CUENTAME TU CASO

HECHIZOS PARA MEJORAR LA SUERTE EN EL AMOR

Toda la creación está impregnada de poder mágico. La energía y la suerte en el amor la puedes encontrar   contenida en cada roca, corriente y la vida animal, incluso en el aire. Nosotros, los mortales no podemos  modelar directamente esta magia en su estado más puro. Para ello tenemos que utilizar la estructura de la magia. Existen muchas formas de mejorar tu suerte en el amor, solo tienes que estar pendiente de la energía que puedes encontrar en la naturaleza y la propia magia. Hemos seleccionado algunos de los mejores hechizos.

•Para tener amor con la persona más adecuada.
Para iniciar este ritual deberás utilizar los siguientes elementos, un pañuelo de color rojo o rosado, y colocar en la parte superior tres velas formando un triángulo. Sería mejor que las velas fueran redondas y pequeñas de color verde. También tienes que utilizar el incienso para atraer a las energías positivas.

Espera que haya luna llena para hacer este ritual lo más solitariamente posible. Cuando se vayan quemando las velas y el incienso deberás decir la siguiente oración:


 "El día se ha ido, pero mi espíritu sigue despierto esperando el amor y a la persona que más me conviene hasta que mi corazón al lado si quieres... " 

Apaga las velas con las yemas de los dedos con cuidado. Guarda el resto del hechizo en un lugar solitario. Si desea enamorar a una persona por despecho o venganza, no hagas este ritual.

•El rito de la manzana para enamorar.

Tome una manzana y un pedazo de papel, escriba su nombre y el de la persona a quien quiere enamorar. La  tinta roja deberá ser roja o mejor con sangre de usted. Introducir una chapa pequeña y laminada en un agujero  perforado previamente en la manzana con un cuchillo de plata y luego cubrir con un paño rojo. Ahora coloquemos la manazana durante unos días en un rincón de nuestra habitación lo más pegado a nuestra almohada. Cada noche antes de acostarte  piensa en la persona que quieres enamorar y como sería tu vida con ella. 

 Al tercer día que coincida con luna llena ve a enterrar la manzana a su jardín.  Vuelve a casa con los mismos pasos y cuando te vayas a acostar piensa en la manzana y tu deseo. Sería muy positivo que la manzana se enterrará en un lugar que diera al dormitorio de la persona. Verás cómo pronto te pedirá salir. Si después de un tiempo no resulta siempre puedes volver a hacer el mismo hechizo. Desentierra la manzana si quieres romper con la persona si el amor que resulto no era como esperabas. Ten presente no herir nunca los sentimientos de las personas con los hechizos que te ofrecemos. Piénsalo bien antes de hacer este poderoso amarre.

•Hechizo para adivinar tu suerte en el amor.

Comer una manzana a media noche en frente de una ventana de la casa donde puedas ver a gente pasar y di la siguiente frase:


 "El que vaya a ser mi amor verdadero, comerá esta manzana conmigo".  

Se dice que si se hace este hechizo una tarde antes que aparezca la luna llena, la primera persona que aparezca será su verdadero amor.  Existe otra versión de este mismo hechizo y es hacer que la persona que tanto se quiere aparezca. Ten presente que cuando se come una manzana,  se la considera el fruto del amor, y solo con chasquear los dedos y decir el nombre de una persona del sexo opuesto a la que tanto queremos aparecerá de inmediato en nuestra vida.

•Hechizo para atraer el amor con las semillas de la manzana. 

 
Este hechizo consiste en contar las semillas llenas. Cuando te comas una manzana pon las semillas en una mesa y ve contándolas mientras dices el nombre del abecedario.  La última semilla te dirá la primera letra de tu próximo gran amor. Este hechizo también se puede hacer con una lata. Se dice que al abrir una lata de refresco se debe tirar hacia arriba y abajo mientras se dice el abecedario. Cuando se rompa el abridor de la lata te dirá las iniciales de la persona que pronto será tu pareja. Uno rituales parecidos al de los pétalos de la margarita del famosos “me quiere” o “no me quiere”

•Sencillo hechizo de amor con estrellas. 
 

Cuando veas en el cielo la primera estrella de la noche usted deberá decir la siguiente frase: 

"Luz de las estrellas, estrella brillante, primera estrella, que veo esta noche, quiero que me des tu poder, yo quiero ser capaz de conseguir el deseo que expreso esta noche." 

A continuación concéntrese en la suerte del amor que necesita.

•Hechizo de amor para curar una decepción amorosa. 

 
Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por esto. Y es muy difícil curarse de un corazón roto. Pero debes saber que es mejor olvidar aunque pueda doler que lamentarse y pasar toda tu vida viviendo en el pasado. Por ello te aconsejamos que siguas estos consejos. Ponga una botella llena de agua que le de los rayos de luna llena toda la noche. Antes de acostarte enciende una vela verde y piensa en todo los momentos que quieres olvidar. 


A la mañana siguiente tendrás que beberte un vaso de agua. Poco a poco esos recuerdos desaparecerán y olvidarás a tu expareja. Tendrás que beberte el agua cada mañana como si fuera una medicina y por último tira la botella a la basura de la calle. Cuando lo hagas tienes que decir las siguientes frases: 

“Ya no habrá dolor en mi corazón. He vuelto a vivir cada experiencia que vivimos juntos y son mías, nadie me la podrá quitar. Pero también empiezo a olvidarte y más hoy cuando voy a tirar el último recuerdo.”

•Hechizo para tener más suerte en el amor y en la cama. 

 
Este hechizo es ideal para mejorar la potencia en el hombre. Este hechizo es un poco más difícil y arriesgado que lo que hemos mencionado pero muy poderoso si decides hacerlo. Tendrás que obtener tres gotas de sangre de tu cuerpo.  Ponerlas en un papel en blanco, una noche de luna llena, encendiendo también una vela roja. Mientras que la vela se consume deberás decir las siguientes palabras: Quiero liberar mi fuerza y virilidad para que nunca me fallen y se potencien en el amor.

•Atraer suerte en el amor con una escoba.
 

Las brujas usan la escoba en todos los rituales. Saben que se trata de un instrumento sagrado. Ya en el México precolombino existía una adoración de una deidad llama Tlazeltotl, que fue representada desnuda  montada en una escoba. Los chinos también adoran a una diosa con una escoba que se invocan para atraer el buen tiempo durante los períodos de lluvia. Puedes utilizar la escoba para traerte suerte en el amor. 

Una escoba debajo de la almohada trajo sueños agradables y vigilados el durmiente. Si has tenido una mala experiencia en el amor o en la casa existe una riña de amantes. Utiliza una escoba que haya estado toda la noche a la luz de la luna para barrer toda la casa por la mañana para que desaparezca la energía negativa.

•Ritual de invierno para atraer suerte en el amor. 

 
Disponga de un altar y coja un copo de nieve que vamos a utilizar como bola de cristal. También debes encender una vela de color naranja.  Previamente deberías haberlo untado con aceite de almizcle, canela, incienso, o romero.  Pida el deseo mientras se  derrite la nieve e invoca al poder de la naturaleza para que le traiga suerte en el amor. Puedes probar mencionando este párrafo: 


“La tierra entera se envuelve en invierno. El aire frío y el hielo cubre la tierra. Pero el Señor Sol, que no se ve,  y la  diosa Madre, de la fertilidad me traerán la suerte en el amo que tanto deseo antes de la primavera!”. 
 
•Hechizo de amor con las runas.

Vamos  a utilizar uno de símbolos más populares en las runas. Se trata de una raíz de lirio con un trozo de madera de manzano. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de esoterismo. También lo puedes tallar en madera si se te da bien las manualidades. Mientras lo hace, intenta visualizar el tipo de persona que desea conocer. También si es una runa comprada, se recomienda llevar la runa siempre cerca si se quiere tener suerte en el amor.  Para que tenga más efecto ponla en los días de luna llena en alguna ventana donde pueda darle los reflejos de luna llena.

•Hechizo con espejo para proteger tu amor y tener suerte.
 

Este hechizo es ideal para personas casadas. Le ayudará a mantener un hogar feliz y tener suerte en el amor.  Tendrás que hacer el siguiente ritual. Compone  un altar. Coloca un incensario en el centro ante una imagen de una deidad. Puede ser Venus o Pomba Gira entre otras.  Busca un pequeño espejo redondo de unos treinta centímetros de diámetro y colócalo en medio de nuevas velas blancas colocadas en círculo. También puedes quemar algún elemento protector como por ejemplo, una madera de sándalo, incienso, o romero. 


Mientras te acercas a la luz de las velas repite las siguientes palabras:

¡Que la luz de la luna me proteja!¡Diosa protégeme del poder negativo que pueda entrar en este hogar!

De pie ante el altar, sostén el espejo frente a las velas, para reflejar las llamas. mirar a la luz que rompe el aire, la limpieza, la quema de toda la negatividad y todas las líneas a lo largo de la cual las energías negativas han viajado en su casa. Sentirá como  su casa ha sido limpiada y está protegida por la gran diosa. Cuando haya terminado, deberás ponerte de nuevo frente a su imagen. Gracias a la diosa en sus palabras. Puedes dejar el espejo fuera, en el dormitorio pero el resto del hechizo lo deberás guardar en un lugar seguro donde nadie pueda tocar.

•Como fabricar un espejo mágico para pedir cualquier deseo y suerte en el amor. 

 
Debes saber que en el mundo de la magia al que intentemos acercarte, el espejo constituye una herramienta de mucho poder. Los expertos aseguran que el espejo es el umbral que nos introduce al otro mundo. Vamos a fabricar un espejo mágico. Se puede elegir cualquier tamaño. Lo ideal es que no sean demasiado grandes. Lo fundamental  es que su fondo no puede ser de plata sino negro y su forma sea cóncava y el marco ovalado ya que posibilitará que existan efectos ópticos especiales. Si no se tiene un espejo también se puede recurrir a un reloj de pared antiguo que no funcione, la pantalla de un televisor o incluso un espejo retrovisor de un coche.

Como primera operación necesaria para convertir este objeto en mágico debemos purificarlo. Si el marco está pintado deberá ser lijado y repintado. En cuanto al cristal deberá limpiarlo muy bien. Al final, el espejo acostado en un paño blanco limpio y dejar secar sobre su propio aire. Mientras hace esta operación, deberá decir las siguientes palabras: 


"En este momento la luz blanca pura impregna el universo penetrará en este espejo".

 Deje el espejo un par de noche bajo la luz de la luna y tendrá un espejo para pedirle suerte en el amor.                                                 

Hechizo de amor con vino
 
Utilizar vino de color rojo para representar el poder del amor. Es decir, vino tinto. La calidad del vino también es muy importante. Al igual que el hechizo anterior espera una noche de luna llena. Coge al menos 4 velas blancas y pon la copa de vino y el vino en el centro. Concéntrate  en tu deseo. Con este hechizo se suele pedir por tener suerte en el amor y ser atractivo. Igual como si fuera un elixir de amor. Llena la copa de vino y bébetelo de un trago. A la mañana siguiente empezarás a notar los resultados. Puedes hacer este ritual si tienes una cita o quieres pedir que alguien salga contigo. 

Yo no me perderia estos articulos...y tu?
 
Amarres de Amor con Velas

Hechizos para Separar a Una Pareja 

Amarres de Amor con Tabaco 

Amarres de Amor con Prendas Intimas 



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios