CUENTAME TU CASO

LOS MAS SEGUROS AMARRES DE AMOR PARA RETORNAR A LA PAREJA

A veces en la vida suceden cosas inesperadas que te obligan a reevaluar todo lo que has estado haciendo hasta ahora. Sobre todo si se trata de amor. Cuando vemos que la persona a la que tanto queremos se está alejando de nosotros hay algo dentro de nosotros para hacer grandes cambios que conduzcan a una transformación completa. En este post encontrarás  los amarres de amor más seguros...
Sencillos para hacer retornar a la pareja o evitar que se  marche de  nuestro lado.
¿Estás listo para comenzar a traer más del amor que quiere en su vida? ¿Estás listo para recuperar a tu amor de nuevo? Aquí encontrarás una lista de amarres seguros de hacer para que pueda pronto conectar de nuevo y verdaderamente con su pareja. Estos sencillos hechizos están sacados de diversos libros antiguos de  astrología, sobre ángeles, sabiduría antigua, ciencias metafísicas, espiritualidad, horóscopos, expertos en la interpretación…etc.

1.Amarre para acortar distancias con su pareja con un objeto de piedra.

Si notas que tú pareja cada vez está distanciada de ti antes que las cosas vaya a mayores coloca en el dormitorio cualquier estatuilla de piedra en una esquina que coincida con el sudoeste. Veras que pronto tu amor se solidifica de nuevo. También puedes realizar la misma operación comprando un pequeño triangulo de cuarzo.

2.Evitar tener el dormitorio encima de un garaje.

Aunque no se trata de un amarre propiamente dicho, te aconsejamos que para que tu vida amorosa marche sobre ruedas nunca tenga un dormitorio encima de un garaje ya que esto evitara que exista armonía sexual. Y sobre todo si realiza algún amarre quizás no tendrá efectos.

3.Color amarrillo para hacer retornar a la pareja.

Si últimamente notas como tu pareja se está alejando cada vez más puedes probar este sencillo amarre. Intente pintar las paredes de su dormitorio de amarillo o simplemente colocar sabanas amarillas o algún detalle de color amarillo. El color amarillo tiene más poder de lo que parece puede mejorar la relación y la conexión emocional.

4.Una pieza de Limonita para eliminar pensamientos tóxicos.

Quizás no sepas que los minerales como la Limonita tienen mucho poder por sí solo. Si no quieres que aparezcan pensamiento negativos entre tú pareja o tú, lleva siempre un amuleto hecho con esta piedra o ten en casa alguna en un lugar algo visible. También puedes regalársela a tu pareja para que la lleve puesta.

5.Menta poleo para alejar a las riñas entre tu pareja.

Tan solo con que compres una remita de menta poleo y lo dejes en el lugar donde se guardan los zapatos evitarás que existan problemas entre vosotros así como los celos o cualquier problema de salud.

6.Mármol para la felicidad.

Para mantener un hogar prospero el mármol no debe faltar. Por ejemplo si lo colocas en la encimera de la cocina, o en el jardín o en algún mueble u objeto del salón…..evitarás que tu pareja busque la felicidad en otro sitio. El mármol siempre ha sido una piedra que se ha utilizado para la protección tanto física como emocional.

7.Limpiar el aire y olor a pino.

Si has discutido con tu pareja antes que vuelva debes tener las habitaciones bien aireadas así como eliminar la suciedad y dedicar unas horas a desinfectar el hogar. Hasta los grandes brujos saben que limpiar el hogar puede eliminar la energía negativa y residual que se ha apoderado de tu hogar. Además después intenta buscar un ambientador a olor pino o algo similar. Veras que cuando tu pareja regrese a casa se sentirá mejor contigo y podréis dialogar.

8.La nuez moscada para descubrir la verdad.

Para saber que tu pareja te está mintiendo o no. Lleve consigo nuez moscada cuando sepas que vas a encontrarte con tu pareja. Te darás cuenta como vez un cambio en ella o él y empieza a sincerarse contigo. También la puedes utilizar para reconciliaciones porque la nuez moscada ayuda a eliminar el orgullo.

9.Flores para traer pasión, paz y armonía en el hogar.

Tan solo debes poner en tu hogar después de una riña. Lo ideal que sean rosas rojas y frescas que son las verdaderas flores de la paz, el amor y la reconciliación.  También puedes colocarlo debajo de la almohada a la hora de dormir y resultará más efectiva.

10. La Melanita para acelerar la reconciliación.

Es cierto que la reconciliación con la pareja necesita tiempo pero si tú estás desesperado te aconsejamos que utilices el mineral melanita. Es un mineral de color granate u opaco cuyas características principales pueden ayudarte a que tu reencuentro o reconciliación sea más rápido. También se puede utilizar si queremos divorciarnos pronto ya que actúa sobre la intención que tengamos.

11.Semilla de amapola para volver a enamorar a tu pareja.

Existen muchos hechizos y amarres de amor para el retorno de la pareja hechos con amapola.  Sobre todo porque es una planta cuyas propiedades te van a ayudar a volver a enamorar a tu pareja y así hacer que vuelva de nuevo a tu hogar. Solo tienes que llevar algunas semillas en tu bolsillo cuando tengas la oportunidad de coincidir con tu pareja.

12.Lima para reconciliarte con tu pareja.

Si tu pareja se marchó de casa solo tienes que preparar un zumo de lima con mucho amor e invitar a tu ex para hablar en casa verás como ya en esa primera conversación notaras que está próxima la reconciliación. La lima es una fruta que puede aliviar en gran medida la tensión y los argumentos.

13. Piedra Monacita.

Esta piedra te ayudará a mejorar tu relación porque serás capaz de expresar mejor tus sentimientos. Hay que tener cuidado porque este mineral es radioactivo y se debe conservar en un embalaje adecuado.

14.Amarre de amor con pimiento.

Aparte de que puedes encontrar muchos amarres de amor cuyo ingrediente principal es el pimiento simplemente por si puede ayudarte a inspirar pasión y sensualidad para ayudarte a reconciliarte con tu pareja. Solo tendrás que invitar a tu ex y servirle comida con un poco de pimiento para la reconciliación. El pimiento también es utilizado para ayuda a la fertilidad


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios