CUENTAME TU CASO

NUEVOS AMARRES DE AMOR CON POMBA GIRA


Nuevos amarres de amor con Pomba Gira
 


María Padilla, conocida como Pomba Gira, es una de las entidades femeninas más queridas y respetadas que existen y tiene seguidores, tanto hombres como mujeres. Esta entidad es muy utilizada para unir o separar a parejas. También para alejar a un tercero que cree discordia en la pareja. 

Pomba-Gira, tiene un nombre cabalístico como es Klepoth. No obstante también es conocida por varios nombres como “Bomo-Gira” o “Exú Mulher”. Es importante que sepas esto por si necesitas buscar más información. Quizás no sepas que María Padilha es reconocida en varias rencarnaciones. Se cree que fue Cleopatra o  María Padillé en la corte Francesa. Siempre se la relaciona con mujeres de cierto poder y clase social alta. En la actualidad existen distintas deidades relacionadas con Pomba-Gira. 

Por ejemplo puedes encontrar Maria Padilha das Almas, María Padilha das 7 encrucijadas…etc. Pero todas estas deidades son utilizadas para hacer hechizos de amor que es lo que más nos importa en este post.  Hemos seleccionado una serie de nuevos hechizos y amarres poderosos 2017 para que puedas realizarlos con la ayuda de la Pomba-Gira. ¡Empezamos!

Nota: 

Para algunos de los trabajos de amor con esta deidad,  necesitarás una prenda u objeto personal de la persona a la que queremos enamorar. Sería ideal que fuera una prenda íntima, as ser posible sin lavar. También puede ser un mechón de pelo, un trozo de uñas, una gota de sangre…e incluso un vaso donde haya bebido la persona que queremos enamorar. Hay personas que han llegado a utilizar semen del hombre que se ha quedado en el preservativo. 

Los Nuevos  amarres de amor con Pomba-Gira

Hechizo para unir a una pareja con Pomba-Gira. 

Para este hechizo vas a necesitar un paño rojo de 70 cm x 70 cm que va servir como mantel, un botón de la camisa del hombre al que queremos amarrar, un botón de ropa de la mujer, es decir, de nosotras, una botella de champagne,  7 velas rojas, 7 cintas rojas, 7 cigarrillos, una botella de aceite de Dendé, una vela roja, dos copas de cristal sin usar y una aguja con hijo rojo.  Ahora debe seguir los siguientes pasos:


Tienes que esperar al primer viernes del mes para empezar ese hechizo y también que sea medianoche. Reuna todos los materiales que le hemos indicado y llévelo todo a un cementerio cercano.  Al entrar al cementerio tiene que pedir permiso a Exu que es una de las deidades que guardan estos lugares. Para ello enciende una vela roja y ofrécele una botella de bebida. 

En este caso y como señalamos antes sería ofrecerle la botella de champan. Si no es posible entrar en el cementerio porque se encuentre cerrado, siempre puedes hacer este ritual pegado al muro del mismo. Tendrá el mismo efecto. Ahora solo tendrá que coger los dos botones y unirlos mediante el hijo rojo y a la aguja. Mientras que vas uniendo los botones tienes que decir los nombres completos de las dos personas que se quieren unir y si es posible también sus fechas de nacimiento. 

Utilizamos el mantel rojo para poner todos los ingredientes que hemos mencionado, enciende las velas rojas y tienes que dar tres palmadas para llamar a María Padilha para pedirle el  deseo de unión. Agradezca su ayuda dando 7 pasos hacia atrás pero sin darle la espalda. Puede repartir este hechizo cada 7 semanas asegurándose que los ingredientes sean nuevos cada vez. No olvide enterrar todos los ingredientes en el mismo cementerio o cerca del mismo. 

•Hechizo con Pomba Gira para deshacer una brujería que se ha hecho para separar a una pareja. 

La mayoría de veces cuando de pronto a una pareja le empieza a ir mal las cosas, se debe a que alguien puede haber hecho un trabajo con magia para separarlos. Aunque lo mejor en estos casos es consultar a un entendido en esta clase de rituales para ver si de verdad le han hecho algo, tampoco pierde nada haciendo este sencillo ritual que puede salvar su relación. 

Pomba-Gira es capaz de deshacer cualquier tipo de trabajo que haya sido hecho para separarle de su pareja. Tienes que reunir los siguientes elementos: 7 velas negras, 7 cigarros, 1 botella de cualquier bebida alcohólica, 1 copa de cristal, 7 cigarros finos, Pipoca de maíz pisingallo, 1 Alguidar de barro, y un mantel de color rojo. 

Para hacer este ritual hay que esperar a un Viernes por la noche. En primer lugar, preparar la pipoca y colocarla sobre el alguidar de barro per no incluya sal. Coja todos los elementos que hemos mencionado. Coloque los elementos sobre el mantel rojo y encienda las velas mientras se concentra profundamente en el deseo mencionando las siguientes palabras: 

“Ven Pomba-Gira de la Encrucilhada, ven a ayudarme a deshacer este trabajo y a liberarme de su efectos negativos para mí y mi pareja”. 

Tienes que decir el nombre de los integrantes de la pareja con sus apellidos. Después dar varas palmadas con las manos y servir la bebida. Le aconsejamos que repita este ritual varias veces cada dos semanas hasta que empiece a ver que las cosas mejoran.

•Amarre de amor para atraer a un hombre que se resiste con Pomba-Gira. 

Nuevos hechizos con Pomba Gira


Para este trabajo tenemos que contar con un objeto personal de la persona que queremos amarrar. Cuando vaya a hacer este trabajo deberá concentrarse al máximo en esa persona que tanto te gusta pero que no se deja conquistar. Como estamos haciendo un amarre deberemos elegir un viernes. A media noche coja el objeto personal de esa persona y lo debe colocar dentro de la prenda interior que llevado puesto todo el día. 


Ahora deberá colocarlo dentro de una caja de madera y colocarla dentro de un cajón donde nadie pueda acceder. Coloca encima de ese mueble una vela roja que pueda durar encendida 7 noches. Tenga mucha precaución con los incendios. Invoque cada noche a la Pomba-Gira y hágale una ofrenda como unos cigarrillos o copa de vino.  En poco tiempo, esta deidad le ayudará a cumplir con sus propósitos.

•Hechizo para ser deseada y tener suerte en el amor. 
La deidad a la que le vamos a pedir este hechizo es a María Padilha das Almas. Con este hechizo podrás atraer a los hombres que quieras.  Tendrás que esperar a una noche donde la luna esté en su fase de Cuarto Creciente y a media noche. Vamos a hacer un talismán de Pomba-Gira. Enciéndele una vela roja, junto a unos 7 cigarros, 7 pétalos de rosa y una copa de vino. No olvide colocar la imagen de Pomba-Gira. Concéntrese bien en el deseo que quiere y pídaselo a la deidad. Guarde consigo la estampa de la Pomba-Gira y le ayudará a ser deseable para todos los hombre. 

•Defumación para estimular y atraer a un hombre.  

Este es uno de los amarres más efectivos que puedes llegar a hacer con Pomba-Gira. Se debe realizar cuando el hombre se encuentra en casa. Si todavía no es su pareja, le costará atraer al hombre hasta su casa. Si es ya es su pareja lo tendrá más fácil, aunque tendrá que inventarse algo para que no sospeche. Invente por ejemplo que se trata de un ritual para atraer al dinero.  

Para iniciar ese ritual reúna los siguientes elementos: 1 vela de color rojo, 1 vela de color negro, un whisky, champagna, sidra..etc, y por últimos los elementos de la defumación como son 7 hierbas diferentes. Incienso, Mirra, Sándalo, Benjui, Almizcle…etc. Coloca también un vaso de agua cerca de la puerta de la calle. Para empezar sirve la bebida a Pomba bira, coloca los elementos del ritual y enciende las velas. Después coge las hierbas y realiza la defumación por la casa. Cuando termines arroja las hierbas al jardín.  Deja que la vela se consuma de forma habitual. Verá como pronto obtiene lo que tanto deseaba. 


•Ritual para unir a dos personas con Pomba-Gira. 

Este es un sencillo ritual que te ayudará a unir a dos personas para siempre. Solo necesitarás la imagen de María Padilha, dos fotografías de las personas que quieren unirse, y un pañuelo rojo. Después debes ungir aceite de sangre de Pomba-Gira y miel, en cada una de las fotografías. Las fotos deben unirse de forma que se unten cara a cara. Ahora ponga las fotografías dentro del paño rojo y haga un nudo muy fuerte. 

Encienda una vela figurativa de María Padilha y diga en voz susurrante las siguientes palabras:

 "María Padilha  te invoco para que realices este sello y te pido que ates  a estas dos personas (nombres de personas) de modo que se conviertan en un solo cuerpo, una sola alma, un solo corazón, una sola respiración. Prometo devolver el favor con una ofrenda”

Una vez que la vela se consuma también deberás enterrarlas junto al pañuelo  en un lugar cercano a la casa donde se ha hecho el ritual. 

•Ritual de sapo para conquistar a un hombre con María de Padilha. 

El sapo, ha sido un elemento muy utilizado en la magia medieval y según dice la leyenda la misma María de Padilha lo utilizo para ganarse el corazón de Don Pedro de Castilla que estaba loco de amor por ella.  Aunque no tendrás que utilizar un sapo vivo ni muerto, solo una vela con forma de sapo y de color rojo. 

Se debe realizar en una media luna de un viernes, y si fuera posible, esperar a la medianoche. Se debe obtener un objeto de la persona a enamorar, una foto de Pomba-Gira. Esperar a un momento solitario, encender la vela y colocar ambos elementos al lado de la vela. Concentrarse para invocar a la deidad para que te haga el favor de enamorar a ese hombre que tanto te gusta.

 Puedes decir las siguientes palabras: 

"Invoco Maria Padilha para esta demanda de amor y enciendo esta vela en su honor. Para que una  a esta persona a mi vida” 

No olvides de decir el nombre completo y fecha de nacimiento si la conoces. Cuando termines guarda el resto del hechizo en una caja de color rojo durante un tiempo. 

•Trabajo con Pomba Gira para separar a una pareja. 

Se invoca para separar a dos personas a través de su AXE. La leyenda dice que fue ella, en la vida, gracias a sus trucos de magia, para crear una brecha irreparable entre Dona Blanca y el apuesto Don Pedro.  Te damos en primicia el ritual que utilizo esta cortesana llamada Maria de Padilha. 

En primer lugar debes realizarlo un viernes con fase lunar menguante. Necesitaras los siguientes ingredientes: 300 gr de aceite de harina blanca de maíz, siete velas negras, siete rosas rojas, siete cigarros, un botón de a camisa del hombre y botón del vestido de la mujer, así como una botella de champán para ofrecer a Pomba-Gira. Haga medio circulo colocando las velas y enciéndelas. 

Coloca también los pétalos y los cigarros. Sería mejor que tiñera las hojas de rosa de color negro. También colocar los dos botones y pedir que Pomba-Gira separe a esas dos personas. Ofrecerle los cigarros y la botella de champán. Se tiene que especificar con nombres y apellidos, los nombres de las dos personas a separar. Dejar consumir las velas y guardar el resto del hechizo en dos partes. Se deben enterrar por separado y lo más lejos posible de cada uno. 

•Amarre con la ayuda de Maria Padilha para la readmisión de un amor.    

Ritual de Amor con Pomba Gira

Este es un ritual muy poderoso que te ayudará a recuperar el amor perdido. Se debe trabajar en un viernes de la luna creciente a medianoche. Usted necesitará los siguientes ingredientes: una vela  roja y  una vela negra, aceite de Sangre de Pomba Gira, harina de mandioca, miel, una botella de cualquier licor como anís. 

Deberás untar los ingredientes en las dos velas y encenderlas. Invocar a Pomba-Gira para que te ayude a recuperar ese amor. Si fuera posible tener la fotografía de esa persona y escribir su nombre completo después. Concéntrese bien y deje consumir durante al menos media hora las dos velas para hacer su petición. No olvide guardar los restos del hechizo en un lugar secreto al menos por un tiempo. Hasta que se cumpla su deseo.

Existen muchos más amarres de Pomba-Gira. Poco a poco iremos poniendo más amarres de esta deidad para que te ayude en tus asuntos amorosos. ¡Al fin y al cabo, que sería la vida sin amor!



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios