CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR PARA QUE TE BUSQUE DESESPERADO

amarres de amor para que te busque desesperado

DIEZ AMARRES DE AMOR PARA QUE TE BUSQUE DESESPERADO
Durante siglos incalculables un grupo muy selecto de hombres y mujeres poderosos han logrado tener en sus manos todo lo que deseaban llevando a cabo los secretos del más antiguo conocimiento oculto de la magia. Los magos, hechiceros, magos y brujas han manipulado las fuerzas de la naturaleza y  las leyes del universo a su voluntad.

Se ha dicho que han existido brujos tan poderosos que podían alterar el clima, conversar con los espíritus, generar riqueza, leer pensamientos, enamorar…etc. Ahora, usted, gracias a que muchas personas han recopilado esta información, dispone de la magia moderna para lograr todos sus propósitos con distintos amarres de amor para que te busque desesperado. 
Hemos reunido una serie de rituales para que la persona que tanto te gusta caiga enamorado o enamorada de usted.

1.Ritual de amor para que te busque desesperadamente durante 7 años.

Debes iniciar este ritual en un viernes y continuarlo durante los 7 días siguientes. Para ello enciende una vela verde y recita las siguientes palabras a partir de las 12 de la noche unos 10 minutos con mucha concentración en la persona que se debe atraer durante 7 noches seguidas.

 
"Esto es como deber ser y como estaba destinado a ser."
"Esto es como es ahora esto es cómo va a ser así es como debe ser."


Es importante que tengas mucha concentración y que te aprendas muy de memoria la frase. Este oración es muy poderosa no la debe utilizar con mala intención. También se puede escribir el nombre de la persona que queremos que nos persiga desesperadamente en un trozo de papel con tinta roja. Cada día deberás apagar las llamas con los dedos de la mano y nunca soplando. 


Como hemos mencionado en muchas ocasiones. Si lo haces con mucha concentración, la persona se acercará a ti antes de los 7 días y antes de que la vela se consuma. Guarda siempre los restos del ritual o entiérralo en un jardín cercano para que siga teniendo efecto. Puedes repetir el ritual tantas veces como quieras.

Truco: 
Recuerde decir estas palabras en voz alta y con mucha convicción.

2.Amarre fuerte de amor con círculo.

Deberás repetir este ritual durante 9 noches seguidas. Este ritual atraerá a usted a la persona que tanto le gusta para siempre. Para ello deberás trasladarte en plena naturaleza, hacer este ritual a media  noche y sobre todo que empiece en un viernes de luna llena para tener más efecto.  Traza con una rama de árbol un círculo alrededor de usted lo más amplio posible.  


Dentro de ese círculo disponga dos velas pequeñas rojas con el nombre de los dos en cada una de ellas.  Introduce alguna fotografía de la persona que tanto le gusta dentro del círculo. Concéntrese en su petición mientras enciende las dos velas. Con el palo puedes ayudarte para escribir palabras significativas como Amor, para siempre, fuerte atracción….etc.

3.Amarre de amor para que vuelva y le  busque desesperadamente

Usar este hechizo para traer a su hombre de vuelta a usted pero desesperadamente. Para ello deberás empujar una aguja a través de la mecha de una vela roja en plena media noche y un viernes de luna llena. Recuerda que el viernes tiene mucho potencial para hechizos de amor ya que estamos bajo el influjo de Venus, la diosa del amor. Con la aguja clavada en la vela roja en la que previamente hemos inscripto el nombre de nuestro futuro amante deberás encender la vela. Ahora recita en voz alta lo siguiente:

“Ahora que te has ido volverá a mí pero está vez me desearás desesperadamente gracias  a la fuerza de la luna y de la diosa Venus del amor”

Puedes repetir este hechizo las veces que necesite. Si existe un rival que pueda haberte quitado tu amor, escribe su nombre en un papel y quémalo con el fuego de esa vela. Mientras repitas las siguientes palabras:

“Antes del cambio de esta luna, el volverá a mi lado, olvidando para siempre a esa persona que con sus malas artes quiso quitármelo. Gracias a la luz de la luna y la magia del fuego rojo brillante”

4.Amarre de amor para que te amé desesperadamente con un mechón de pelo.

Deberás tomar un mechón de pelo y frotarlo con ceniza y miel. La ceniza puedes tomarla de la misma chimenea de casa.  Es una manera de atraer a esa persona a tu ámbito cotidiano y la miel es el elemento que lo atraerá de forma de dulzura. Repita este  amarre  durante siete días. 


Puedes repetir el hechizo las veces que quieras. Guarda el mechón en una pequeña bolsa de plástico cerca de usted siempre. Y cada noche déjela debajo de su almohada para que tenga más efecto. Puedes combinar este hechizo con cualquiera de los hechizos que hemos mencionado anteriormente.

Otra versión de este ritual seria el siguiente. Tomar un mechón de pelo de la persona que usted desea atraer fuertemente  en una noche de la luna nueva. Doble sus cabellos y une ambos extremos con  hilo de seda roja. Ahora añada una gota de sangre para el cabello para fortalecer bien este hechizo. Mantenga esto pegado a su piel hasta que la persona caiga en sus brazos.

5.Amarre de amor para atraer fácilmente con pergamino. 

Escribe su nombre  en un pedazo de pergamino con tinta roja. Repite su nombre tres veces y entierra el pergamino en un lugar cercano a su casa. Incluso podría ser mejor a medio camino de la casa de los dos. Su amante pronto se acercará a usted perdidamente enamorado.

6.Amarre de amor para que le busque desesperado si ha perdido el interés.

Escriba su nombre en tinta roja sobre un trozo de papel en la luna nueva. A continuación hay que encender una vela de color rosa. Deberás dejar que la vela se consuma durante media hora mientras se concentra en la imagen de su amante y en el deseo. No olvides de pensar en todo  lujo de detalles.  Puedes repetir este ritual todas las noches de esa semana hasta que se consuma por completo la vela. No obstante si lo haces con verdadera fe, te aseguramos que tendrás los resultados mucho antes.

7.Amarre sencillo de amor con Venus.

Solo tendrás que escribir tu nombre y el nombre de la persona a quien se le desea hacer el amor en un papel con forma de corazón y color rojo. Ahora fabrique un fuego. Si puede ser en plena naturaleza mucho mejor, sino podemos optar por una chimenea. Cuanto más grande sea el fuego mucho mejor para este ritual. Concéntrese en la  imagen de la persona mientras contemplas  el fuego, mientras dices:

"Diosa Venus del amor, me acojo a ti a tu magia y sabiduría mezclada en el aliento de este juego para al mismo tiempo que alimento tu fuego con mi amor y deseo, hagas que el dueño de este corazón me busque con verdadero deseo y desesperación."

Mantenga papel cerca de su corazón, y luego arrojarlo al fuego con fuerza. Mientras los ves arder en cenizas puedes repetir varias veces la frase anterior. Puedes repetir este deseo las veces que necesites aunque nunca se debe jugar demasiado con el destino. Recuerda que tampoco se debe obligar demasiado a que una persona escoja un camino distinto a lo que el destino le tenía pensado.

8.Amarre poderoso para amar desesperadamente con un trébol.

Para ello necesitarás una hoja de trébol, si fuera posible de tres hojas, nuez moscada, regaliz rojo, un trozo de chocolate, una cinta roja larga, una cinta blanca,  tela de color blanca también. Por último hazte también con un alfiler o una aguja.
 

Ahora coloca todos los materiales de en el centro del altar. Antes que nada lo consagramos y bendecimos en el nombre del Espíritu. Después mezclamos el trébol, la nuez moscada, chocolate y trozos picados de regaliz en un tazón. Agitamos bien la mezcla al menos  trece veces, diciendo al mismo tiempo la siguiente palabras:

"Que todos alrededor de mí me sea fiel pero libremente y me amen con locura, especialmente esta persona.".

Ahora ponga la mezcla obtenida en la tela blanca junto a la fotografía de la persona que queremos enamorar. Dóblala un par de veces y pásale las cintas por alrededor haciendo una trenza. Ahora clávale el alfiler o aguja para afianzar el hechizo.

Repite de nuevo la frase anterior varias veces mientras te concentras en tu deseo. Puedes hacer este hechizo la veces que necesites. No tires el resto del hechizo. Guárdalo debajo de la cama. Veras que en menos de un mes ya tienes los primeros resultados.

9.Amarre poderoso con foto para que te ame desesperadamente.

Para este amarre vas a necesitar una vela roja, cuenco de agua, foto de las dos personas que formarán la pareja e incienso.  Este hechizo lo puedes encontrar de diferentes formas nosotros hemos seleccionado la más popular y sencilla. Llene el cuenco con agua y expóngala a los rayos de luna llena durante una noche. No olvides colocar al lado también tanto su fotografía como la de su futuro amante. 


A la noche siguiente encienda la vela junto al incienso. Sería mucho mejor que pudiera estar solo y que nadie le interrumpiera el hechizo. Mientras enciende la vela y el incienso concéntrese en ambas fotos e imaginase como sería su vida con esa persona que tanto le gusta. Pida su deseo y apague la vela con las gotas de agua de que tenia del día anterior.
Si quieres puedes usar también la siguiente oración que hemos sacado de un antiguo libro de magia blanca:

"Flujo del agua sagrada para atraerlo hacia mi / ahora su camino hacia mí es más claro/

Cuando el amor es de verdad/ Cuando en su corazón aparezca mi alma y mi mente/ 

Entonces será el momento de mezclar nuestras vidas para siempre hacia la felicidad."


10.Hechizo de dos velas para que te busque desesperadamente.

Al igual que el hechizo anterior no hay nada mejor que el fuego de una vela para que el amante encuentre fácilmente el camino hacia nosotros. Para ello vas a necesitar una vela roja, un ovillo de lana roja, pétalos de rosa y azúcar blanca. Escribe el  nombre de la persona que tanto te gusta en un papel blanco pero con tinta roja. Coloque todo los ingredientes en el centro de la mesa o altar. 


Ahora limpie y consagre todos los artículos uno a uno mientras sigue concentrándose en su petición. Mezcle los ingredientes y siga moviendo lentamente hasta que las palmas de las manos empiezan a sentir un hormigueo o entrar en calor. Ahora encienda la vela roja, ponga el azúcar, los pétalos de rosas y papel en un tazón. Agite  en esta ocasión  suavemente todo el contenido siete veces, diciendo las siguientes palabras con mucha concentración:

"Revuelvo el universo para que el amor humano se adapte a él y a mi petición". 

Tienes que repetir esta frase siete veces mientras sujetas la vela con mucha concentración mientras espolvorear el pétalo de rosa y la mezcla de azúcar alrededor de la base de la vela en la formando un corazón. Para que tenga más efecto siempre enfoque sus ojos en la llama de la vela.  Recuerde no tirar nada de los ingredientes de este hechizo. Guárdelo en una bolsa de plástico y en un lugar seguro lejos de miradas ajenas. Pasado un tiempo, como siempre mencionamos, entiérrelo en un jardín cercano. 

Nota y últimos consejos:


Estos amarres son sencillos pero muy eficaces. Por ello deberás tener cuidado en lo que realmente deseas ya que puede darse el cado que una vez que se cumplan tu expectativa con esa persona no eran como esperabas y poder hacer daño ahora que se encuentra locamente enamorado de ti. Debes saber que la magia no es un simple juego y que de alguna manera pueda acondicionar tu vida para siempre o por lo menos durante mucho tiempo. Muchas ocasiones podrás encontrar un hechizo para contrarrestar su fuerza pero  el daño ya estará hecho. 



 

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario