CUENTAME TU CASO

NUEVOS AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

 



Si el gran filósofo alemán, Schopenhauer escribió una vez: 

"El instinto sexual es la manifestación más completa de la voluntad de vivir” 

entonces podemos entender porque el amor es la preocupación más importante del hombre. El amor domina toda la creación. De hecho ha sido una de las pasiones del hombre que más ha necesitado de la magia a traves de los amarres de amor efectivos

Hemos seleccionado nuevos amarres efectivos que pueden ayudarte a conseguir tus logros amorosos para disfrutar de una vida plena y feliz. No solo hemos preparado hechizos y amarres para enamorar sino también algunos para alejar a personas que estén perjudicando que puedas amar con libertad a la persona que tanto te gusta.

No obstante como siempre, te advertimos que seas responsable con tus actos. La magia es algo más serio de lo que puedas pensar. Utilizará sin hacer daño a nadie y ten presente que hay deseos que incluso pueden convertirse en una auténtica pesadilla.
¡Comenzamos!

Nota: A lo largo de todo este tiempo te hemos ofrecido un gran número de hechizos que habrás puesto en marcha. Te aconsejamos, si te gusta practicar magia regularmente que te hagas un diario de magia. No puedes ser cualquier libreta u hojas sueltas. Tiene que ser un diario con cerradura donde puedas anotar todos sus pensamientos y sentimientos acerca de la magia que estas realizando. Los resultados de sus lecturas, logros o fracasos, dudas y miedos, sueños, incluso importantes preocupaciones mundanas. Este diario puede ser el espejo de su vida espiritual. Valioso para evaluar su progreso en la magia y en la vida.

Nuevos amarres de amor más efectivos:

•Amarre para recuperar a tu pareja tras una pelea.

 
Es mejor hacer este hechizo cuando la pareja duerma. Consiste en preparar la habitación, utilizando una serie de elementos que te ayuden a absorber la energía negativa. Mientras tu pareja duerme ventila la habitación abriendo un poco la ventana. Sería ideal que diera a un jardín llena de rosas. En caso contrario siempre puedes optar por plantar una maceta de rosas rojas. A continuación enciente una vela rosa lo más cerca posible de su mesita de noche. Concéntrate bien en lo que deseas. Menciona con voz susurrante mientras las sombras de tus manos que crea la vela se refleja en la cabeza de tu pareja. Puedes utilizar la siguiente frase:

"Quiero que destruir con mi amor toda el aura negativa que nos rompe el corazón en estas circunstancias presentes”. 

Si su aura negativa es demasiado fuerte, deberás repetir varias veces este hechizo.

•Traer de vuelta un amor perdido.

Para realizar este sencillo y novedoso amarre deberás reunir los siguientes elementos.  Obtener agua mineral, 5 espinas y pétalos de rosa, 1 vela roja, una cinta roja, una vela blanca, una foto de la persona que queremos que vuelva, un tazón pequeño y  un mortero. Coloca el agua mineral en la taza y después de haber pasado las espinas y los pétalos por el portero, échalo también en la taza cuando estén bien mezcladas y machacadas. Mientras hace esa operación piensa en todos los conflictos, problemas y peleas que quieras que desaparezcan. 


A continuación encienda las vela blanca y la vela roja, colocando muy cerca la foto de la persona que queremos que vuelva. Tira el agua al váter mientras dices que quieres eliminar todos esos elementos negativos. Ahora usted deberá utilizar el lazo rojo para unir con nudos a las dos velas mientras observa a la fotografía. Piense en momentos buenos y felices. Sin olvidar de debes pensar en cada detalle  posible para que pueda hacerse realidad tu deseo. Entierra los elementos sobrantes en tu jardín.

•Sencillo hechizo novedosos para atraer al amor en general.

Encienda un vela de miel o una vela roja que se haya revestido previamente de miel, y colócala en el altar. Enciéndala mientras piensa en la realización de su deseo de amor. 

Pregúntese a sí mismo junto a una taza con leche fresca y con una poca miel líquida, que quisiera que le ofrecerán a los dioses y el poder de la naturaleza. Recitar esta sencilla invocación: 

"Que la señora naturaleza y su consorte divina me conceda la buena suerte en el amor."

 Concentrarse en la llama de la vela durante unos minutos, siempre viendo como la realización de su deseo se hiciera realidad. Deje que la vela se consuma durante al menos media hora (a ser posible hasta el final, si no hay problemas de seguridad que pueda causar algún incendio. Después, cuando se enfríen los restos deberás guardarlos por algún tiempo en una caja de madera. Incluso no te olvides de beberte la leche pensando en ella como una ofrenda para los dioses que puedan disfrutar de ella a través de ti.

•Amarre de Amor con las runas.

Las runas llegaron a Europa desde Inglaterra ya q incursiones vikingas aproximadamente. Hay más alfabetos rúnicos, que a menudo difieren entre sí sólo ligeramente y cuyas diferencias dependen principalmente de los lugares de origen. Así tenemos que el alfabeto (futhark) anglosajón, escandinavo, germánico. La runa base tradicional consta de 24 letras. Nosotros en este hechizo vamos a utilizar Wunjo/Wyn que significa  amistad, alegría, recompensa, logro, la armonía, cooperación, satisfacción del uso de magia. Si coloca este sello en cualquier hechizo que puedas realizar  tendrás asegurado los resultados positivos.

•Ritual para saber si te casaras con un hombre rico.

Coloque tres cubos en el suelo. Uno lleno de agua sucia, otro de agua limpia y el tercero vacío. Tendrás que vendarte  los ojos, arrodillarse y avanzó a ciegas hacia los  cubos. Pero antes debes dar unas vueltas para dejar trabajar al azar. Si se toca con las manos el agua limpia significará te casas con un hombre rico, si tocas el agua sucia te casaras con un pobre y si tocas el cubo vacío no se casará con nadie.

•Amarre básico para mejorar una relación de pareja. 

Con este amarre queremos que puedas atraer al amor y la paz en tu relación si ha existido alguna riña. Tendrás que sentarte cómodamente en una silla o  en un sofá acostado, y relajarse. Ahora concéntrate e imagínese que lo que usted desee. Recuerde que con cada respiración, no sólo sus pulmones están respirando, sino todo su cuerpo. Esa respiración se convertirá en la energía que necesita para conseguir sus propósitos. Esa energía la utilizarás para conseguir tus propósitos y llenar toda la casa de positividad. Este ejercicio puede cansarle. Recuerde que solo debe durar una media hora.

•Hechizo para enamorar a una persona especial con azúcar.

Necesitaras azúcar quemada que como sabrás es caramelo, un trozo de manzana mediana, una vela rosa, y un anillo de plata. Para su elaboración solo necesitará tomar una manzana y cortar su parte superior. No tire la parte superior porque vamos a utilizarla como tapa. Saque las semillas y en un papel escriba 7 veces en forma horizontal el nombre de la persona que quiere enamorar junto a la palabra amor. Después tendrás que colocarlo dentro de la manzana junto al caramelo (te ayudará a sellar la manzana) y ponga la tapa. Coloque el anillo a lado de la manzana y encienda la vela. 

Tendrá que concentrarse en su deseo y mientras miras la llama de la vela  tiene que rezar tres Padres Nuestros y tres Ave Marías. Tenga mucha fe para este hechizo. Se trata de otorgar toda la fuerza en el anillo de plata que después tendrás que llevarlo puesto. Ofrezca la manzana a la Santa Muerte y entiérrala en el jardín más cercano. 
Las personas que han hecho este hechizo y le han dado muy buenos resultados, han acabado regalando el anillo de plata a la persona amada. Puede ser una buena opción para terminar de enlazar el amarre.
 

•Amarre congelado.

Este sencillo amarre es al mismo tiempo uno de los más poderoso. Solo tendrá que formular un deseo y escribirlo en una frase corta. Por ejemplo, “El amor entre (la persona que quieres amarrar) y yo será siempre eterno”. Escríbala en una pequeña tarjeta de papel, usando tinta o pinturas resistentes al agua. 

Prepare un trozo de plástico, que debe ser un poco más grande  que de la tarjeta con su deseo escrito. Llénalo por  la mitad de la forma con agua. Colóquelo en congelador. Mantenga la tarjeta en el congelador hasta que se cumpla el deseo.  Cuando llegue ese momento, saque el hielo, póngalo en un plato pequeño y diga las siguientes palabras mágicas:

 “Yo determino la ley triple, la ley de una palabra, la ley de una causa, la ley de un efecto. Por las palabras la ley será confirmada, Por la causa la palabra se fortalecerá, Y la idea encontrará la forma.” 

Deje que el hielo se vaya deshaciendo poco a poco. Por la noche vierta el agua en el jardín más cercano y queme la tarjeta. 

•Hechizo del espejo.

Deberás escribir en un pequeño espejo con tinta negra o pintura su deseo por ejemplo “Quiero más amor”. 

Tiene que escribirse de forma inversa es decir de derecha a izquierda. Si le resulta difícil, escriba su deseo en un papel, póngalo reflejado en el espejo y fíjese como quedaría. Para que se cumpla con más potencia es necesario estar en un lugar relacionado con su deseo. Por ejemplo cerca de la casa de su amada o si  puede en su propia habitación. 

Ahora  sostenga el espejo con la mano izquierda, capture una luz (luz solar o iluminación interior de una lámpara) para  dirigir ese punto de luz reflejado en el espejo hacia el techo o las  paredes de la habitación. Con ello estamos haciendo que nuestro deseo se propague por toda la estancia. Después de hacer esto deberá esconder el espejo en un lugar oscuro, manténgalo en secreto hasta completar completamente su sueño. Cuando todo haya sucedido como deseabas, quita todas las inscripciones de la superficie del espejo. Puedes repetir el ritual las veces que sea necesario. No obstante deberás usar otro espejo.

•Hechizo para prevenir un fracaso.

 Ideal cuando quieras pedir salir a la persona que tanto te gusta.  Para ello encienda una vela amarilla o naranja. Escriba en una hoja de papel lo que desea que no pase. También puedes emplear solo una palabra como  "fracaso", "problemas" o "pena". Utilice para esto una pluma con tinta roja. A continuación, tomar una pluma negro y hacer una gran cruz sobre la inscripción roja. Haciéndolo, debes entender o concentrarte en que con  esta acción realmente eliminas es  realidad no deseable de tu vida. Tendrás luego que incendiar el papel de una llama de una vela y decir las siguientes palabras: 


"Retira, fuego sagrado, cualquier mal, cualquier angustia, cualquier mala idea, de lo que era, de lo que será, de lo que debe ser. Guíame para  ir al camino correcto, Para evitar todo lo malo y malicioso"
 

Después coger todas las cenizas y esparcirlas dejando que el viento se la lleve.  Seguramente que cuando le pidas salir no te rechazará. Puedes utilizar este ritual para cualquier cosa, por ejemplo antes de un examen.

•Amarre de amor con los elementos.
 

Este hechizo es muy poderoso pero necesita totalmente tu concentración ya que ni siquiera tienes que buscar más ingredientes.  Para el cumplimiento de un determinado deseo o cambio de una situación a su favor, utilice el elemento de la naturaleza que más adecuado para su objetivo específico. Por ejemplo, si quieres tener más pasión y sexo con tu amante, debes elegir el fuego como elemento. Pero si lo que necesitas es una reconciliación con tu pareja, debe ser el agua. 

Ahora imagínese como su cuerpo o mente están acercándose a ese elemento de la naturaleza. Ponga sus manos juntas, palma con palma e imagínese que una esfera luminosa que sale de sus manos. Debe ser roja para referir al fuego o azul para referirse al agua. Cuando la esfera ha alcanzado el tamaño suficiente, dirige este puñado de poder en la dirección imaginaria de tu meta. Repita este ritual cada día hasta que se logre la meta.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios