CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR RECUPERAR UN AMOR PERDIDO

¿Hay algo, en este o en otro mundo, tan poderoso como el amor? 
¿Y hay algo tan doloroso como un desamor? Sabemos que no. 

Por ello hemos reunido en este post los amarres más poderosos para ayudarte a recuperar el amor perdido. Pero recuerda que tampoco se debe forzar demasiado al destino. Quizás sea en algunos casos dejar escapar a una persona y seguir con tu vida. Puede que vengan amores muchos mejores...

¿Es posible ahora, en esta vida, encontrar una puerta mágica detrás de la cual te esté esperando tu amor? Quizás solo su pensamiento negativo este frenando su propia búsqueda, esperanza, pensamiento, deseo y éxito. 
Ten presente las fuerza de tu mente para poner en marcha todos tus propósitos y podrás lograr también que tu amor regrese de nuevo.
¡Puedes recuperar tu amor si sigues los siguientes pasos!

•Ayuda de la energía universo para conseguir sus propósitos.
 

Este hechizo o magia puede ayudarte a encauzar lo que deseas. Muchos expertos lo realizan antes de hacer cualquier amarre para conseguir más energía. Vaya a una terraza o azotea en soledad y concéntrese mirando al cielo. Sienta la importancia del universo y lo efímero de su situación presente. Ahora estas entre dos mundo, más allá de la línea del tiempo y fuera de la realidad que te envuelve. Donde la muerte se encuentra con el nacimiento y el infinito con la eternidad. En este momento, usted está muy cerca de alcanzar los secretos que guarda el universo y la mente suprema. Y es a esta entidad suprema a quien debes dirigir esta oración:

 “Estoy al este. Pido protección, ser supremo, deidad de todas las deidades, sabiduría infinita del universo sin límites, cuya voz se oye en la noche, para que puedas llenar de luz muy oscuridad y esperanza. Tu que estás en la cima del mundo, mayor deidad de todas las deidades protégeme de todas las negatividades que puedan ofrecerme. 


Dirige y protege a tu esclavo [tu nombre] de las fuerzas del mal y de la infidelidad. Dame vigor y autoridad para conseguir que se acerque de nuevo esa persona que tanto ame y he perdido. Dadme una última oportunidad y lo sabré aprovechar” 
 
No es necesario reproducir todas las palabras dadas aquí con exactitud. Usted puede hacer sus propias oraciones para hablar con el Poder Supremo. Pero debe haber voluntad mágica y deseo sincero. Debes sentir la respuesta de la Mente. Y como hemos dicho también puedes utilizar este hechizo para generar energía antes de realizar los siguientes hechizos que siguen a continuación.

•Amarre de amor con manzanilla para recuperar un amor perdido. 

 
Para ello deberá reunir los siguientes elementos: 2 velas blancas, una foto de su ex, una foto suya sonriente, una bolsita de té de manzanilla y un trozo de tela azul. Realiza este hechizo a partir de las 8 de la noche. A las 8 en punto encender las velas y realizar unas respiraciones profundas y relajantes. Visualice una escena pacífica y como su expareja se reencontraría con usted. Ahora sostenga en su mano la imagen de su ex amante o amigo y repita este canto:


"Con la luz de la llama
Voy a encender de nuevo tu deseo,
Cuando mencione tu nombre,
Empezará a sentir de nuevo  el resplandor del amor….
(Gritar el nombre de la expareja con fuerza). 

¡Que así sea!"
 
A continuación siga también con los siguientes pasos que quedan por hacer. Diga su nombre lentamente 3 veces otra vez  y luego ponga su imagen boca abajo sobre  su foto sonriente de ese modo las fotografías estarán juntas. Ahora debe colocarlas en el mantel con la bolsa de manzanilla y hacer unos nudos para crear una bolsa. Coloque el paquete en un lugar seguro.

•Amarre con agua de luna.

Amarre de amor para atraer de nuevo al amor de su expareja. Hay muchas maneras de hacer este hechizo. Puede gotear agua (preferiblemente Agua de Luna Llena) en una foto donde este usted junto a su amada. Puede colocar una vela en un recipiente con agua y dejar que se queme por si sola junto a una venta donde le esté dando la luz de la luna pero lo más importante es su concentración para que su ex pueda volver a confiar en usted. Para ayudarte también puede utilizar esta oración visualizando como sería la vuelta de su ex. (En ambos casos debes concentrarse en su deseo y repetir las siguientes palabras)

"El flujo sagrado de agua de luna, para dibujarte siempre cerca de mí. Como interminables ríos que corren al mar. Ella también te guiará hacia un camino más claro hacia mí. Para que tu corazón de nuevo sepa que nuestras vidas deben mezclarse”

•Hechizo de amor para que su ex vuelva pronto.

Seleccione una vela de luz azul cielo y realice 7 muescas en ella. Añadir siete tiras de papel de pergamino colocado al lado de tu vela. Sobre ellos escriba, el nombre de la persona siete veces. Doble las tiras en dos longitudinalmente para mantener los nombres fuera de las miradas indiscretas. Empiece a quemar cada una de las tiras mientras recitas la siguiente oración: 


“Espiritu de la Diosa del Amor, Traiga a (nombre del EX) a mis brazos otra vez. Dejame demostrar como puedo cambiar y darle toda la felicidad“. 


Cuando llegue la vela a la primera muesca apague la vela con las manos y guárdela en un lugar seguro. A la noche siguiente volver a encender la vela, repetir la frase y apagar cuando llegue a  la segunda vela. Hacer esto sucesivamente hasta acabar con todas las muecas. Quizás antes que termines con todas las muecas tu ex ya se haya reconciliado contigo.

•Hechizo de amor para atraer a un amor perdido con velas.
 

Para ello vas a necesitar: Dos velas. Una blanco y la otra del color favorito de su ex. Un paño o pañuelo de color rosa, una tiza roja…etc. Este hechizo de amor puede realizarse en cualquier momento del día aunque por la noche es la mejor. Cuando la mente se encuentra más relajada y cargad de energía. Antes de realizar este hechizo concéntrese y medite todos los detalles de su deseo. 

Hablar en voz alta el deseo de que vuelva de nuevo su ex y pide a Afrodita que lo traiga de nuevo a su vida. Coloque las dos velas en sus soportes en los extremos opuestos del altar. Dibuja un corazón en el centro con la tiza roja, lo suficientemente grande para que quepa dentro una fotografía de los dos. Concéntrese de nuevo en su deseo y apague la luz. Realice la misma operación al día siguiente pero ponga la vela más cerca…y así sucesivamente. Antes que las velas se toquen empezarás a ver los resultados.

•Crear muñeca para recuperar su amor.

En la antigüedad se solía regalar al hombre del que se estaba enamorada una muñeca para que se enamorará. Aunque  no se solía dar directamente. La muñeca representaba a la persona que lanzaba el hechizo. Debe ser una muñeca diminuta para guardarla en cualquier objeto personal sin que se dé cuenta. Deberá estar hecha de forma que lo represente. Puede utilizar cera, madera, arcilla o cualquier otro material incluso algo comestible. Pero quizás la forma más fácil de hacer a muñeca sea con telas. Puede añadir dentro de la muñeca algo personal como un mechón de pelo, una uña, un poco de sangre…etc.

La idea es que esta muñeca tenga nuestra energía y deseo para que su ex vuelva de nuevo a su lado. Comience a crear la muñeca el primer día de la luna nueva. Nombre a la muñeca y concéntrese para enfocar su amor y deseos en la muñeca.

•Amarre de amor con canela para recuperar a un amor perdido.
 

El día mejor para realizar este hechizo es el viernes de luna llena. Necesitará canela, un paño de algodón de color rosa, hilo de color rojo. Mientras realiza este hechizo deberá pensar como su expareja puede llegar a ser cariñoso o cariñosa de nuevo contigo. Vamos a crear un pequeño talismán que refleje ese amor para que lo lleve consigo y pueda atraer a su ex. 
Para ello solo tendrá que colocar 200 o 300 gramos de canela sobre el trozo de tela rosa, envolver la canela y hacer un pequeño saco y luego ir cosiendo los bordes para que se quede cerrado. 

Mientras que realiza esa operación piense en su deseo de unión. Lleve el saco durante un tiempo con usted para que reciba todos sus anhelos, deseos y sentimientos. Y luego haga la estrategia que necesite para introducirlo en un objeto personal de la persona que ama. Como un abrigo, bolso….etc. De ahí a que lo descubra y posiblemente lo tire, habrá pasado unas horas o días. Suficiente tiempo para que haga efecto. Puede repetir de nuevo el hechizo si lo necesita.

•Elixir de amor para hacer enamorar de nuevo a un ex.

Para ello vamos a realizar un elixir con vodka de Ortiga. Coloque una media libra de hojas de ortiga en una botella grande. Llena la botella con medio litro de vodka. Pon un corcho a la botella y deja reposar uno para de día en un lugar donde le de los rayos de luna. Mientras hace esto piense en su deseo. En su caso que la persona amada vuela a estar con usted y se reconcilien. 


Ahora tendrá esta infusión esas energías. Pero deberá dejarla reposar dos días más en un lugar oscuro. Utilice ese elixir con una cuchara como si fuera un medicamento antes del desayuno, el almuerzo y la cena. O siempre cuando crea que pueda encontrarse con su antiguo amor. En poco tiempo volverá a reconciliarse. Si no tiene vodka puede hacer el mismo hechizo con vino.

•Fuerza del toro para restaurar un amor.
 

Con estos nuevos poderes podrás reconciliarte con tu pareja. Aunque este amarre solían realizarlo para restaurar las fuerzas los hombres viejos también puede utilizarse para recuperar el amor perdido. Sigue las siguientes instrucciones. En los primeros días después de luna nueva, raspar un polvo de hueso de cuerno de toro en un recipiente de porcelana. Añadir una pizca de este polvo en cualquier bebida que tenga alcohol y decir estas palabras:

"Me despertaré temprano en la madrugada, me lavaré con agua de manantial, iré al patio de mi casa, y allí te encontraré de nuevo esperándome con los brazos abiertos."


Este elixir sirve para atraer la felicidad a su hogar. Puede guardar el polvo e ir tomándolo poco a poco. Y cuando esté raspando el cuerno de toro tiene que estar pensando en el momento de reconciliación y como los problemas se van solucionando. Si puede darle los polvos también a la otra persona en cuestión, potenciará los efectos.  Pero tendrá que hacerlo con sumo cuidado para que no se dé cuenta. Lo importante es que este polvo no hace daño a nadie.

•Amarre de amor para un amor perdido con canela.

Este hechizo se debe hacer un vienes de luna llena. Solo necesitará un tazón de vidrio y canela, un paño de color rosa, una vela blanca en forma de cónica, e hilo de color rosa. Encienda la vela y levántela con sus manos mientras se imagina como su ex se acerca a usted de forma cariños. 


Llena de sentimientos de amor y sensualidad. Ponga una foto feliz de usted con su pareja en medio, encima del paño  y añade unos gramos de canela. Mientras realiza esto haciendo un pequeño círculo alrededor de la fotografía deberá decir las siguientes palabras: 

“Que vuelva a nosotros este amor que nos rodea”. 

Ahora haga lo mismo pero con un círculo más grandes. Ahora doble el paño guardando la foto y cosa con el hilo los bordes diciendo las mismas palabras…

”Que vuelva el amor que nos rodea”.

Visualice de nuevo su deseo. Cuando termine apague la luz de la vela con las manos y guarde el resto de amarre en una caja donde nadie pueda encontrarla. Verás cómo pronto se cumplen todos tus deseos. 


APRENDE MAS ACERCA DE LOS AMARRES AQUI:

 Como Hacer Amarres de Amor Efectivos

Como Hacer Amarres de Amor Caseros

Amarres de Amor con Muñecos

Amarre de Amor Para Dominar a tu Pareja

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios