CUENTAME TU CASO

LOS SIETE MEJORES HECHIZOS PARA EL DINERO


Aqui les doy una coleccion de los siete mejores hechizos sobre dinero y que puedes realizar desde casa.Te invitamos a que des una vuelta sobre nuestro blog donde encontrarás siempre  nuevos hechizos y consejos para que rompas con aquellos  problemas que tanto te preocupan...

1.Hechizo para alejar todo lo negativo.

 Quizás para conseguir tener más dinero en el hogar, simplemente necesitamos realizar hechizos como este para simplemente alejar de nosotros todo lo negativo que no nos deja avanzar. Para ello solo tienes que limpiar con agua bendita todas las herramientas que vayas a utilizar en los demás hechizos.
También existen hechizos de protección que sería bueno llevar a la práctica sobre todo para que el dinero que llegue a nosotros no se vaya rápidamente como suele ocurrir. Por ejemplo pruebe este hechizo para proteger su casa  con aceites esenciales de almendras. Rocié un par de gotas en la entrada de su casa mientras visualiza que exista protección en la misma y nunca falte el dinero.


2.Hechizo con velas para conseguir lo mismo.

Es un hechizo muy útil para personas que se encuentran en quiebra. En primer lugar vas a necesitar:

● 1 vela verde (para la tierra y el dinero), 1 Vela blanca (para la pureza y espiritual), 1 vela roja (de fuego), 1 vela azul (para el agua), 1 Vela del oro (o amarillo para el aire),  Un pedazo de tu cabello y una bolsita de tela.

Ponga todas las velas encendidas en forma de círculo en un altar. Aunque deberá colocar la vela blanca en el centro. Tome un pelo suyo y tenga cerca la bolsita de tela. Mientras tiene el cabello en la mano, concéntrese en la llamas de las velas y pida el deseo de mejora de economía. Tenga mucha fe y piense en todo lujo de detalles. Queme el caballo con la vela roja y guárdelo durante un tiempo en la bolsita de tela en su hogar. Verás cómo en poco tiempo tu economía empieza a mejorar. También puedes agregar un papel donde escribas tu deseo junto a tu  nombre completo...



3.Hechizo antiguo para conseguir dinero con arroz.

Solo necesitaras estos ingredientes necesarios para este hechizo son una taza de té y arroz crudo. Solo tendrás que tomar la taza de té y añadir dentro arroz junto con distintas monedas hasta que esté cubierto completamente. Normalmente en la mezcla siempre suele haber más arroz de monedas.

Coloque esta taza en algún lugar importante de la casa, por ejemplo en un lugar de paso o entrada. También hay quien lo coloca en su lugar de trabajo para atraer a los clientes y el dinero.
No olvides que la fuerza de este hechizo reside en que el arroz es el símbolo de la abundancia y sobre todo tendrá efecto si está en contacto con la humedad. El arroz se hincha con esa humedad y al mismo tiempo entrará más dinero en su vida. Puede realizar este hechizo año tras año e ir cambiando el arroz cada vez.


4.Hechizos del manzano para traer a la riqueza.

Este hechizo es muy casero ya que utiliza rebanadas de pan, una baso de sidra de manzana. También tendrá que localizar un manzano donde colocar las tres rebanadas de pan. Mientras rocías el vaso de Sidra deberás repetir las siguientes palabras:

 "Bendito sea, manzano de la fructificación. Tráeme una gran riqueza para mí.
¡Lléname los sombreros por  completo! ¡Lléname los bolsillos por completo!
Gracias, árbol de gran manzana."



5.Hechizo para bendecir el dinero del banco para que se reproduzca.

Para ello vas  a necesitar dos velas verdes, una piedra verde y aceite de ámbar perfumado. No te será difícil encontrar estas tres cosas en cualquier tienda de esoterismo. En primer lugar deberás dibujar un círculo mágico  con un color de tiza blanco y un círculo de color verde con un trozo de tiza verde. Coloque en el las dos vela verde y coloque también la piedra verde dentro del cirulo para llamar a los poderes elementales para que le ayuden. A continuación, encienda las velas, teniendo en mente que está realizando una ofrenda a los dioses de la prosperidad Boann y Dagda.

Sostenga la piedra en sus manos y ponga tres gotas del aroma que hemos mencionado en ella. El siguiente paso es frotar la piedra sobre su frente. Ahora solo tiene que concentrarse en las llamas de las velas y pedir su deseo de prosperidad y dinero. Recuerde que es muy importante su fe para el éxito de este hechizo.

Por otra parte una vez que recoja todos los restos del hechizo deberá guardarlo sobre un tiempo prudencial para que el hechizo no pierda fuerza. No olvide que no deberás tirar de cualquier manera los restos del hechizo. Es mejor que los entierre y si es posible cerca de un manzano para que siga trayendo prosperidad en su hogar.


6.Hechizos con las monedas de la Fortuna.

Para este hechizo deberás tener una moneda de plata. O en su caso alguna monera pequeña que haya sido acuñada en el año de su nacimiento. Mientras tiene en su mano la moneda deberá cantar esta canción infantil a modo de conjuro: Al igual que me encontré esta moneda, también me encontrare en mi camino otras monedad que harán prosperar mi economía.


7.Hechizo de billete de dólar.

Para este hechizo efectivo,necesitarás tener un auténtico billete de dólar que es una de las monedas más fuertes del mundo y escribir en el con tu letra:

 “Este billete me traerá fortuna tanto a mi como a mi hogar”


 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios