debes saber que en la mayoría de las religiones se usa el ritual de alguna forma. En ese sentido podemos decir que la magia, también llena de rituales, se puede considerar una acción más que natural en nuestra sociedad. Por ello debes pensar que  practicar cualquier ritual y familiarizarse con los pasos a seguir, hará que en cierto sentido su espiritualidad crezca y se expanda. Además descubrirás tu vida
comenzará a cambiar. Pero….

¿Que es realmente un ritual o amarre?

Se puede considerar un ritual o amarre a aquella actividad o número indeterminado de acciones dedicados para hacer magia trabajando con determinados elementos y ayuda de los dioses o la fuerza de la naturaleza para conseguir un propósito o propósitos determinados. Teniendo presente un determinado orden, una estructura básica y la utilización de ciertos elementos especiales como hemos mencionado. Todo esto consigue poner a la persona en un estado de ánimo en el que va a poder ponerse en contacto con determinada deidad.

Existen determinados consejos que debes tener en cuenta para que a la hora de realizar cada ritual exista cierta armonía y orden que se traslade a tu vida cotidiana. Se puede utilizar cada ritual además de conseguir los propósitos amorosos, a conseguir cierta armonía espiritual si se actúa de buena fe.
Y quizás más allá de todo esto darse realmente cuenta de lo pequeño que puede llegar a mostrarse cualquier problema que tenga. Porque en cada ritual que realice tendrá la oportunidad de sentarse, meditar y mirar la vida desde otra perspectiva y en definitiva ver los problemas de otra forma. Estos son los consejos que debes tener en cuenta a la hora de cómo realizar un amarre efectivo.

1.Cuando realizar el amarre.

Tradicionalmente las brujas realizaban los rituales normalmente los sabbats y Esbats que ocurrían cada mes y cada seis semanas respectivamente. Eren fechas en las que las brujas se reunían en rituales para honrar a los dioses o diosas a los que normalmente pedían favores.  Pero como sabrás el ritual no tiene que limitarse solamente a estas especiales
ocasiones. Usted puede hacer cualquier ritual cuando se tiene un problema que solucionar. No obstante cada amarre o ritual también puede estar atado a determinadas circunstancias para que sea más efectivos como por ejemplo realizarlo en determinados días, teniendo presente las lunas y así como realizarse de noche o madrugada.

2.Donde realizar los rituales o amarres.

Cada vez que tenga más experiencia con los rituales o amarres se dará cuenta que el lugar también para que sean más efectivos. Sobre todo prepara la habitación creando un ambiente que invite a la meditación, desenchufado el teléfono, la televisión o la radio. Quédate totalmente en silencio y alumbrado por la luz de las velas. Es importante que sea un lugar tranquilo donde nadie pueda interrumpirte y que normalmente sea el mismo lugar. Existen elementos de esa habitación que elijas que puede ayudarte. Por ejemplo que existan muebles de madera, que haya mármol o que tenga una ventana pegada a un jardín….etc.


3.Un ingrediente que no debe faltar, su fe.

De hecho pronto se dará cuenta que incluso usted mismo puede escribir rituales nuevos e inventarse nuevos amarres que pueden ser igual de poderos ya que lo más importante es tener fe en lo que se está haciendo. No olvide que para potenciar su fe es importante asegurarse que tiene todos los elementos importantes para realizar cada ritual con cierto orden y con una buena estructura.

Tienes que aprender a preparar su cuerpo y mente. Para ello incluso puede utilizar música que le  ayude a conseguir un estado de ánimo adecuado. Por ejemplo también te puede ayudar realizar un baño limpiador o utilizar ropa mágicas como túnicas. Concretamente el baño va a conseguir eliminar cualquier negatividad y utilizar prendas mágicas evitar cualquier distracción y mejorar el enfoque en su mente.

No olvide que el baño ritual puede servirle para iniciarse en la meditación algo muy importante para hacer amarres más afectivos.En cuanto a las túnicas no olvide que usted mismo puede fabricar su propia túnica. Las túnicas que más les gustan a las brujas son túnicas con capuchas que puede ayudarle a concentrarse.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios