CUENTAME TU CASO

LOS SEIS MEJORES AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Como sabemos los hechizos de amor tienen por objeto proporcionar una magia que arregle  los problemas con la pareja. Ahí diferentes tipos de hechizos de amor, desde el más  sencillo e inocuo hasta los que requieren  elaborados rituales, amuletos.

Hay hechizos para recuperar el amor de la pareja, restaurar  el  amor que perdimos, aumentar el magnetismo en el amor, o incluso encontrar a la persona de su sueños, etc.
Aunque la autenticidad real de los hechizos de amor ha sido ampliamente debatidos, uno debe estar cuidado al elegir un hechizo para solucionar un problema de amor porque son más que útiles y en muchos casos quizás pueda llegarse a arrepentirse.

Además  tratar de controlar la libre voluntad de una persona, a través de un hechizo mágico,  sobre todo cuando se usa negativamente, puede  llegar a ser contraproducente y afectar incluso a la misma persona que ha emitido el hechizo. Nosotros hemos recogidos los amarres de amor más efectivo para que conserves o encuentres el amor que tanto anhelas. 

 
1.Pagar al Diablo.

Se trata de una tradición de los gitanos rumanos. En una boda se debe pagar al diablo para que el matrimonio no tenga mal de ojo. Para realizarlo se le coloca una moneda de plata debajo del brazo izquierdo de la novia, durante toda la ceremonia. Entonces cuando termine la misa y los novios se vayan alejando de la iglesia ella tendrá que dejar caer la moneda para que el diablo la coja. También se sabe que la persona que por casualidad se encuentre dicha moneda tendrá también suerte en el amor...

2.Amarre para elegir a la pareja.

Si tienes dudas para elegir entre varios candidatos cual será tu pareja ideal haz este amarre. Antes de ir a dormir una noche de luna llena, deberá anotar los nombres de los candidatos o candidatas en distintas tiras de papel y deberás colocarlos debajo de la almohada. Por la mañana todavía con  los ojos cerrados y mientras se concentra fuertemente, deslice su mano por debajo de almohada para elegir una de esas tiras. El nombre que haya elegido resultará a persona más conveniente para usted sin duda.

3.Como adivinando su futuro cónyuge.

Según tradiciones gitanas para adivinar su futuro cónyuge, debe rayar las letras del alfabeto en una zona donde haya tierra y si es posible mediante un trozo de rama de árbol. No obstante no tienen por qué estar en una línea recta; Tampoco deben estar en un orden en particular y pero intenta que exista un espacio generoso entre las letras.

Después, tomar de dos herraduras y caminar nueve pasos hacia atrás de las letras. Ahora da la espalda a ellas y lanza las herraduras con mucha energía y fe. Las dos letras más cercanas a la herradura serán las dos iniciales de la persona que será nuestro cónyuge. Puede que el resultado te sorprenda pero no olvides que la vida siempre da muchas vueltas. Este es amarre de amor más efectivo porque te dirá la persona ideal para que su matrimonio sea totalmente feliz.

También puedes realizar el siguiente hechizo para descubrir cuál será tu futuro esposo o esposa, para ello realiza este ritual en luna llena.

4.Un hechizo de amor para mejorar las relaciones sexuales entre la pareja.

Para ello tome partes iguales de romero, melisa y salvia. Secarlos, a continuación, se muelen hasta hacer un polvo mediante un mortero de madera. Esperar a una noche de luna llena para espolvorear el polvo sobre incienso. Deberás dejar que se vaya quemando mientras tienes relaciones sexuales con tu pareja. Notarás que a medida que el humo se eleva, notaras que tus relaciones son más placenteras.  Puedes repetir este hechizo las veces que sean necesarias, tu pareja te lo agradecerá seguro.

5.Hechizo de amor con huella.

En realidad es un amarre de amor efectivo para atraer a una persona que no acaba de darse cuenta de lo mucho que te gusta. Aunque debemos advertir que es un poco difícil de realizar. Deberás encontrar una huella de la persona que deseas y cogerla con una pequeña pala. Por ejemplo puedes esperar a que esa persona pase por un terreno mojado .Ahora guárdala en una cajita de madera. Busca un sauce lo más cercano posible y entierra esa caja. Acompañado de la siguiente carta: Así como se entierra esta huella, hará que tus pasos vuelvan hacia mí para conocer mi verdadero amor. Sería bueno que pusieras el nombre completo de esa persona y que realices este hechizo lo más discreto posible.

6.Hechizo de amor con una nuez.

Este hechizo está especialmente adecuado para que si existe distancia entre dos enamorados esta se elimine en el menor tiempo posible. Rompe una nuez por la mitad y vuélvela a unir mediante una cinta roja. Puedes hacer este hechizo en cualquier momento de día pero se aconseja que lo hagas de noche para que puedas encontrar la soledad necesaria para realizarlo. Debes escribir el nombre de la pareja en cada parte y decir las siguientes palabras mientras intentas unirlas con la cinta roja. Es un hechizo muy sencillo pero muy efectivo.

“Ven a mí, por tierra y mar. Regresa a la vez a mi lado.
Por el amor que siento por ti  hago presente este  motivo,
Que juntos podamos cumplir”


Se dice que si por la mañana le pica la nariz será síntoma de que pronto se hará realidad este deseo.
Observaciones: Tendrá que repetir la rima tres veces al menos y siempre puedes repetir el hechizo cuando quieres pero es recomendable esperar una semana para repetirlo.

VIDEO ACERCA DE AMARRES DE AMOR EFECTIVOS




DEJA UN COMENTARIO,RECIBIRAS RESPUESTA


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios