CUENTAME TU CASO

NUEVOS HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS

Hechizos de amor para protección  con formas de animales. 
 
Los animales han sido en la antigüedad objeto para la protección y pedida de deseos como los amorosos. No hay que olvidar que numerosos dioses y diosas han sido representados con formas de animales en cultura como los egipcios. Por ello te aseguramos su poder mágico y aconsejamos que realices el siguiente hechizo.
 

En primer lugar encontrar o crear uno mismo una vela  con  forma de animal. En segundo lugar deberá untar la vela con aceites esenciales de protección y quemar. Si la vela te salió demasiada linda y te da pena  quemarla, puedes  conseguir dos o realizar dos velas gemelas para guardar una. 

De esta forma también podrás conseguir un amuleto con fuertes poderes para proteger a tu relación amorosa.  También puedes utilizar una fotografía real de su mascota o si no está disponible otra imagen distinta siempre que sea de una animal doméstico.
 

Mantenga la imagen en un lugar seguro, discreto. Si se trata de una vela puede tocarla   periódicamente y untarle  aceite de protección cada cierto periodo. Como alternativa, se podría trazar runas invisibles, sellos, o jeroglíficos de protección sobre la imagen con Aceite de protección.

Hechizos de amor de protección con herraduras.

Las herraduras han sido utilizadas también para proteger a los humanos. No hace mucho tiempo cuando una persona se encontraba con una herradura, era señal de buena suerte. Existen numerosos hechizos de amor basados en la herradura por ese motivo. Sobre todo los relacionados con la protección amorosa.
 

Por ejemplo existe un antiguo método húngaro que consiste en dibujar una herradura sobre la puerta del granero con tiza  para proteger a los animales. Si quiere proteger su amor, encuentre una herradura usada y póngala detrás del marco donde se encuentra la fotografía de la pareja que se quiere proteger de las malas energías. Además potenciará aún más el deseo y el amor.

Hechizo de protección de amor con animal de compañía con dientes de leche.

Solo tendrás que tener la suerte de recoger los dientes de leche de que haya soltado tu animal de compañía. 

Añadir una moneda acuñada con el año donde tú pareja y tú, empezaste a salir en una bolsa junto a los dientes.  Mantener este saco, a ser posible de tela roja de terciopelo, en un lugar seguro, lejos de miradas indiscretas. Veras que en poco tiempo tu suerte cambia y pronto encontrarás el amor de esa mujer o hombre que tanto anhelas, en menos tiempo del que esperas.
  
Hechizos de amor para provocar un encuentro romántico de éxito.

Esperar a un viernes con luna nueva puede ser  el momento más propicio para llevar a cabo los hechizos de amor y sobre todo este en concreto, realizar un encuentro romántico de éxio. El viernes, en general, es uno de los mejores días para los hechizos de amor, sobre todo porque  es  el día asociado con espíritus poderosos del amor,  como Afrodita. 


Para invocar la ayuda de esta diosa durante la cita solo debes seguir unos cuantos sencillos consejos. Vístete de forma que utilices el amarillo, naranja, rojo o rosa. Por otro lado intenta utilizar los números dos o cinco. Por ejemplo invitaré a un restaurante ubicado en el número cinco de la calle o invítale  a la sala número 2, por ejemplo del cine….etc. Comprarás que la cita va a pedir de boca.

Hechizos de amor básicos para encontrar un nuevo amor mediante las deidades de Adán y Eva.

Adán y Eva es el nombre que se ha dado a las raíces de la familia de las orquídeas que crecen a partir de un par de raíces unidas. Un fenómeno muy especial y mágico que puede utilizarse para distintos hechizos de amor. En este caso te vamos a enseñar la forma de utilizarlas para conseguir. Curiosamente, la raíz tiene dos formas, macho y hembra (por lo tanto representa a Adán y Eva). 


Por otro lado normalmente se cree que se asemejan a los respectivos órganos genitales. Hoy en día, las plantas están en peligro de extinción y las raíces son, pues, muy escasa.  Aquí radica realmente la complicación de este hechizo. Pero al mismo tiempo es uno de los más potentes.

Simplemente  sostenerlos con la mano puede hacer realidad cualquier deseo amoroso. Pero más aún si realizas rituales tan poderosos como el siguiente.  Ha roto recientemente y necesita encontrar un nuevo amor….te aconsejamos el siguiente hechizo. En primer lugar elija una noche de luna llena para tratar de dibujar como quieres que sea tu nuevo amor. 


También puedes utilizar palabas para completar con detalle lo que sería para ti tu pareja ideal. Escoja de las raíces de Adan y Eva, la parte que representa el género de esa persona hipotética. Si no puede encontrar estas raíces puede sustituirlas por velas talladas con figura masculina o femenina.  Enrolla el papel con la raíz y guárdala en lugar seguro.  Veras que en poco tiempo tu suerte cambia y pronto encontrarás el amor de esa mujer o hombre que tanto anhelas. 


VIDEO RELACIONADO CON HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios