CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR PARA LA ARMONIA CON LA PAREJA

AMARRES DE AMOR PARA LA ARMONIA CON LA PAREJA

Muchas veces cuando acudimos a la magia o a la realización de algún amarre de amor lo hacemos para encontrar el amor. O cuando por el contrario todo está perdido y queremos recuperar a la pareja como sea de alguna relación ya rota. 
Cuando realmente no encontramos salida a nuestros problemas amorosos y nos encontramos desesperados...

Amarres de amor para la armonía con la pareja. Sencillos y muy fáciles de hacer. 

Hay muchas más opciones donde la magia puede ser nuestro mejor aliado como el poder ayudarnos a mejorar la armonía con la pareja antes que sea demasiado tarde. No tenemos que llegar a situaciones desesperadas para usar la magia.
A veces lo que se más se necesita es un hogar tranquilo y armonía en la pareja. La magia también puede  ofrecerle  consejos para calmar las aguas más turbulentas o prever que existan conflictos y malos rollos. 

Existen algunos hechizos  diseñados para la felicidad del hogar proporcionan paz en la familia y crear un aura de tranquilidad. En muchos casos, estos hechizos sirven sobre todo para mejorar la armonía con la pareja como veremos.  Siempre es mejor prevenir que curar. Recuerda que siempre es más fácil antes de solucionar roturas o ambientes familiares rotos. 

Antes que pueda pasar todo esto te aconsejamos que realices los siguientes hechizos. Prueba estos sencillos amarres de amor y encontrarás siempre la armonía necesaria para una vida feliz en pareja.

1.Hechizos de amor con Alabahaca para la felicidad con la pareja.

Este sencillo hechizo le ayudará a construir una relación espacial para que los problemas disminuyan. Solo tiene que rodear su vivienda con albahaca fresca y dejar algunas también dentro de la casa en pequeñas macetas.  

Si crece albahaca en su jardín o en sus macetas, además de disponer de albahaca fresca para la comida logrará aumentar la felicidad en su hogar. Si cree que es posible sembrar albahaca, pruebe a colocar la albahaca fresca en un florero en un lugar que sobresalga cerca de su cocina. No olvide reemplazándolo semanalmente o tan pronto como empiece a estropearse. No te vendrá mal tener siempre albahaca cerca para realizar cualquier tipo de hechizo.

2.Las aguas de Notre Dame para promover la armonía en la pareja.

Existen ciertas agua en lugares especiales como el agua bendita de la catedral de Notre Dame que propician a bendecir tanto hogares como parejas. Esta agua promueve la paz y la serenidad. Ayuda a atraer a espíritus benévolos. Por ello te aconsejamos que realices la siguiente operación. 

Aprovecha tu viaje a Notre Dama y coge agua bendita. Distribúyala el agua por toda la casa en pequeños cuencos y solo tendrá que dejar que se evaporen. Sería genial poder hacer esto al menos una vez al año. 
También puedes hacerlo con agua bendita de la catedral de tu localidad. Recuerda que la fe es lo que realmente va a ser que un amarre funcione o no.

3.Amarre de armonía con Rosa de Jericó. 

El agua de la rosa de Jericó tiene muchos usos en magia y curación. Su sola presencia puede crear la armonía y serenidad que necesita su pareja. Por ello le aconsejamos que siga las siguientes instrucciones. Deshidrata la flor de Rosa de Jericó y colócala en un cuento con agua.La evaporación de esa agua le ayudará a mejorar la armonía con su pareja. Puede utilizar la flor por más de dos semanas pero debe cambiar el agua al menos cada 5 días. No obstante no tire el agua restante sin más. Viértelo en su puerta para que le traigan nuevas bendiciones de paz y armonía en el amor. 

4.Amarre para la armonía de una relación amorosa con vela blanca.

Sobre todo es efectivo cuando una casa se encuentra llena de tristeza u opresión. Realice la siguiente operación para que la felicidad vuelva a su pareja. Mantenga una vela blanca con las dos manos y enciéndela mientras piensa en todos sus penas y los elementos que causan.
Escríbalos en un trozo de papel blanco con tinta roja o sangre de paloma. Unja  la página con miel. Utilice la llama de la vela para quemar la nota, mientras recita estas palabras: Doy mi tristeza a las llamas. El Espíritu de Fuego se comerá mi pena y el dolor.
 
5.Amarre de amor para la armonía de la pareja con cabellos.

Aunque los cabellos y uñas siempre han sido utilizados para hechizos con malas intenciones. Estos ingredientes pueden servir para crear grandes bendiciones y tienen un gran potencial cuando se utilizan para la unión y armonía de la pareja. Por ello te aconsejamos que realices el siguiente amarre si quieres que haya armonía en tu pareja. 


Recorta unos mechones de cabello de su pareja sin que se dé cuenta. Y entiérrelos debajo de un árbol que este cerca de casa. Este hechizo es ideal si se cortan los cabellos de la persona más conflictiva en la pareja. La naturaleza se encargará del resto.  Truco, si la persona tiene los suficientes cabellos largos es mucho más potente realizar una trenza antes de enterrar los cabellos.

6.Amarre de armonía amoroso con manzanilla.

Realice este hechizo para armonizar su hogar y su pareja. La manzanilla tiene mucho potencial para mejorar cualquier problema conyugal. Solo tendrás que hacer una infusión y remojar unas bolas de algodón en ellas. Luego colocarlas en lugares estratégicos de su hogar. O si aún no vivís juntos llévalas en el bolso o en algún bolsillo durante sus citas.  También se puede hacer con perejil, miel o canela para potenciar aún más el hechizo.

7.Armonía en la pareja con incienso. 

Una de las ventajas de incienso para este tipo de amarres es que su fragancia es duradera y persistente. Algo que le puede ayudar a que la armonía de su hogar sea mucho más duradero y estable. Solo tendrás que quemar cantidades suficientes y adecuadas en áreas estratégicas de la casa. Uno de los inciensos más potentes para este tipo de amares es el benjuí que ya se utilizaba en Sumatra y Tailandia en la antigüedad para mantener a los miembros de una familia relajados. 


Se creía que además de crear paz, el benjuí alejaba a todos los espíritus maliciosos o dañinos. Muchos lo utilizan para que su aroma absorban las depresiones o malas energías que se acumulan. Los incendios pueden ser la herramienta más básica y potencial para mantener la armonía en su pareja.

Recuerde que la depresión y la mala energía pueden ser contagiosa. Por ello te aconsejamos que hagas lo siguiente. Haz una infusión con azúcar moreno, ajo en polvo y benjuí en partes iguales. Cuando lo tengas terminado esparce unas gotas estratégicamente por su hogar o los sitios donde sueles encontrarte con tu pareja. También puedes utilizarlo en la ropa.

8.Hechizo de felicidad para la pareja.

Quiere conservar la felicidad inicial con la que empezó su relación…..pruebe el siguiente hechizo para aumentar la felicidad y armonía. Solo tiene que mezclar comino y sal marina en un pequeño bote mientras piensa en la felicidad que quiere conseguir. Después esparza esta mezcla alrededor de su casa o en el camino que suele compartir con su pareja normalmente. Con ello desterrará la negatividad y discordia que pueda existir en su pareja.

9.Hechizo de amor para crear armonía antes de mudarte con tu pareja.

Uno de las deidades más importantes para proteger tu hogar es Lu Pan. Puede considerarse el patrón chino de los carpinteros, albañiles, arquitectos….etc. Esta deidad proporcionará a tu familia la paz necesaria si empiezas a mudarte con tu pareja. Para ello sigue los siguientes pasos.
Antes de mudarte realiza una fiesta en honor a Lu Pan aunque sea en solitario. Quema algo de incienso en su honor, una noche de luna llena mientras sostienes algun elemento que lo represente. Y camina por cada una de las habitaciones de la casa. Nombra su nombre y pídele protección.

10.Aceite de oliva para mejorar la armonía en la pareja.

Este amarre es ideal para resolver conflictos conyugales si ya se han producido. Realiza las siguientes instrucciones. Vierte aceite de oliva en el lugar exacto donde se produjo la discusión o confrontación infeliz con su pareja. Antes de limpiarlo déjelo un rato reposar para que pueda absorber toda la tensión y energía negativa que ha producido su discusión con su pareja. 

Existe otra versión de este amarre si no quiere que nadie se rompa la crisma por colocar aceite en el suelo. Coja una botella vacía de cristal y llénela por la mitad de aceite de oliva. Déjelo al menos una semana en el lugar donde se produjo la discusión. Este hechizo es mucho más seguro pero quizás algo más lento.
 
11.Velas mágicas y luna nueva para crear armonía en la pareja.

Este hechizo es muy eficaz para que se devuelva la armonía en una pareja incluso en los casos más difíciles. Puede potenciarse si se tiene tiempo y las velas se hacen a mano. Disponga de dos velas rojas con figuras humanas que representen a la pareja. Coloque mechones de cabellos en cada vela para que representen a la pareja. Puede ser una buena idea si se atreve con vello púbico. 


Es más potente en esta clase de amarres relacionados con la pareja. Encienda las velas enfrentadas una a la otra y empiece  a quemar los cabellos o bellos púbicos mientras se concentra en su deseo. Recuerde que es muy importante que sea luna llena.  Déjalas consumirse por completo en un lugar seguro y guarda los restos en un lugar secreto de su casa. Puede ser una buena idea en el jardín de la entrada principal. La armonía reinará siempre en su hogar y pareja. También puedes guardarlas como un amuleto.


12.Amarre de armonía con pomelo.

Ideal tanto para parejas con conflictos sin resolver como parejas que acaban de empezar para que tengan los menos problemas futuros posibles. Para ello sigue las siguientes instrucciones. Corte el pomelo por la mitad y escriba en las dos partes el nombre de cada miembro de la pareja. 


Luego en un trozo de papel rojo de poco tamaño escriba su deseo. Por ejemplo puede escribir que exista armonía y amor siempre en su pareja. O cualquier frase que se acerque a más a su deseo de felicidad y armonía. Otra vez las dos mitades con lazo rojo de forma que el papel quede en medio. Guárdalo por unos días junto a su cabecera de la cama. Antes que empiece a estropearse y a oler mal la fruta, entiérrela en un jardín cercano.


13.Isis Invocación para armonía en la pareja.

Este hechizo o amarre trata de pedir protección a Isis, la diosa del amor egipcia. Siga las siguientes instrucciones y tendrá protección infinita en su pareja. Espera a media noche y si fuera posible a las vísperas del día de San Juan. Antes recoge un buen puñado de hojas de verbena. Se dice que de las hojas de esta planta se originó la diosa Isis.  Mientras va recogiendo las hojas deberá invocar a Isis. Con estas palabras:

“Gran diosa, Isis. Ayúdame a tener paz, felicidad y armonía junto a mi amor. Haz que me quiera igual que Afrodita amo a Adonis, Penélope  a Ulises y tú misma a Osiris. Que seamos capaces de superar cualquier dificultad y problema sin que merme nuestra pasión y amor que sentimos los dos.”

Sujete las hojas hasta que llegue a su casa, repitiendo varias veces la misma oración. Si quiere puede improvisar y repetir las palabras que su corazón le dicte. Coloque las hojas en un lugar seco y ventilado toda la noche. A la mañana siguiente muela las hojas y fabrique un polvo con ellas. Cada vez que surjan conflictos con su pareja tenga los polvos cerca. Verás cómo se resuelven sin que su pareja se aleje de usted o se disguste. Puede también utilizarlos de amuleto. Al año siguiente repita la siguiente operación. El poder de estos polvos solo dura aproximadamente unos 9 a 10 meses.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios