CUENTAME TU CASO

HECHIZOS DE AMOR FACILES Y EFECTIVOS

Todo en el mundo tiene alguna impresión enérgica con la que poder trabajar.  Un trozo de lana o seda, por ejemplo, es más que un objeto orgánico, está cargado de energía cuando pertenece a alguien. La energía de los objetos se expande para unirse a otras energías. No olvides que una red energética conecta el mundo físico con la dimensión metafísica. En otras palabras, yo, tú y todo el resto tenemos un vínculo que nos permite comunicarnos con el poder de la magia. Solo necesita su fe para realizar los hechizos de amor fáciles y efectivos que le vamos a presentar a continuación...

Nota:

También queremos ayudarte a potenciar tus energías para ello antes de empezar realiza el siguiente encantamiento:

Encantamiento de alas para aumentar el poder mágico. Este encantamiento es muy bonito y yo lo practicaba muy a menudo para cualquier asunto incluso antes de hacer otros rituales, pero por si solo también es muy efectico. Es ideal para dar seguridad ante cualquier problema de la vida, en este caso lo utilizaremos en el plano amoroso. 


En primer lugar, necesitará una vela blanca e incienso para facilitar la visualización mágica, con ello será más fácil y usted podrá hacerlo en cualquier lugar, sin ayuda de más artefactos. Se arrodilla delante de la vela blanca y empújela con las dos manos.

Colóquela sobre alguna superficie y enciéndala, así como también al incienso. Respire profundamente y mire fijamente a la llama, diciendo las siguientes palabras: 


"Al igual que esa llama, yo brillaré. Como esa llama, yo seré capaz de calentar e ilumina el mundo."

Ahora cierre los ojos y concéntrese en como unas alas de energía empiezan a crecer en su espalda. Las alas serán diferentes dependiendo de la imaginación de la persona y esto no tiene importancia.  Algunas personas conseguirán ver alas pequeñas como la de los querubines y otras verán alas de halcón o de otro animal e incluso de mariposas. Ahora podrá realizar los siguientes hechizos fáciles y efectivos de amor.

•OM MANI PADME HUM.

Hechizo de amor utilizando un mantra tibetano muy efectivo y poderoso. Las herramientas que necesitarás para este rito son las siguientes: Un Rosario de Oración de la India y una botella de cristal que contenga agua de alguna fuente pura. Los rosarios tibetanos tienen 108 bolas o semillas de madera. 


Puede hacerlo tu miso con hilo de algodón y 108 bolas de madera o semillas. Colocando una bola más grande entre la primera y última que insertes. Con el rosario en tus manos y la botella de agua pura delante de ti dejando que atraviese la luz del sol, deberás pedir tu deseo amoroso con mucha fe. Después coja la botella y golpee dos veces con energía la superficie para que se mueva el agua. Bebe esta agua que también es curativa y recibirá las bendiciones de los dioses para que su deseo se haga realidad.

•Hechizo de las palabras mágicas.

El mejor día para hacer este hechizo es el miércoles. Este es un encanto para dar más poder a sus palabras, pero le pedirá un cierto sacrificio. Con el podrá realizar cualquier petición amorosa. Usted tendrá que pasar un sol y una luna sin hablar nada, es decir, un día y una noche, totalmente callado. 


Este es un encanto difícil de llevar hasta el final,  aunque pueda parecer simple, porque siempre va a suceder algo a lo largo del día que haga que tenga que hablar. Pero si lo consigue, después de este breve período mudo, encienda una vela e incienso y diga las siguientes palabras: 

"Mis palabras enmudecen por la magia y la magia las envuelven ahora con un poder supremo. Que todo lo que yo diga ahora tenga un poder triplicado: (decir el nombre de la persona amada) me ame para siempre.
 ¡Que así se haga!"
 
•Hechizo con pentagrama.
 
Este hechizo también es muy relajante pero necesitará total concentración. Póngase de pie y mirando hacia el Este, sosteniendo un pentagrama con la mano derecha. Se puede hacer con papel y lápiz simplemente. Ahora toque su frente y diga: tu eres, toque el pecho y diga: el reino, toque su hombro izquierdo y diga: de la gloria y el poder, toque su hombro derecho y diga: amén…Cruce sus manos y pida el deseo amoroso. Respire a fondo varias veces para energizarse. Puede repetir este hechizo las veces que lo necesite.

•Hechizo efectivo para atraer al amor. 

 
Servirá para ser más atractivo o atractiva. Enciende una vela de miel o una vela blanca donde usted haya untado miel previamente. Encienda la vela pidiendo su deseo de ser más atractivo o atractiva para los demás mientras toma una taza de leche fresca con miel que además también deberá ofrecérsela a los dioses con la siguiente oración:


 "Que la Señora y su Divino Consorte me dan buena suerte en el amor”. 

Concéntrese en la llama de la vela durante unos minutos, siempre mostrando su deseo por el cumplimiento de su deseo. Deja que la vela se queme durante al menos media hora (lo ideal sería hasta el final si no hay problemas de seguridad para el fuego). Cuando se enfríen los restos, verter un poco de leche y miel encima y servir otra vez, como ofrenda a los dioses de la tierra. Verás como pronto empiezas a tener varias opciones amorosas.

•Hechizo, Soplo de amor con vainilla. 

 
Es también un poderoso hechizo de amor muy fácil de realizar tan solo deberás buscar dos ingredientes, una vela rosa y vainilla. Aunque este hechizo de amor es para atraer a alguien en particular. Siéntese en el suelo y sostenga la vela con las dos manos. Diga en voz alta:

 "Espíritus de lo alto, entidades del amor, las invoco. Escuchen mi petición, sientan mi corazón y hagan mi deseo. " 

Piense fuertemente en la persona que tanto le gusta. Luego pase la vainilla por la vela desde abajo hacia arriba, con las puntas de los dedos mientras visualiza todas las cosas de amor que desea que le pase con esa persona. A continuación, coloque la vela en el suelo, donde usted ya va a encenderla (sería bueno que fuera en la tierra, cerca de las flores, pero si no, puede ser en una habitación, encima de una superficie de madera y con un platillo para no provocar fuego).

De nuevo concéntrese en su deseo y diga las siguientes palabras:


 "Yo atraigo el amor, porque yo soy el amor." 

Sople de abajo hacia arriba la vela, visualizando una niebla rosa y luminosa envolviéndola. Enciende de nuevo la vela (siempre usa fósforos) y medita un poco mirando hacia tu llama, visualizando de nuevo todas las escenas hermosas que te gustaría vivir con esa persona (correr en la playa, tomar un batido de leche con dos cañitas y todas las escenas amorosas que te gustaría experimentar). Deje que la vela se consuma hasta el final. Y repita toda la operación un viernes de luna llena que termine en nueve.

•Hechizo de amor de la danza mística.

Este es un encanto para despertar el amor en alguien a distancia. Es interesante que usted lo haga solo para que nada rompa su concentración. Puede repetir el encanto tantas veces como desee. A pesar de estar concentrado en una persona específica, usted no está actuando sobre la voluntad de ella, está actuando sobre usted mismo, lo que hace este hechizo no sea considerado como magia manipuladora. Para ello necesitará: 3 velas rojas, incienso y buena música. 


Enciende las velas y el incienso. Las velas deben estar en forma de triángulo amplio donde pueda moverse con facilidad. Ponga una canción que le guste y baile lo mejor que puedas, imaginando que estás bailando para la persona amada para que esto se haga realidad. Puede repetir este hechizo siempre que lo desee durante el día o la noche. Aunque lo ideal es realizarlo cuando la persona en cuestión este durmiendo. En este estado siempre será más susceptible a recibir un mensaje.

•Hechizo para acabar con peleas de pareja.

Una buena amiga o buen amigo debe plantar en un vaso un romero y otro de ruda para regalarlo a la pareja que vive peleando. Cuando lo haga, debe solicitar a la pareja que cuide bien de la planta. A medida que las plantas vayan creciendo se terminarán también las discusiones entre ellos.

•Hechizo de amor para casarse con un extranjero y tiene algunas dificultades. 

 
Deberás encontrar tres monedas del país de la persona con quien desea casarse, y ponerlas en la mano derecha. Luego camine y vaya a un sitio en plena naturaleza que disponga de río.

Juegue en sus manos con las monedas pidiendo al santo de su protección en el amor. En poco tiempo los problemas se diluirán y se producirá el feliz enlace.

•Hechizo con cadena de oro para que la esposa sea amorosa.
Comprar una cadena de oro y dar de regalo a su esposa, colocando en el cuello de ella, preferentemente a las 6 de la mañana o de la tarde, pero siempre cuando la campana de una iglesia está tocando. Verás que pronto su mujer empieza a ser más amorosa con usted.

•Hechizo fácil para cautivar a los parientes del marido o novio.

Busque ofrecer a cada uno de ellos un regalo, pero antes haga sobre ellos una oración, impregnando su energía y vertiendo sobre ellos algunas gotitas del perfume que normalmente utiliza. Sería bueno también que los regalos no fueran demasiado costosos, pero si conocer los gustos de cada uno.

•Hechizo fácil y efectico para que una solterona se case pronto. 


Deberás ir a un baile, vestida de color rosa y bailar un vals con el chico más joven que puedas encontrar. Luego ofrecer al mismo un pañuelo perfumado con el perfume que sueles echarte. En el segundo baile encontrarás a tu verdadero pretendiente, pudiendo ser el mismo muchacho o no.

•Hechizo de amor para poder casarse pronto. 

 
Para ello deberás acudir a 3 fiestas de boda y bailar 7 veces seguidas con chico o chicas diferentes, sin perder ninguna danza. Si no es rechazado por ninguna de los jóvenes, en el mismo, año encontrará a su compañera o compañera para toda la vida. Si le rechaza alguna persona, insista de nuevo ofreciendo una flor de color rosa.

•Hechizo de amor para que los novios sean felices después el matrimonio.
 

Los novios antes del matrimonio deben tomar un baño (simbólico) juntos con una flor de naranjo. Deben bañarse de los pies a la cabeza y decir las siguientes palabras 

"¡Oh! ¡Dios del Amor! A ti ofrecemos ese ritual para que liberes todo mal que pueda estar alrededor de nosotros”. 

Podrán notar como su matrimonio se desarrolla con felicidad durante muchos años.

•Hechizo de amor fácil para evitar que el marido salga de fiesta en busca de otras mujeres.

Para ello se debe tomar las zapatillas del marido y atarlas con un lazo rojo. A continuación, ponerlas debajo de la cama de matrimonio. La simpatía no debe ser revelada a él ni a terceros. Soltar los lazos y entregar las zapatillas de nuevo cuando el marido las pidas. El efecto se hará notar cuando se las ponga.

•Hechizo fácil para que su matrimonio o noviazgo sea fuerte.

Consiga carne de capivara, que es un roedor muy común en los arrozales y la orilla. Cocine la carne con cebolla y ajo. Dale un pedazo de carne, bien servido para comer a su pareja, concentrándose y pidiendo al Ángel de la guarda que nunca los separe nadie ni nada. Puede mezclar con otro tipo de carne para que no se dé cuenta. No importa la cantidad, sino la concentración.

•Hechizo de amor para que haya más pasión en la pareja.

 
Para abrir el apetito del sexo a su pareja realice este ritual durante tres días sin que se dé cuenta. Recoja la ropa interior sin lavarla durante tres días y guárdela en una caja roja. Entiérrela en el jardín, junto a una foto de la pareja.  Pedir a la naturaleza que les ayuden a procrear más a menudo. No hay que olvidar que es un acto que proviene de la naturaleza y es por ello que hay que pedírselo a esta fuerza. 



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios