CUENTAME TU CASO

LOS MEJORES BAÑOS MAGICOS PARA EL AMOR

LOS MEJORES BAÑOS MAGICOS  PARA EL  AMOR

Antes de entrar realmente en lo que es la brujería, tal vez deberíamos mirar hacia atrás, y conocer su historia. Las brujas y brujos son siempre conscientes de sus raíces. Hay  mucho para aprender del pasado. Se han escrito muchos libros sobre la historia de la brujería. La gran mayoría de ellos, son ahora irrecuperables. No obstante, este tema sigue siendo apasionante y gracias a investigadores como Margaret Murray podemos conocer incluso los inicios de la magia amorosa, remontándose hasta el Paleolítico.  Nada menos que a 25.000 años atrás.
Y es que cuando el hombre dependía de la caza para sobrevivir, empezó a creer en una multitud de dioses de la naturaleza a quienes les pedía ayuda. La magia se iniciaba con pinturas de tamaño real que se hacían en las cuevas.

De esa forma invocaba a los dioses para que ese bisonte se convirtiera en realidad y de esa forma atraer a una buena caza.  La magia después ha ido evolucionando, por supuesto. Y los rituales empezaron a utilizarse para otros fines, como para mejorar las relaciones amorosas. De hecho, este ha sido uno de los temas de magia más utilizado. Nosotros hemos rescatado una serie de hechizos mágicos para el amor. En concreto, lo mejores baños mágicos. Porque el agua, como el fuego, la tierra o el aire, es uno de los elementos más puros de la naturaleza y utilizados en magia.

¿Qué son los baños mágicos para el amor?

Los baños son un tipo determinado de hechizo cuyos elementos más importantes son el agua y las hierbas. Normalmente se utilizan para purificar antes de realizar otros hechizos, pero también pueden constituir un hechizo en sí. 

Sin olvidar que existen muchos amarres de amor que se realizan para temas de amor.  El baño es la forma más directa de poder utilizar el poder de las hierbas por todo el cuerpo.  Siendo mucho más efectivos que incluso preparar una simple infusión. 

Además de hierbas, también son utilizados aceites esenciales que se agregan a los baños mediante algunas gotas. Podrá realizar los baños mágicos en la comodidad de su bañera, en un manantial, lago o playa. 


Si utilizas los baños mágicos que tenemos preparados para usted podrás completar sus deseos sobre el amor. La magia de estos hechizos puede traerle la calidez, el contacto sexual, la estabilidad emocional y satisfacción en su vida amorosa que tanto necesita. Incluso puede ayudarte a vencer la timidez, a atraer a una persona especifica o simplemente el amor.

Antiguamente los baños mágicos se parecían más a las actuales duchas. Se cogía un barreño con agua calentada previamente y luego con un cuenco la persona se iba echando el agua por encima. Algunos magos actuales siguen haciendo los baños mágicos de esta forma. Sin olvidar que la mezcla del agua, incorporaban las hiervas que necesitaban. Nosotros te aconsejamos que utilices tu bañera para no pasar frio. Puedes llenarla entera e incorporar en el agua las hierbas que elijas. O solo meterte en ella y utilizar el agua del barreño con un cuento. Ahorrarás agua. 


Baño mágico con anís para reconciliación amorosa.
 

El anís se relaciona con el planeta júpiter, se relaciona con la juventud y la purificación, aunque se usa para muchos fines mágicos. En este ritual lo vamos a utilizar para reconciliación amorosa. Para ello asegúrate que el anís que use sea fresco ya que de esa forma conseguiremos ahuyentar al mal y su relación mejorará. También evita el mal de ojo. Deberás darte un baño con agua tibia y semillas de anis, durante una hoja, también puedes agregar hojas de laurel. Con ello estarás invocando a los buenos espíritus. Puedes darte el baño una hora antes del encuentro con tu pareja. Guarda también algunas semillas secas y colócalas en la almohada.  


Baño con albahaca para restaurar la pasión.

La albahaca, conocida también por su nombre científico, ocimum basilicum, y muy utilizada para baños mágicos. Al estar relacionada con el elemento fuego, es ideal para restaurar la pasión. Intente darte un baño con tu pareja y añada hojas de albahaca fresca. Su olor ayuda a calmar los ánimos entre amantes y ayuda a avivar la pasión.  Se dice que las brujas bebían una taza de jugo de albahaca para volar. 

Baño mágico con Cedro para ser más atractivo o atractiva.
 

El cedro, relacionado con el sol y el fuego, es ideal para mejorar las relaciones amorosas. Se suele utilizar en baños para la purificación, pero también te ayudará a atraer y ligar. Los baños con cedro eran realizados por los indios americanos. 


Sería ideal utilizarlo con baños caliente donde puedas sudar para que la purificación se realice al máximo. También se aconseja que guardes unas ramitas de cedro en una bolsa y la lleves contigo para atraer al amor. 

Baño mágico con trébol para eliminar la infidelidad.

Los poderes mágicos de esta hierba son la protección, dinero, amor y fidelidad. Sería importante encontrar un trébol de tres hojas, ya que es un gran amuleto protector. He intentar darse un baño con su pareja ya sea en su propia bañera, un manantial o en el mar. No es necesario que el agua este caliente. También puedes utilizar el trébol de dos hojas, aunque su poder es menor. No obstante también debe saber que agregar el trébol cada cierto tiempo en su bañ , le ayudará a mejorar cualquier aspecto amoroso. El trébol rojo también se usa en pociones para aumentar la lujuria y para eliminar los espíritus negativos.

Baños mágicos con LAVANDA para atraer al amor y a los hombres.

La lavanda ha sido utilizada desde la antigüedad para hechizos de amor. Se solía dejar en bolsitas cerca de la ropa para que atrapasen su olor y energía. Esta hierba es ideal para las mujeres o hombres que quieren atraer a otros hombres. Es más, esta fragancia era utilizado antaño por las prostitutas para atraer a los clientes. También el olor de la lavanda es propicio para alargar la vida, ahuyentar a fantasmas y protegerse del mal de ojo.  Puedes utilizarla para baños de purificación o para atraer el amor. Te aconsejamos que, si lo utilizas para realizar baños mágicos, lo agregue siempre junto al romero.

Baños mágicos con limón.

Esta fruta del que se saca su jugo contiene tres poderes fundamentales, la longevidad, purificación y el amor. E jugo de limón se mezcla con agua y la mezcla resultante se utiliza para lavar amuletos, joyas y otros artículos mágicos objetos que han sido obtenidos de segunda mano. Pero también se puede usar para los baños mágicos. Si se utiliza para baños mágicos para el amor se debe también mezclar el agua con flores secas, a ser posible rosas rojas y sobre todo esperar a una noche de luna llena.

Baños mágicos con romero para eliminar la mala suerte en el amor.

 

El romero tiene una propiedades mágicas y limpiadoras para para eliminar la negatividad, especialmente antes de realizar magia. Es uno de los inciensos más antiguos y se utiliza muchas veces en lugar. Colocado en su bañera mientras se baña o realiza baños mágicos puede purificar su alma y acabar con esa temporada de mala suerte. 

El romero ha sido utilizado durante mucho tiempo en inciensos de amor y lujuria. El romero se cultiva y luego se procesa para convertirlo en polvo y suele envolverse en tela de lino. 


Baños mágicos con tomillo para romper una relación.

Los poderes de esta planta se basan en la purificación, amor, coraje…por ello resulta ideal para tener la fuerza de realizar algo desagradable porque ayuda aumentar el coraje.  También, colocándolo debajo de la almohada, asegura un sueño reparador. El tomillo es una hierba purificadora; Los griegos lo utilizaban como incienso en sus templos para purificarlo. Date un baño con tomillo un día antes de romper una relación y te dará las fuerzas necesarias para hacerlo.

Hojas de la planta Angélica para amores imposibles.

Esta planta está asociada a Venus y tienes poderes muy altos. Se suele usar para la protección y también para el exorcismo. Pero resulta ideal para atraer a amores imposibles por su gran poder. Aunque tendrás que hacer un baño mágico un poco más específico. Primero espolvorea en las cuatro esquinas de la bañera para alegar el mal y la mala suerte. Y luego un poco de polvo en el agua tibia. Concéntrate y piensa en la persona que tanto te gusta. Lo conseguirás, aunque sea casi imposible. Guárdate también un poco de hojas de Angélica en un bolsillo como talismán. Las tribus indias lo hacían.

Baño mágico con MANDRÁGORA para la pasión y fertilidad.

La mandrágora también también puedes encontrarla con el nombre de Alraun, Anthropomorphon, aaras, ladrón de cerebro, Circeium, Circoea, Galgenmannchen, Gallows, Hierba de Circe, Hexenmannchen o popularmente como raíz de hechicero. Esta raíz está relacionada con el fuego y las deidades Hathor y Hecate. Sus poderes son la protección, fertilidad, dinero, amor y pasión.  Se suele usar para atraer el amor, pero en este caso lo vamos a usar para activar la fertilidad para matrimonios que desean tener descendencia pronto. Pero en este caso se debe realizar un proceso un poco más largo para activar la mandrágora. Es decir, sacar sus poderes que se encuentra inactivos por la hibernación. Para ello se debe colocar en un lugar seco y déjalo secar durante tres días.

Luego por la noche, a ser posible en luna llena, puede colocarlo dentro de su bañera en agua tibia. Cuando termines puedes usar el agua de la bañera y rociarlo en las ventanas o puertas para proteger también la casa y disfrutar de un embarazo feliz.

Baño mágico con Caléndula para divorcios.
 

Si te quieres divorciar y que todo salga bien en el plano legal, date un baño con caléndula. Aunque para que sea más efectivo, tendrás que recoger las raíces de esta planta al mediodía y darte un baño mágico una noche de luna llena. Los poderes de este planeta están relacionados con el sol y las cosas legales.  Puedes usar diariamente las caléndulas añadidas al agua de baño para ganar el respecto y a la admiración de todos. Aunque es una maravilla para los procesos que tengan que ver con la justicia. Un viejo provenido dice que, si una niña toca los pétalos de la caléndula con sus pies descalzos, ella entenderá los idiomas de las aves.

Últimos consejos

Las hierbas no se deberían usar para forzar el amor, solo para persuadir o ayudar a resaltar la pasión entre personas que se atraen. No es aconsejable la manipulación del alma. El alma es libre y el amor es algo que crece a partir de experiencias compartidas. Los baños mágicos para el amor que vamos a ofrecerte aquí son muy poderosos, no lo uses para atrapar a personas que no se encuentran en tu destino. Capturar a una persona con magia de amor puede ser considerado como una esclavitud emocional. No obstante, esto solo es un consejo. Usted es libre de utilizar este curso sobre baños mágicos de amor con hiervas como lo desee.

El baño espiritual o ritual es una buena manera de limpiar su cuerpo espiritual también. También se recomienda bañarse ritualmente cada vez que se encuentre la negatividad, tenga fatiga, depresión o ansiedad. Los baños mágicos se pueden realizar utilizando toda clase de hiervas e incluso puede mezclarlas para perseguir su propósito. Pero ante existen un par de cosas que debes saber antes de preparar el baño:

1. Siempre bendice el agua antes de entrar a la bañera. Invoca a los dioses y entidades más significativa para usted o para el propósito.
2. Cuando te metas en la bañera, empápate antes la cabeza.
3. Pase por lo menos 15 minutos remojándose en el baño mágico. Utiliza ese tiempo para meditar, visualizar una resolución de tu problema, cantar, o quedarte en silencio.
4. Cuando termines y dejes caer el agua por el desagüe, visualiza tus problemas para que se vayan al igual que el agua.
5. Siempre tome un baño de jabón antes de un baño ritual. Nunca use jabón o aceites mezclado con las hiervas.
6.Nunca permanezca en un baño ritual por más de 30 minutos. 



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios