CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR CON SANTERIA

Amarres de Amor con Santeria

 
Amarres de Amor con Santería
 

Muchas personas en todo el mundo practican una religión conocida como Santería. Esta tradición se origina en África,  concretamente en la actual Nigeria. Y lógicamente como una gran porcentaje de los esclavos que fueron traídos al Nuevo Mundo se asentaron en Cuba, podemos entender porque está practica es tan conocida en esta isla. Aunque también es popular en muchos lugares del Caribe...
Hoy, la  Santería, es parte esencial de la identidad nacional de Cuba, aunque también se encuentre practicantes de esta religión en Brasil, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos, Europa y otros países.  Destacando lugares como Haití, También, en Haití, se verá evidencia de parentesco entre Vodun y la Fé de Cuba. Donde la mezcla de culturas africanas con culturas europeas,  dio lugar a la versión sincretizada de la religión original convertida en lo que conocemos hoy como santería.

Debes saber que la santería es más que una religión arcaica. Su fuerza vibrante ha hecho que esta práctica continúe por más de 500 años. Sus raíces africanas junto a los elementos del cristianismo han generado millones de adeptos repartidos por el Caribe, Estados Unidos, Sudamérica….etc. 


En la actualidad distintas personas lo practican, ya sean médicos, abogados, ladrones….etc. Todos ellos buscan esta práctica con el deseo de poder controlar sus propias vidas y conseguir sus más anhelados deseos como el amor. Hemos seleccionado una serie de amarres sacados directamente de la santería para que puedas conseguir tus propósitos amorosos.


Iniciación a la santería

Normalmente los expertos en santería que han llegado a un nivel de santería máximo son los encargados en guiar a las personas que necesitan iniciarse. Estas personas deben pasar por diferentes rituales para ir adquiriendo poder y conocimiento. Debes saber que el proceso de iniciación es largo y muy complicado ya que se deben pasar por distintas fases. 



La iniciación comienza con la recepción de collares y termina con el asiento. Entre los preparativos para la iniciación se encuentran la realización de  un baño especial y vestirse con ropa blanca como símbolo de la nueva vida. 

Las aguas del baño de purificación simbolizan el líquido amniótico del nacimiento. La ceremonia incluye sacrificios de animales, predicción del futuro del iniciado e incluye determinadas restricciones durante un año. Como prohibiciones concernientes a prendas de vestir, relaciones sexuales, comida….etc. Durante las ceremonias, tambores y bailes facilitan un estado alterado de conciencia conocido como trance. 

No obstante los amarres que hemos preparado no necesitan para nada que usted tenga que pasar por estos rituales de iniciación. Ya que están preparados para que usted pueda realizarlo en su casa con los mínimos conocimientos de Santería. Sin que pierdan la fuerza de esta religión. Por otro lado debemos decirte que la Santería es una magia muy poderosa y que como tal debe manejarse bien. Antes de comenzar cualquier amarre de amor con santería te aconsejamos que realices el siguiente ritual de adivinación para preguntar si ese amor puede ser idóneo para usted.


Rituales de caracoles para la adivinación.

Deje el lado con la abertura en su estado natural. El collar de caracoles suelen tener  18 caparazones aunque deberá dejarlos sin unir para hacer esta consulta. Además de los 18 caparazones restantes deberá disponer también una pequeña piedra negra, un trozo de huevo para la manipulación del oráculo y un hueso pequeño. 


Para consultar el oráculo la persona deberá sostener la piedra mano junto con la cascara de huevo y concéntrate en las cosas buenas y malas de la persona que tanto te gusta. Se requiere concentración para hacer la tirada en busca de la pregunta. En nuestro caso se trata de una pregunta sencilla… 
¿Debería hacer un amarre con esa persona?

Debes saber que por ellos hablan los dioses lucumies a los que siempre acuden en consultas los santeros. Esta adivinación se hace en el suelo y con los pies descalzos. Ahora coge los caracoles en una mano. Deberás escribir también en un papel el nombre y la fecha de nacimiento de la persona a la que queremos amarrar. Sopla a los caracoles que tienes sobre el suelo para darles poderes sobrenaturales y lánzalos sobre una estera. Cuenta los caracoles que han caído con su abertura natural hacia arriba. Si hay entre 5 a 8 caracoles hacia arriba significa que adelante con el hechizo porque la persona es idónea para usted.

Los mejores amarres con Santería

Ebos son necesarios tanto cuando se inician en Santeria ya que son espiritus que  protegen contra el peligro, la enfermedad y la muerte. Pero también hay Ebos para obtener el amor deseado. Ellos cortejan a los amantes que deseemos y satisfarán todas sus necesidades amorosas. 
 


Los amarres y peticiones con santería suelen ser  precedidos por Ebos. La palabra Ebo incluye todo tipo de sacrificios y ofrendas de comida, bebida y propiedad.  Por otro lado también significa una petición, una imploración o súplica. Debes saber que el repertorio de Ebo es interminable nosotros hemos seleccionados los amarres con santería más sencillos y efectivos para atraer a la persona que tanto le gusta. 


Hemos eliminado los más difíciles de hace que incluyen el sacrificio de algún animal. No obstante debes saber que para que sea más efectivo, los Orishas necesitan comida y sangre. La sangre aumentará sus energías y las mantiene más potentes, eficientes y satisfechas con sus adoradores.

•Ebos para enamorar a una persona.

Para hacer este ritual necesitará los siguientes ingredientes: Agua de coco,  Agua de río o agua de lluvia, Leche, Agua de arroz, Manteca de Corojo, Frutas jugosas como: piñas, peras o guanábana dulce. Deberás mezclar todos los ingredientes y lavarte la cabeza con ello mientras piensas en la persona que tanto quieres. De ese modo cuando coincida con la persona que tanto le gusta caerá enamorado de usted. Deberá repetir este ritual para que tenga mayor efecto. Y si quiere potenciar este ritual deberás utiliza dos velas encendidas de color rojo mientras te lavas la cabeza.


•Amarre para fortalecer una relación amorosa.


Este sencillo amarre le ayudará a potenciar un amor y a eliminar cualquier discordia que pueda aparecer entre la pareja para ello deberá contar con los siguientes ingredientes: plumas de palomas blancas, cáscaras de huevo en polvo, maíz, pimienta, un trozo de tela blanca. Concéntrese muy bien en su petición, mientras mezcla todo estos ingredientes. El siguiente paso en dejarlo todo en medio del trozo de tela y hacerle un nudo. Durante tres días deberás llevar encima este pequeño pañuelo sin que nadie se entere. Pasado ese tiempo deberás enterrarlo bajo un jardín cercano para que no se pierda el efecto que deseas. Durante este periodo los expertos en santería aconsejan evitar el sol o enojarse.


•Amarre para salvar a la ruptura de una pareja.


Este ritual es uno de los más poderosos que existen pero difícil ya que necesita cierto grado de habilidades en santería. No obstante hemos querido dejarlo para que tenga una idea también de rituales más difíciles y por si se anima a realizarlo o lo necesita porque se encuentra desesperado o desesperada por que su relación no se rompa. Ingredientes: Un becerro blanco hembra y un envase blanco, y alguna tela de  algodón. 


Deberá sacrificar el becerro y cortar su cabeza dejándola secar 24 horas. Mientras ore y solicite ayuda a Obala durante todo ese tiempo. Al día siguiente envuelva la cabeza con la tela y colóquela dentro del recipiente blanco. Entierre el recipiente en un cementerio cercano junto a una fotografía de usted y su pareja reciente. Sin olvidar dejar también una lista de cosas negativas que quieres que se eliminen en la pareja.


•Petición a Orishas para amarrar a una persona.
 

Este sencillo hechizo te ayudará a enamorar a la persona que quieras o también puedes utilizarlo si quieres potenciar tus encantos sin pensar en nadie en general. Estos son los ingredientes que deberás solicitar. Agua, tinte azul, y una vela de color rosa. Manche el agua con la tinta hasta que se forme un azul profundo. Coloque la vela rosa en un plato pequeño que flote sobre el agua azul que hemos creado. En la vela deberás indicar las iniciales de la persona a la que amas. Deberás quemar la vela hasta que se termine. Asegúrate de que no exista riesgos de incendio.

•Amarre de santería para proteger tu relación.


Tendremos que hacer una petición a Oshun. Para ello deberás disponer de los siguientes ingredientes: Una calabaza grande, cinco huevos, aceite de miel, un ciruelo de azúcar y mechas de algodón. Hacer pequeños agujeros en los cinco huevos y colocarlos dentro de la calabaza. Llenar los huevos con aceite, una gota de miel y un trozo de ciruela de azúcar. Coloque una mecha en cada huevo. Encienda las mechas mientras solicita ayuda a Oshun. Las lámparas de huevo deben quemarse hasta el final.  Después tomar la calabaza hágale un agujero y coloque los huevos quemados dentro. Suelte la calabaza en un rio cercano. Mientras realiza este ritual piense en las cosas negativas que quieres alejar de tu pareja.


•Amarre para que tú esposo o esposa no caía en las malas influencias de un posible amante.


Los ingredientes son los siguientes: Vino rojo seco, unos cuadrados de alcanfor y Pimienta negra. Espolvorear con vino, alcanfor y pimienta alguna prenda de la persona amada que se ponga para ir a trabajar. Evitará que alguien pueda enamorarse e influir negativamente en su pareja. Este hechizo también se puede hacer mediante un ritual algo más largo con seis manzanas rojas, un paño rojo y cascaras de plátano. 


Limpie su cuerpo y extienda el paño rojo sobre el suelo. Frótese con los ingredientes triturados y extiéndase en el suelo sobre el paño rojo. Mientras piensa en su deseo de amor queriendo que se alejen cualquier posible amante. Ahora dispone de un paño rojo con energía positiva para su matrimonio. Guárdelo en un pequeño cajón personal junto a unas tijeras. Cada vez que su pareja salga de copas o a trabajar. Corte un trozo de esa tela roja y colóquela en el en un bolso, chaqueta o dentro de la propia ropa interior.


•Amarre de santería  con pimienta para alejar a posibles amantes de tu pareja.

Para ello necesitará una ramita de pimienta, una ramita de tamarindo, polvo del cementerio y excremento de cerdo seco. Muele todos los ingredientes en polvo. Y cuando llegue el momento sople  el polvo en la persona que trata de romper su pareja.


•Amarre poderoso de santería para enamorar a un amor imposible.
 

Los ingredientes son muy sencillos. Un pimiento rojo, pimienta blanca, pimienta negra, sal, carbón, polvo de las cuatro esquinas de la casa de la persona. Ahora escriba  el nombre de la persona en un pedazo de papel y quémelo para obtener sus cenizas. 

Coloque las cenizas en un paño negro junto con al mezcal de los ingredientes que hemos mencionado. Guarde el pañuelo en un lugar íntimo y secreto. Utilice esa mezcla de polvo para espolvorear su cabeza cuando salga de casa. Con eso ayudará a tener más posibilidades de coincidir con esa persona que tanto le gusta. Y poder enamorarla. Si fuera factible intente también ponerle algo de estos polvos sobre algún objeto personal o ropa.


•Amarrar a una persona casada.

Amarre con santería para destruir un matrimonio o relación amorosa. No es aconsejable hacer este hechizo a no ser que se tenga las cosas muy claras en el amor. Para ello necesitarás estos ingredientes: Tres huevos de guinea gallina, aceite para cocinar, pimienta roja y sal.  Hierve en una olla todos los ingredientes que hemos mencionado. 



Con los huevos ya frio conservados en la nevera, vaya a la casa de la pareja que quiere separar y coloque un huevo en la puerta y los dos restantes en las esquinas frontales.  No olvide escribir los nombre de esas dos personas a las que quiere separar en un trozo de papel en blanco y quémalo también arrojando las cenizas cerca de la vivienda. Pronto conseguirá sus objetivos y podrá realizar otros de los amarres de santería que hemos mencionado para terminar tu conquista. 


Tambien Podria Interesarte:

Amarres de Amor con La Pomba Gira 

Amarres de Amor Efectivos y sus Tipos 

Hechizos de Amor Para que Te Busque



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios