CUENTAME TU CASO

HECHIZOS PARA CORTAR CON LA INFIDELIDAD


Este tipo de hechizos es uno de los más usados. Sin duda, cuando se está verdaderamente enamorado, pensar en la infidelidad de la pareja puede resultar una auténtica pesadilla. Muchas veces pueden ser infundadas y otras veces no tanto, el caso es que en ambas situaciones suele generar mucho dolor e incertidumbre.
Afortunadamente, existen algunos hechizos que pueden ayudarte a cortar con la infidelidad de su pareja y alejar cualquier duda que pueda hacer peligrar su pareja. Aunque no hay que olvidar que hay que dejar que nos amen por propia voluntad y no por imposición.

Los mejores hechizos de infidelidad 

 
El canto protector para cortar la infidelidad. 

 
Realiza este canto de protección para protegerte del mal y alejar a la posible infidelidad. Para ello deberás pintar un pentagrama en el suelo y sentarse dentro de el para repetir tres veces las siguientes palabras: 


“Protégeme con todo, oh diosa graciosa, de día y de noche. Para que siempre estemos unidos” 

Puedes realizar este hechizo también como introducción a los hechizos que vamos a ofrecerte a continuación.


Un hechizo de purificación para salvar a la pareja y cortar con la infidelidad para siempre.
 

Puedes utilizarlo después de una ruptura por culpa de tu infidelidad. Si le perdonado  su pareja y quiere seguir con ella, pero sin que las sombras de la inseguridad afloren y además quiera asegurarse que nunca pecará. Para ello toma cuatro monedas. Lávalos hasta que estén limpios (es posible que necesites frótelos con bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes). Haz esto antes de ir a un pozo.
 
 Párate frente al pozo que mirando hacia el oeste. Lanza una moneda al pozo, diciendo:

“Libremente renuncio a esto”

Muévete para que mires hacia el norte antes del pozo. Lanza la otra moneda, diciendo:

“Libremente renuncio a esto”

Haz la misma operación mirando hacia el sur y este. El orden no importa demasiado pero tendrás que concentrarte mucho en tu deseo de no caer más en la infidelidad.

Hechizo de amor para no ser infiel

Estas enamorado o enamorada de tu pareja y esta vez no quieres ser infiel, pues realiza este sencillo hechizo. Tendrá que concentrarte en tus defectos y buscar el amor en tu interior. Este ritual está también diseñado para aumentar nuestros buenos sentimientos y mejorar la relación de pareja. Coja una moneda de cinco centavos y obsérvela en sus manos mientras visualizas las ganas que tienes de ser fiel y que esta vez tu pareja prospere. 


Visualízate como una persona amorosa y honesta. Después lleve consigo por un tiempo esa moneda hasta que se sienta seguro de su efecto. El efecto puede durar un mes, después puede gastarla o volver a realizar el mismo ritual. 

Para alejar a un amante y cortar con la infidelidad. Utiliza para ello un papel en blanco y escribe las palabras que verás abajo, en el mismo orden. Los demonios y espíritus malignos se verán obligados a alejar a esa persona de tu marido o mujer. Coloca el papel escrito en algún bolsillo de tu pareja sin que se de cuenta, antes que vaya a su cita. 


“SDPNQCN
DPNQCN
PNQCN
NQCN
QCN
CN”



Hechizo con vela para romper la infidelidad de tu pareja.


Toma cinco velas blancas y colócalas en un pentagrama. Coloque una vela negra en su centro, que simboliza la maldición, en este caso la infidelidad. Ahora solo deberás concentrarte en tu deseo y repetir las siguientes palabras:

“Infidelidad que arruina vidas
huye de nuestro camino y destino,
las luces de estas velas superan la oscuridad”

 
Baño para cortar con la infidelidad

Para usar este hechizo tendrás que ser audaz y preparar un baño a tu pareja antes que regrese del trabajo. Para ello llene la bañera y utilice tres hojas de las siguientes hiervas: Caléndula, apio, menta y hierba, capuchina, perejil, hinojo y berro. El agua debe estar tibia y hacer que tu pareja no tarde demasiado en darse un baño. Mientras lo prepara debes repetir varias veces las siguientes palabras:

“Te bañarás con estas estas buenas hierbas, te limpiarán el alma y encausaran tu vida de familia, borrando cualquier infidelidad…Ahora tu familia y pareja son lo más importantes”.


Hay otra versión de este hechizo es hacer una infusión con las hierbas que hemos mencionado y luego colocar unas gotitas en la ropa de tu pareja sin que sé de cuenta antes que salga a trabajar o de paseo.

Hechizo para que deje su amante y vuelva a casa. Devolución segura. 

 
En una bolsa pequeña de cuero flexible o tela marrón, guarde estos ingredientes: una piedra del tamaño de un huevo de una paloma, una cucharada de ceniza del fogón de la mañana, una astilla de corteza del árbol más alto que encuentres, una poco de tierra de tu jardín, un poco de hierba y un pequeño imán.  Cierre la bolsa con una cuerda y visualice su deseo. Después cuélgalo en un lugar cerca de la puerta de entrada. También sería bueno poner la bolista cerca de una fotografía donde estés con tu pareja.

Hechizo para acabar con un amarre y con la infidelidad.
 

Piensas que han podido hacer un amarre a tu pareja para alejarla de ti por interés amorosos, pues realiza este hechizo. Anulará cualquier tipo de amarre y cortará con la posible infidelidad.  Este hechizo debe usarse con precaución, porque es fuerte. Para empezar, deberás tomar un objeto personal e intimo de tu pareja que este usado. Ahora espera una noche de llena y cortar un trozo de enredadera de zarzamora. Aunque es importante que no lo toques con las manos. Para ello puedes utilizar unos guantes o cualquier otra herramienta de jardinería. 

Tendrás que poner ese objeto personal, encima de la zarzamora en un lugar oculto de la casa, como un ático o desván. Seria ideal que fuera una habitación encima de dormitorio si fuera posible. Pero antes de alejarte y dejarlo allí por un tiempo tienes que concentrarte en tu deseo de cortar con la infidelidad de tu pareja y cortar con posible amarre que hayan realizado, susurrando estas palabras: 


¡Elimino cualquier amarre que hayan podido hacer! ¡Tu vida siempre estará ligada a la mía y nadie lo podrá romper!

Cuando pase un mes sube al desván y coge otra vez los dos objetos, pero sin utilizar las manos directamente. Mételo en una caja de cartón o madera y entiérralo en un jardín cercano.

Hechizo con fuego para eliminar infidelidades.

Prepare una vela de cualquier color, y concéntrese en la llama y visualícela en su mente como una luz brillante y protectora de su pareja para que pueda eliminar cualquier infidelidad. Si lo desea, pronuncie estas palabras:

 "Llama crece alto, más alto, crea una barrera de amor que nadie pueda enturbiar. Llama quema cualquier infidelidad”.

Hechizo de la botella para cortar con una infidelidad.

Este hechizo se puede usar para neutralizar el poder de aquellos que intentan dañar la relación con su pareja, de alguna manera representan una amenaza o posible infidelidad. 


Necesitas estos ingredientes: 

tinta negra o bolígrafo negro, 1 botella con un corcho, una vela blanca, musgo de roble, sal marina y polvo de raíz de lirio. Corto un trozo de papel y escriba con el bolígrafo negro el nombre de la persona que quiere neutralizar. 

Es decir, el posible amante de su pareja. Enciende la vela en este instante para seguir preparando este hechizo. Coloca los ingredientes en el mortero y también el papel doblado con el nombre que escribiste y machácalo con fuerza mientras te concentras en tu deseo. Cuando termines mételo todo en una botella y ciérrala con el corcho. Deja la botella correr en un rio cuya corriente vaya en el sentido opuesto de tu casa. Verás como pronto tienes los primeros resultados. 

Hechizo con aceite de almizcle para que tu pareja se apasione en la cama y corte con la infidelidad.
Escriba su nombre en una vela roja, acaríciela 9 veces con aceite de almizcle en tus manos. Enciende la vela una vez al día, dejándola quemar 1 cm cada vez. Cuando la vela esté terminada, envuélvela en un trozo de tela roja y manténgala debajo de su cama por un mes. Pronto tendrá sus efectos.

Hechizo para avivar el amor y cortar con la infidelidad.
 

En una vela azul cielo, haga sietes muescas donde vas a insertar siete tiras delgadas de papel de pergamino. Pero antes escriba en cada tira estas palabras en el mismo orden: “nombre del posible amante de su pareja” si no lo sabes puedes poner simplemente amante. Después debes poner la palabra lejos, cortar, “el nombre de su pareja”, después la palabra amor, unión y su nombre. 

Deberá colocarlo en el mismo orden desde arriba hacia abajo para que las primeras palabras se quemen. Deberás dejar que la vela se consuma y queme las tres primeras tiras. Es decir, el nombre del amante, lejos y cortar. Concéntrate bien en tu deseo y por último guarda por un tiempo la vela junto con las tiras restantes en una caja roja. Para aprovechar por toda la energía que hemos creado.

Canto para recuperar tu pareja y cortar con la infidelidad:

Puedes ayudarte con una vela de color rosa o roja. 


“Tráeme al (nombre de lo que está perdido) en este momento, restáuralo hora, así como a mi tranquilidad. Sin dañar a nadie, haz que corte con la infidelidad y regrese a mí. ¡Que así sea!”

Hechizo de amor para cortar la infidelidad.

 
Con este hechizo vamos a potenciar el amor para que la persona interesada deje su amante y vuelva a recobrar su pasión. Para ello necesitas los siguientes ingredientes: Canela molida, albahaca seca, vela rosa y un recipiente de cerámica. Mantenga la vela entre sus manos y visualícese como el amante se aleja de su pareja. 


Ahora concéntrate en los deseos de amor y sensualidad hacia su pareja. Para hora, llénate de sentimientos de amor y sensualidad. Encienda la vela, ponga una foto suya pequeña dentro de un circulo hecho con canela.  Mientras te concentras en la llama, susurra las siguientes palabras:

"El amor me rodea".

 Vierta ahora un círculo más grande de albahaca alrededor del circulo de canela, diciendo una vez más: 
"El amor me rodea". 
Ahora vierta un tercer círculo más grande de canela alrededor de la albahaca y diga una vez más: 
"El amor me rodea". 
Apaga la vela con tus manos y repite las mismas palabras. Recoge los restos del hechizo y guárdelo en una botella o caja durante un tiempo.

Hechizo reverso para cortar con una infidelidad.
 

Usa este hechizo si piensas que alguien realizo magia para embrujar a tu pareja y alejarla de ti. Pero debemos advertir que este hechizo puede incluso contraproducente si no tenemos verdaderamente claro que esto a sucedido así. Y los expertos advierte que solo debe realizarse en extrema necesidad. Para realizarlo necesitarás un caldero de hierro, madera, hojas de muérdago, agua y un puñado de sal. Tendrás que coger algo de pelo o uñas de la persona que lanzó el amarre a su esposo o esposa. 

Consagra el suelo y cúbrelo con una capa de sal para que el mal se interrumpa. Apila la madera de roble y enciéndela. Coloque lo que haya sido recogido de la persona que lanzó el amar, en el agua en el caldero y hiérvalo. Agregue el muérdago. Concéntrese en su deseo, que el amarre se vuelva hacia ti. Es decir que el amor proyectado aumente y mejore su pareja. Después de un rato, apague el fuego y vierta el agua caliente cerca de la puerta de su casa.

Bendición en el hogar para cortar con una infidelidad.

Para que no ocurran infidelidades es muy importante que todos se sientan felices en el hogar. Los sentimientos de enojo o resentimiento no solo se acumulan dentro de nosotros, sino que también se acumulan en nuestras casas. Enciende de vez en cuando algo de incienso, considerado aroma purificador, y durante un rato concentres en su deseo. Puede elegir el tipo de incienso que desee y realizarlo como mínimo una vez al mes. 




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios