CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR DE EFECTO RAPIDO

En nuestra infancia hemos podido aprender a través de cuentos de hadas, libros y películas infantiles la esencia de la verdadera magia, aunque pensemos de adultos que solo era producto de la imaginación. En el cuento de la cenicienta una calabaza se convirtió en un magnífico carro impulsado por seis caballos, una princesa convirtió una rana en un apuesto príncipe inmediatamente, solo con un beso…

La buena noticia es que esto no solo es ficción, todo el mundo tiene la capacidad de realizar magias innatas con efectos rápidos… ¿Y sabes otra cosa? Probablemente ya hayas hecho muchos hechizos sin darte cuenta y logrando muy buenos resultados. Por ejemplo, cuando soplas las velas en la tarta de cumpleaños, cuando cuelgas una guirnalda en navidades, o simplemente con palabras o acciones que realizas diariamente. ¿Alguna vez ha expresado un deseo que luego se hizo realidad? 

Seguramente que si, pues ahora solo tienes que aprender a canalizar tus energías y aprender a realizar estos amarres de amor efecto inmediato que hemos seleccionado...
Nota: 
Debe tenerse mucho cuidado de no confundir magia con ilusión, una forma de entretenimiento. El ilusionista, crea efectos alegremente, usando trucos físicos o psicológicos o habilidad de sus propias manos. Pero esto no es verdaderamente la magia. Desde la antigüedad se han realizado hechizos para atraer al dinero, salud, felicidad, amor…por lo que no se puede reducir la magia en un simple truco de sacar un conejo de la chistera…Sigue leyendo y te lo demostraremos.

Top de amarres de amor de efecto rápido

1.Amarre de amor de efecto super rápido.

El mejor día para realizar este hechizo es el viernes. Reúne los siguientes ingredientes:  13 velas pequeñas rojas, dos gotas de aceite esencial de clavo de la india, dos gotas de aceite esencial de pachulí, dos gotas de aceite esencial de canela y tres cucharadas de aceite de oliva virgen. Mezcla bien todos los ingredientes, y lance algunas gotas sobre las trece velas. Llame a la persona que tanto le gusta por su nombre 169 veces mientras enciende las velas. Concéntrese en su deseo y sobre todo en inducir a que esa persona tenga deseos de estar con usted. Cuando termine de llamarla, apague las velas. Sería muy conveniente guarde las velas en un trozo de seda roja, a pesar de que este hechizo tiene efecto inmediato. 

2.Amarre de amor con monedas, los siete caminos.

Necesitará siete monedas de cualquier valor. Levántese antes de que el sol nazca y salga de casa. Siga siete caminos diferentes, jugando en cada uno una moneda, sin mirar hacia atrás. Haga su petición de amor en cada uno de los caminos. En el primer camino, pide también por las almas de los más necesitados. En el segundo por las almas que murieron de sed ; en el tercero, por las almas de los que murieron de hambre; en el quinto por los que murieron de muerte súbita; en el quinto por las almas de los desesperados; en el sexto, por las almas de los cansados y por fin, en el séptimo camino, pide a las almas de los afligidos, donde debes encender una vela blanca y también volver a pedir su petición. Vaya a casa sin mirar hacia atrás y espere los resultados, pronto tendrá a su lado a la persona que tanto necesita.

3.Amarre de amor para conseguir el amor de su vida.

Aunque es un hechizo de efecto rápido podrás realizar este hechizo la veces que necesitas, eso sí, mejor un día de luna llena. Toma una manzana, cortar un pedazo de ella en rodaja. Una vez cortada, saque también un trozo de manzana donde deberá escribir el nombre de la persona que amas y por el otro lado tus iniciales. Vuelva a meter el trozo, en la misma manzana, al igual que la rodaja para amarrarlo, utiliza una cinta roja y deberás guardarla hasta que se marchite. Te aconsejamos guardarla dentro de una caja de cartón roja. Por último, siémbrala en tu jardín y así lograrás conquistar la persona que tanto amas.

4.Amarre inmediato con rosas blancas para evitar el divorcio.

Deberás comprar 7 rosas blancas y colocar en un vaso sin agua, dejándolas secar. Después haz un paquete con las rosas y deposítalas en la puerta de la iglesia donde te casaste. Cuando vuelvas a casa notarás una gran mejoría en tu relación de pareja y las posibilidades de divorcio se evaporarán. 

5.Amarre inmediato para evitar infidelidades.

A media noche de luna creciente, cuando su marido este durmiendo, coja un paño virgen (sin uso), una aguja y una cinta roja. Acercase hasta él y disimule como si estuviera cociendo. Murmure estas palabras con mucha fe y convicción sin que se despierte:

"Estoy cosiendo el corazón de (diga el nombre de su marido) para que nunca se interesa por nadie más que por mí".

 
Repita esta frase por 7 veces y entierre el pedazo del paño en el jardín. Tendrás los resultados inmediatamente.

6.Amarre para conseguir casarse rápido.

Este hechizo es ideal para la mujer que quiere casarse rápido y su pareja no se decide mientras que ve, una por una casarse feliz a todas sus amigas. Solo tendrás que arrancar tres cabellos de tu novio, sin que se dé cuenta. A continuación, coja los cabellos y póngalos en un paño rojo. Dóblelo y cosa sus bordes con una máquina de coser. Mientras va cosiendo deberá repetir las siguientes palabras:

"Con la prisa que trabaja este motor, de igual forma se apresurará mi boda. Ahora también estoy cosiendo para ofrecer mis buenas intenciones a San Antonio para que me conceda el deseo que tanto anhelo.” 

 
Por último, tienes que decir: Amen, y realiza bien el signo de la cruz. No tardará en pedirte matrimonio.

7.Amarre para que un marido ame cada vez más a su esposa con efecto rápido.

Este amarre debe ser hecho por la esposa o el 7, 17, o el 27 del mes. Para realizarlo deberás comprar 30 cm de cinta blanca y escribir en toda la extensión el nombre del marido. Después tendrás que amarrar la cinta al retrato del marido y colocarlo a los pies del santo del que se sea devoto. Si es posible también realiza alguna oración o padre nuestro. De forma inmediata, obtendrá los primeros resultados.

8.Amarre de efecto inmediato, para tener armonía en la pareja. 

 
Coloque en el dormitorio el cuadro de la boda y antes de dormir mire la foto y repita las siguientes palabras: 


“Nosotros nos amamos”. 


Todas las noches tendrás cordialidad y amor, alejándose cualquier discusión.

9.Amarre de amor Para el marido deje al amante.

Se debe tomar 2 pedazos de carne y hacer un pequeño agujero en cada pedazo. Escribe en un trozo el nombre del amante y en el otro trozo el del marido. Coloque los 2 papeles cada uno de los trozos de carne. El trozo de carne más pequeño deberá ser el que tenga el nombre del amante. Deberás dárselo a los gatos para que jueguen con él y se lo coman. El otro trozo sírvelo en tu mesa, aunque antes tengas que quitarle el papel. Verás cómo pronto olvida a su amante.

10. Amarre con vela blanca para conseguir pareja inmediatamente.

Amarre ideal para personas que buscan pareja pero no están enamorada de nadie en particular.  Enciende una vela blanca el último día del mes, concentrándose en el deseo. A continuación, realice una novena del Santo que toque ese día. Cuando termine apague la vela y guárdela en el cajón, pronto aparecerá su media naranja. Si lo necesitas puedes seguir utilizando la vela durante tres meses más, aunque lógicamente a novena cambiará dependiendo del santo que toque.

11.Amarre de amor con hoguera para conseguir pareja.

Ir a un lugar donde se pueda hacer una pequeña hoguera y con cuando esté encendida, tendrás que invocar a San Juan y San Pedro. Visualice con mucha concentración su deseo y esté un buen rato, quemando las hiervas del lugar que encuentre. Utilice toda esa energía para conseguir su petición. Apague la hoguera con tierra, concentrándose de nuevo en la petición y vuelva a casa sin volver la mirada atrás. Lo más seguro que por el camino encuentre su a su media naranja.

12.Amarre para acabar con peleas en la pareja de forma inmediata.
 

Tomar dos cuchillos vírgenes (sin usar) y cruzarlos sobre el certificado de boda. Después de3 horas retire los cuchillos y guárdelos envueltos en un pañuelo blanco. Para potenciar este hechizo lleve también flores blancas y una vela blanca al santo al que tenga devoción. Nada más regrese a casa notará que los problemas son más débiles y las peleas cesaran.

13.Amarre con cinta roja para que tu pareja te perdone.

Tome un cordón de 30 centímetros de longitud y pronuncie las siguientes palabras mientras te concentras en tu petición y realizas cuatro nudos: 


"El primer nudo para que pienses en mi, el segundo nudo para que me perdones, y el tercer nudo para que vuelvas a quererme y el cuarto nudo para que me llames”

Quema el cordón, en la medianoche de la víspera del día de San Juan, y coloca las cenizas en una bolsa roja junto un pedazo de pan, tres semillas de comino y una pizca de sal marina. Cose los bordes de la bolsa para sellarla mientras repite las siguientes oraciones mágicas: Costura de suerte y riqueza, de amor y salud, para que de noche y de día se eliminen las fuerzas negativas que rompieron nuestro amor. Deposita la bolsa en un florero y déjala en una ventana que esté al este.

14.Amarre de amor inmediato utilizando la chimenea de casa.

La chimenea está asociada con la magia, la superstición y lo oculto desde la antigüedad. Para los romanos y griegos, la chimenea era considerada un templo donde habitaban dioses y diosas de los hogares. Para homenajear esas deidades, ellos mantenían las chimeneas encendidas con fuegos sagrados, que quemaban noche y día. Con el paso de los siglos, hadas, espíritus y duendes tomaron el lugar de esas antiguas deidades. 


En la actualidad existen, incontables supersticiones y fantásticas leyendas folclóricas sobre la chimenea y sus habitantes extraños, sobrenaturales que han pasado de generación en generación. De ese modo que si tienes la suerte de tener una chimenea puedes aprovecharla para realizar tus amarres de amor. Te mostramos un hechizo para atraer a la persona que te guste usando tu chimenea y ciertas plantas. Se trata de perfumar la casa para alejar toda la negatividad y traer cosas buenas. 

Para ello utiliza los siguientes ingredientes: Raíz de angélica, anís, claveles (la especia), cilantro, lavanda, raíz de lirio, pétalos de rosa, hojas y ramas de roble, albahaca, raíz de mandrágora, menta, artemisa, sándalo…. Escoge tres ingredientes al azar y enciende la chimenea. También es bueno dejar que el destino actué. Cuando quemes los tres ingredientes repite las siguientes palabras:

“Por el poder de los dioses y todos los espíritus del fuego, que (decir el nombre de la persona amada) se fije mañana en mí”. 

 
Apaga el fuego y guarda algunas cenizas en un frasco de cristal pequeño, llévalo contigo sobre todo si sabes que vas a coincidir con la persona que tanto te gusta.

15.Amarre de amor con guirnaldas para conservar la pareja.
 

Las guirnaldas pueden servir para algo más que la simple decoración. No hay que olvidar que siempre se han utilizado para la protección. Por eso es bueno realizar cada año una guirnalda, sobre todo en fechas cercanas al nuevo año. Utiliza tu inducción, todos los conocimientos que te hemos ofrecido en este post, y tu imaginación para realizarla. Puede utilizar ramas, cintas, lazos, colgantes, especias, cualquier objeto que traiga buen recuerdo.

Aunque especialmente existen algunas especias que pueden ayudar a conseguir determinados propósitos como por ejemplo la canela o el laurel que ayuda a traer prosperidad y armonía.
Recuerde que la magia es más simple de lo que parece, haga algo con sus manos creyendo firmemente en ello y sucederá. 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios