CUENTAME TU CASO

¿COMO LANZAR UN HECHIZO DE AMOR?


Un ritual es una poderosa manera de enfocar una intención para manifestar un objetivo. En este caso el objetivo es el amor (o similares, por ejemplo lujuria - tu decides).
Si  crees en el amor y en el poder de enviar una intención fuerte y positiva para conseguir lo que quieres, sigue leyendo para aprender a lanzar un hechizo de amor que podra llevarte al amor que estás buscando...

Usando Hechizos Establecidos


 HECHIZO DE AMOR SENCILLO:

Este es un hechizo básico que no requiere de ingredientes exóticos o cartas astrales.
Este hechizo de amor está destinado a atraer a más amigos y  mejorar tu atracctivo sexual si lo que estás buscando es algo más que amigos. Si  tienes a alguien en particular en mente, va a centrarse en él o ella durante este ritual como una forma de atraer a esa persona hacia ti o para fortalecer el vínculo que ya existe entre los dos.

Limpia tu cuarto de baño.
No estamos hablando de una limpieza psíquica aquí;sino de  hacer una verdadera limpieza con limpiador y productos anti-bacterianosas. Cubra sus espejos con toallas o sábanas blancas o rosadas.


Has un pase y añade un puñado de sal marina o de otra sal mientras dices:

"La negatividad se aleja de aqui.Muchas cabezas voltearan a mirarme y lo que yo eliga desearan quedarse"


Si no tienes bañera entonces ata la sal en una toalla mientras dices las palabras y usalo en la ducha.
Coloca tres velas votivas flotantes en la bañera.
Relajate y concentrate en tu cuerpo como anticipandote  entrar en el agua - piensa y siente lo sensual y hermosa que eres. Concéntrate en lo que te gusta. Si  estás lanzando este hechizo para  una determinada persona, comienza a centrarte en él o ella.


Apaga las luces y enciende tu música favorita si es posible. Elije la música que está en línea con el resultado final deseado.
Si  estás buscando un romance salvaje o un amor caliente, elige algo que te haga sentir imprudente y sexy. Si  deseas un alma gemela ,alguien que te haga sentir seguro, elige música que te haga sentir tranquila y pacífica. Para la atracción en general elige canción suave y feliz.


Cuando hayas terminado, repite las palabras del encantamiento que dijiste antes de entrar en el baño. Esta vez, añade la siguiente línea para cerrar el hechizo:

 "¡Yo soy bendecido, soy cariñoso, soy amado y me amo a mí mismo, yo soy  amor"

Sigue tu intuición y añade cualquier otro elemento que te haga sentir bien. Estos podrían incluir incienso, aceites de baño hechos con extractos de hierbas o aceites esenciales, tu perfume o colonia favorita, una taza de té de hierbas o una toalla de baño comprada específicamente para este ritual.


Otros Artículos acerca de Amarres y Hechizos de Amor:

·      

Video Acerca de Como Lanzar un Hechizo de Amor











Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios