CUENTAME TU CASO

AMARRE DE AMOR CON ROPA INTERIOR

amarre de amor con ropa interior

AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Si estás buscando los mejores amarres de amor con ropa interior, esta puede ser tu mejor sección. Descubre lo que estos objetos tan especiales pueden hacer por usted en temas de amor y seducción.

Nota: Grado de dificultad de estos hechizos es media. Lo más difícil puede ser conseguir la ropa interior de la persona de la que estamos enamorados sin que se entere. Si lo logras, tendrás el 80% del éxito del amarre asegurado...


Con la ayuda de algunas colaboraciones, investigaciones, conocimientos ancestrales y nuestra propia experiencia, poco a poco hemos convertido esta web en una guía confiable para encontrar los mejores hechizos y rituales de amor eficaces. Vea aquí algunos de los amarres de amor más efectivos que existen. Pero antes no dejes de leer estos primeros consejos universales de magia blanca que también pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.

Consejos para realizar amarres de amor con éxito

1.Tiempo.  


En general, el viernes de luna llena se considera el momento más propicio para llevar a cabo este tipo de amarres de amor. Viernes es el día asociado a Venus o Afrodita, diosas del amor.

2.Colores para el amor y el deseo.

En cualquiera de los hechizos o amarres que te aconsejamos tenga presente los siguientes colores para potenciar la magia como son el amarrillo, naranja, rosa o rojo.

3.Numero.  


El número también es muy importante a la hora de realizar hechizos. Por ejemplo el dos suele ser el número estándar en el amor por el tema de la pareja, pero también puede ser potencial los siguientes números. 

El cinco,  si desea invocar el poder de Oshun, el seis,  si desea invocar el poder de Afrodita, o el ocho si desea invocar el poder de Inanna-Ishtar, la reina de los cielos.
Ultimo consejo, antes de realizar cualquier tipo de amarre lávese las manos con aguas de rosas. Y si ve que los hechizos o amarres de amor que lanzan no son tan poderosos como debiera, coloque también un mechón de pelo blanco debajo del grifo cuando se esté enjuagando las manos.
Te dejamos una larga lista de amarres de amor con ropa interior para ayudarte a resolver tus conflictos amorosos.

1.Hechizo con la ropa interior para mantener al hombre que amas. 

Para realizar este hechizo solo debes conseguir ropa interior de tu pareja sin lavar. A continuación entierra junto con una foto tuya en un jardín con muchas flores. Pero antes debes envolverlos con un trozo de sabana de franela blanca que también sea usada por la pareja. Veras como consigues que tu amor sea para siempre y no aparezcan obstáculos que deterioren a la pareja. Sería interesante hacer este hechizo una noche de luna llena.

2.Amarre con ropa interior para mantener a un hombre fiel.

Igual que el anterior debes conseguir un trozo de ropa interior usada y depositarla dentro de una pequeña botella de cristal.  En la botella deberás también depositar tu orina y cerrarla bien. Debes enterrarla sin que nadie te vea en algún lugar cercano a su casa. Mientras realizas esto debes pensar en las cualidades que quieres que tenga su marido como la fidelidad. Con ese amarre su cónyuge nunca  apartará de ti.

3.Hechizo de amor con la ropa interior para mantener un cónyuge en el hogar. 

 
Este hechizo también fue llamado en la antigüedad amarre para el cónyuge errante.  Lo utilizaban las personas cuyas parejas tenían problemas de infidelidad. Simplemente tome un pedazo de ropa interior usada de su pareja y le hacen un nudo fuerte mientras piensan en su unión. El paso siguiente es enterrarlo en el patio trasero de la casa. Sin duda su pareja se verá obligado a permanecer en su casa, a su lado y queriendo  pasar mucho más  tiempo con usted.

4.Hechizo de amor con ropa interior y anillo de plata.

Este hechizo es muy potente sobre todo si se realiza en luna llena. Este hechizo es para atraer al amor en general o para  conseguir ser más atractivo. Toma un anillo de plata y envuélvelo en tu ropa interior usada. Si quieres puedes echarle un poco de perfume. 
Entiérralos en un jardín que este cerca de la entrada de tu casa. Verás cómo pronto llama el amor a tu casa.  Existe otra versión de este hechizo pero para atraer a alguien particular. Solo tienes que enterrar el anillo junto a tu ropa interior a medio camino entre la casa donde usted vive y la de la persona que tanto le gusta. Ahora para que exista una unión más fuerte deberá echar gotas de vino tinto en el camino que hay entre ambas casas. Recitando estas palabras:

“Madre tierra bendita y justa. Ofréceme el amor verdadero como yo te ofrezco este vino y este anillo de plata”

 
5.Hechizo de amor con vela rosa y prenda íntima para amores correspondidos.

El propósito de este hechizo es atraer a la persona que amas.  Este hechizo es más eficaz cuando se lleva a cabo durante una luna llena o cuando la luna está en su fase creciente. Para este hechizo se necesita una vela rosa perfumada, la prenda íntima suya, el perfume favorito de tu futuro amante y un palillo de dientes.


Intente averiguar cuál es su perfume favorito y compre un bote. Tome la vela y grave  un corazón con él con el palillo de dientes además de las iniciales que tanto te gusta. Coloque la vela en un soporte y en una  ventana donde le pueda dar los rayos de luna. Coloque el bote  de perfume también a su lado. 
Encienda la vela y concéntrese un buen rato sobre su deseo dando todo lujo de detalles. Espere que la vela se consuma por si sola siempre que exista seguridad. A la mañana siguiente eche un poco de perfume en esa prenda íntima  y entiérrala en un lugar cercano a la puerta de tu casa. En breve la persona en cuestión vendrá llamada por su perfume y tu pasión.

6.Amarre sencillo de amor con ropa interior y piedra magnetita. 
 
Este hechizo le ayudara a tener más éxito en el amor. Esta piedra siempre se ha utilizado para amarres de amor. De acuerdo con la mística tradicional china, las alianzas de boda más afortunadas fueron confeccionadas con estas piedras. En el mundo de la magia, las magnetitas representan a ambos sexos. 


Las piedras con cantos picudos, representan lo masculino y las piedras con cantos redondos representan a lo femenino. Consiga una magnetita que más lo represente, trabájela para conseguir polvos. Utilice este polvo en su ropa interior cada vez que tenga una cita. Las piedras imán le ayudarán a conseguir todos sus deseos sexuales siempre que no dañe a nadie.

7.Amarre de amor con ropa interior para atraer.

Tomar nueve trozos de su ropa interior usada, azúcar, y su colonia favorita. Espere a una noche de luna llena para dejar todos los ingredientes mezclados bajo el influjo de la luna. Si quiere potenciar el hechizo concéntrese unos minutos frente al cuenco con los ingredientes y encienda una vela roja. 

A la mañana siguiente tire el agua en el jardín y guarde cada uno de los trozos de ropa interior que había en el cuenco. Puedes usarlos de diferentes formas. Por ejemplo echarlo en un bolsillo para tus citas, echarlo en algún objeto personal de la persona que te guste. 
Cuando se acabe siempre puede hacer de nuevo el hechizo y seguir experimentando.
Recuerda esperar a que sea luna llena. Nunca hagas más de 9 trozos ya que no tendrían mucho efecto por separado si fueran más.  En menos de una semana tendrás los primeros resultados con seguridad.

8.Hechizo con ropa interior para cazar por fin a tu hombre o mujer.

Estas cansado o cansada que la persona a la que tanto quieres no se decide a dar el paso definitivo….prueba este sencillo hechizo. Reúne los siguientes ingredientes. Sal, pimienta, limón, un pergamino o papel, una su ropa interior usada sin lavar y un recipiente. Escribir su nombre y destino en el pedazo de papel de pergamino. 


Corte un agujero en el extremo del limón y verter un poco en el recipiente, también eche la sal, la pimienta y mézclelo bien.  Vaya a un lugar al aire libre cerca de su casa y cave un agujero poco profundo.  Entierre la ropa interior junto al pergamino. Concéntrese bien en su deseo mientras vierte el contenido en el lugar como si estuvieras regando una planta. Repita esto al menos tres veces más verás cómo pronto te pide incluso hasta casarte contigo.

9.Amarre de amor con ropa interior poder fuerte para traer de vuelta un amor descarriado.

Para realizar este hechizo reúne estos elementos: 6 velas rojas, incienso papel de pergamino, canela y la ropa interior de su pareja. Puede servir incluso un calcetín. Se harán los siguientes rituales seis noches seguidas.

Enciende una vela por noche, escribir el nombre de su amada o amado tres veces en un pequeño cuadrado de papel de pergamino.  A continuación, corta seis trozos de la ropa interior. 


Concéntrate en lo que deseas y quema tanto los pequeños trozos de ropa interior como el trozo de pergamino y guarda sus cenizas mezclado con canela en un pequeño recipiente. Repita esto las cinco siguientes noches. Ahora podrá espolvorear con ellos la ropa de su amante, o donde duerme, o algún objeto personal que tenga. Esto le endulzará su recuerdo hacia su relación y le hará volver olvidando el mal entendido. 

Recuerde que este hechizo no es para hacer daño a nadie. Solo para que cada persona siga su camino hacia la felicidad.

10.Amarre de amor para romper con su pareja con ropa interior.  

 
Este es un potente hechizo de amor para que sea fácil dejar una pareja que no te conviene. Coja nueve agujas, rompa cada una de ellas en dos pedazos. Escriba el nombre de esa persona en un papel. Coja su ropa interior y clávele cada una de los trozos de aguja rotas mientras se encuentra alumbrad rada por cinco velas negras, cuatro rojas y tres verdes. 
Tenga cuidado a coger la ropa interior de no cortarse ya que si derrama algo de sangre podría conseguir el efecto contrario. Concéntrese bien en su petición mientras suspende una de las velas rojas hacia abajo. 

Tire la ropa interior a la basura o a la calle. En un lugar lejano a usted. Sería mejor que fuera en luna menguante. Veras como pronto ves una actitud diferente de esa persona con usted. Se separará sin que sea un trauma para ninguno de los dos.

3 últimos consejos para hechizos con ropa interior

•La ropa interior que utilices en los hechizos debería ser usada pero sin lavar para que tenga mayor efecto.
•Si puedes elegir el color, será mucho mejor trabajar con ropa interior de color rojo. 
•Ten mucho cuidado y comprueba bien que estás trabajando con la ropa interior de la persona amada.

Si no fuera así puede generar conflictos difíciles de desenredar.
Este paquete de hechizos es para cualquier persona que quiere reforzar una relación existente o crear un vínculo de amor que dure para siempre. Esperamos también haber contribuido a lograr que tu pareja evolucione hacia adelante. Por otro lado nos hemos asegurado de seleccionar hechizos de amor para que pueda resolver distintos tipos de conflictos amorosos.

Tome las riendas de su relación hoy. No espere más para poner en práctica los amarres que le hemos relevado. Puedes conseguir una relación de amor más amorosa, comprometida, sincera, abierta, honesta,  duradera, confiada y "irrompible" con su pareja. Tal como siempre soñó.  


Después de ofrecerle todo estos consejos y hechizos tenga presente el grado de dificultad. Y sobre todo que cualquiera de estos hechizos con la ropa interior, necesitará de toda su concentración y fe para lograr buenos resultados.  Aquí concluye este artículo sobre hechizos y rituales con la ropa interior. Por favor, siga navegando por este sitio web para encontrar nuevos hechizos.




VIDEO ACERCA DE AMARRES DE AMOR CON ROPA INTERIOR





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios