CUENTAME TU CASO

NUEVOS HECHIZOS PARA ENAMORAR

Nuevos hechizos para enamorar

NUEVOS HECHIZOS PARA ENAMORAR

Prosiguiendo con ese set de hechizos para enamorar aqui un nuevo listado de poderosos hechizos que te seran utiles.Recuerda de usarlos cuando quieres conquistar a esa persona tan especial pero que temes no poder soportar el rechazo.Con la aplicacion de alguno de estos sencillos hechizos no tendras que preocuparte pues tendras la ventaja de que ella o el tambien anhelan lo mismo que tu...

Hechizo con Muñeca para ganarse su amor. 

Unos de los hechizos de amor más utilizados son los hechizos con muñecos o a través de vudú. Para conseguir llevar a cabo este hechizo deberá fabricar un muñeco o muñeca que represente al hombre o a la mujer que quiere enamorar para poder realizar la acción sobre él o ella. Lo más importante es que tenga algo que lo caracterice y que se realice sobre algún material natural como la madera, arcilla o la cera. Si no se le dan bien las manualidades, deberá acudir a alguna tienda de esoterismo podrá comprar alguna muñeca y seguir las instrucciones.

No obstante las muñecas de fabricación casera son mucho más poderosas. Y si fuera posible se debe utilizar con algún objeto personal de la persona que queremos enamorar como un mechón de pelo, uñas, alguna prenda íntima….etc. Ahora debe iniciar el ritual una noche de luna nueva. Aíslese en una habitación y realice los siguientes pasos.
Hay que darle nombre a la muñeca. 


Para ello mientras se está escribiendo el nombre completo de la persona a la que queremos enamorar en la muñeca, debemos repetirlo en voz alta al menos tres veces, mientras que nos concentramos en la persona amada.  Es importante que utilices un color rojo. A continuación, utilizando una espina o un alfiler, pinchar suavemente el corazón de la muñeca mientras repites:

"A medida que esta espina perfora tu corazón, sentirás mayor amor por mí."

Envuelve con tres cintas de diferentes colores la muñeca. Sería ideal que usaras el negro, el blanco y el rojo. En este último paso también tienes que estar muy concentrado mientras repites la siguiente frase:

“Al igual que estos hilos te están envolviendo, tu amor quedará unido a mi”

Al menos deberás realizar este hechizo en una media hora y después guarda en un lugar secreto la muñeca. Sería importante que estuviera lo más pegada a ti para que se cumpliera lo antes posible el hechizo.

Hechizo de amor para enamorar rápidamente. 

Es un hechizo de amor muy fácil y rápido ya que se trata de elaborar un amuleto o talismán para enamorar.  Se puede utilizar tanto para enamorar a una persona en concreto o utilizarlo de forma en general. Vamos a utilizar como base la albahaca y la canela. También necesitaremos un cuenco de madera o cerámica para mezclar estas dos sustancias y una tela de color rosa además de un cordón para colocarla en nuestro cuello. Mientras que realizas esta pequeña manualidad deberás estar muy concentrada. Puedes ayudarte de una vela para potenciar este hechizo. Machaca la albahaca y la canela para mezclarlas bien,  mientras repites varias veces

“El amor que me rodea”.


Conseguido ese polvo rellena la tela y cósela de forma que quede vistosa como amuleto. Puedes añadir algunos adornos con bordados para no llamar tanto la atención.

Poción de amor para enamorar.

Este hechizo es uno de lo más potentes para enamorar a una persona en concreto. Tiene la dificultad de que la persona tiene que utilizar su astucia para que la persona que tanto le guste pueda probar la poción sin que sospeche. Para ello vas a necesitar estos ingredientes y alguna dote culinaria. 7 onzas de chocolate, vino tinto, albahaca, pétalos de rosa, semillas de manzana, 7 gotas de vainilla y jugo de fresa. 


Deberás poner todos los ingredientes en una caldera a fuego lento...
Mientras lo vas moviendo tienes que concentrarte en lo que deseas. En este caso que esa persona tan especial se enamore de usted. Cuando empiece a espesarse la mezcla retire del fuego y viértalo en un molde para crear chocolatinas. También puedes utilizar los moldes de platicos que se usan para crear cubitos de hielo. Refrigere bien la mezcla y adórnela para ofrecérsela a esa persona que quiere enamorar.  

Hechizo de amor con fragancia para enamorar. 
 

Vamos a crear un perfume para atraer a cualquier persona que queramos. Solo tendrás que echarte unas gotitas encima cuando tengas la esperada cita. Para realizar este perfume solo necesitarás la colonia que siempre utilices, madera de sándalo, un limón, pachuli, raíz de lirio y una vela rosa. Enciende la vela mientras mezclas los ingredientes que hemos mencionado.  Mientras realizas la mezcla concéntrate en tu deseo. Puedes ayudarte mencionándote las siguientes palabras:

"¡El amor vendrá a mí por los poderes de la naturaleza y por mi voluntad así será!"

Hechizo de amor para encontrar el alma gemela.

Este es quizás el hechizo más puro de amor que puedes encontrar y está indicado para encontrar a tu alma gemela. La idea es purificar tu aura para atraer lo antes posible a tu alma gemela. Este hechizo se debe hacer una noche de luna llena. Para ello tome una ducha o baño para aclarar su mente. Es importante que se concentre también en el deseo de encontrar su alma gemela. Puede poner algunas velas rojas y utilizar una toalla blanca para secarse. Cuando salga del baño acercase a la luna y empiece a decir las siguientes palabras.

“Rayo de luz de luna envíame cuanto antes al amor de mi vida”. 

Pronto tendrás el amor de tu vida cerca.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios