CUENTAME TU CASO

LOS MEJORES AMARRES DE AMOR PARA DOMINAR A LA PAREJA

Cuando la mayoría de la gente piensa de los hechizos de brujas no sirven para nada se equivocan. Solo pocas personas como tú, que ahora estás leyendo esto, sabes que desde la antigüedad las personas que conocían los secretos de la física, la química, la herbolaria, la fuerza de los astros, la naturaleza y determinados dioses que ayudaron a conseguir a muchas personas sus deseos de amor...
Algo que incluso en determinadas circunstancias ha cambiado la historia.
Hemos visto que durante siglos, los escritores y cineastas posteriores y la televisión han trasmitido, de forma más o menos realista, el mundo de las brujas. Piense en Embrujada o las brujas de Eastwick. Pero más allá de lo que pueda pensarse de lo que significa una bruja o un brujo, te dejamos una serie de características para que puedas hacer los amarres con más ímpetu y fe. Algo que te ayudará a conseguir tus propósitos.

Una bruja o bruja es aquella:

1.Que participa en ritos marcados por el ritmo natural de la vida y de las fases de la luna, teniendo presente también las cuatro estaciones y demás hitos.

2.Reconocen que la inteligencia da una responsabilidad única
y que se debe usar para tratar de vivir en armonía con la naturaleza, con
equilibrio ecológico para recoger los frutos que  ofrecen la satisfacción a la vida.

3.Son personas que reconocen con profundidad la energía que cada persona tiene dentro si y se entrena para ello.

4.Personas que reconocen la fuerza del universo que se manifiesta a través de la polaridad que existe entre lo masculino y lo femenino. Ambos conceptos tomados por igual, teniendo presente que son el símbolo del placer y la realización de la vida.

5.Reconocen la existencia de dos mundos, uno exterior y otro interior.

6.No reconocen ninguna autoridad jerarquizada pero hacen honor a quienes comparten mayor conocimiento y muestran señales de liderazgo.

7.Piensan que la religión, la sabiduría, la fuerza de la naturaleza, están unidos y pueden trabajar juntas.
Si acabas de leer estos preceptos que siguen las brujas quizás te puedan ayudar a que creas más en los amarres y rituales. A continuación te vamos a dar algunos de los amarres más importantes para que puedas llevar a cabo tus deseos, en este caso poder dominar a tu pareja.

Los Hechizos de amor juegan un papel muy importante en la unión de la pareja. Incluyen hechizos para descubrir a quien se ama, hechizos para ayudar un amante tímido a que dé el primer paso, hechizos para dibujar un amante y que se convierta en realidad, e incluso hechizos para deshacerse de un  amor indeseado. Y es que desde tiempos inmemoriales el amor y la magia, están muy relacionados.

Concretamente en los amarres de amor existen rituales para mantener una esposa o esposo fiel, hechizos para la armonía familiar y hechizos para curar una fisura o un bloqueo amoroso…etc.  Los hechizos de amor usan para ello  una variedad de pociones, talismanes, amuletos, hierbas, alimentos, fragancias…etc. Comienza a ser realidad tus deseos de dominación con los siguientes rituales o amarres. Pero recuerda lo más importante es tu fe.

1.Encantamiento con mechón de pelo de gato para dominar a tu pareja.

Tome una tijera  y corta un mechón de pelo de gato negro y de una gata negra. Quizás esto pueda ser algo peligroso pero ten presente que merecerá la pena. Ahora junta los dos mechones formando uno solo. Quema con el mechón conseguido romero y recoge las cenizas obtenidas en un frasco de vidrio, donde echaras unas 21 gotas de amoníaco.  Ahora tienes una fragancia que deberás suministrar cada noche en la almohada de tu pareja veras que pronto se le quitan las ganas de abandonarte o interesarse por otra persona.

2.Amarre con vela para dominar a una persona en el amor.

Recuerde que también deberá tener presente los sentimientos de la otra persona y no destruir el equilibrio que existe del libre albedrío porque sobre todo causaría repercusiones kármicas para usted. Sobre todo con hechizos tan poderosos como este que es capaz de hacer dominar a una persona en el amor.

Para empezar necesitaras una vela rosa, una selección de hierbas y aceites esenciales y un cristal de cuarzo. Ahueca hacia un agujero en la parte inferior de la vela, intenta que la vela sea algo gruesa. Guarde esas virutas de cera que le han sobrado y muélelas junto a los aceites y hierbas en
mortero. Dejamos la selección de hierbas y de aceite a su libre albedrío pero elegirlas según las propiedades que le interesen. Mientras que hace esto diga susurrando las siguientes palabras:

“Mi verdadero amor, ven a mí, pasando la montaña, tierra y el mar.
En estas hierbas de pasiones envió al fuego para que llegue mi deseo a tu corazón.”


Lógicamente tendrás que derretir las virutas de cera y sellar el agujero con ellas de nuevo. Ahora tienes vela mágica que junto al cuarzo deberás encender cada noche hasta que se consuma para que esa persona siga tu rastro y aprenda a amarte como tú deseas. Recuerda que este es un poderoso amarre que tendrá mucho efecto. Te aconsejamos que guardes los restos de este hechizo durante algún tiempo en una cajita roja de madera en algún lugar intimo muy cerca de donde tu duermas.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios